[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

chejot3


Surfquillo

Cita de: chejot3 en Agosto 27, 2010, 09:11:35 am
Lo estaba pensando yo ahora mismo  .meparto


Pero avisar antes que creo que a los verdes se les han acabado los papelitos para repartir  .meparto

wolfsburg

Cita de: Surfquillo en Agosto 27, 2010, 14:12:07 pm
Pero avisar antes que creo que a los verdes se les han acabado los papelitos para repartir  .meparto

no hace falta...el que ya tenga....le vale por el otro lado!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

El Presi

Al final se sabe a cuanto asciende el importe??
yo cuando llegaron las denuncias estaba de vacas,y cuando volví, tenia el papelito de certificado en correos, pero si no lo retiras antes de 7 dias lo devuelven,con lo cual OFICIALMENTE AÚN NO SÉ NADA.......

supongo que no me tarde en llegar el recao  de nuevo... .loco1



pepemk2

yo si quereis aviso a Ucieda que vamos... como la otra vez... aunque para lo que sirvió, mejor me abstengo...no?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

lolom

Yo creo, que con una por año, ya vamos mas que servidos, ¿no?  .lengua2 aunque si que hay ganas de Kdd  .panico . Un saludo

pronillo

Cita de: lolom en Agosto 28, 2010, 13:37:10 pm
aunque si que hay ganas de Kdd  .panico .


Si se organizara algo para el finde del 18/19 de septiembre, estaria genial, mas que nada porque es el unico que puedo.

Saludos.

Big Rider

Yo tengo Septiembre entero ocupado... Pero en un momento dado se puede uno acercar a donde quedéis...  ;D

P.D. Se me acaban las vacaciones y mañana a currar...  >:( .lengua2

yartimor

Cita de: pronillo en Agosto 28, 2010, 14:48:31 pm
Si se organizara algo para el finde del 18/19 de septiembre, estaria genial, mas que nada porque es el unico que puedo.

Saludos.


Un finde muy apetecible y muy bien puesto  ;D

Surfquillo

Cita de: yartimor en Agosto 30, 2010, 21:52:05 pm
Un finde muy apetecible y muy bien puesto  ;D


Jo... yartimor pero que finde es malo para ti.

cisne

Agosto 30, 2010, 23:59:39 pm #3025 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 00:01:52 am por cisne
yo tengo kdd INELUDIBLE EL 30-10-2010 , si a alquien le apetece se puede apuntar

Estoy apuntado con el numero 126

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146


creo que nos interesa a todos

Buenos viajes

Cantabria infinita

yartimor

Cita de: Surfquillo en Agosto 30, 2010, 23:26:02 pm
Jo... yartimor pero que finde es malo para ti.


La cosa que septiembre de findes no anda muy sobrado:
- 4 : ampuero
-10-11-12: potes
-17: rebujas rock
-23-24-25: lumbreiras, pero con muchas dudas, la economia no da para todo

Luego el siguiente fin de semana empiezo la liga y ya se tranquiliza todo

cisne

FUENTE : AUTPOCARAVANISMO ACTIVO:


Como actuar en el momento de la denuncia

Estamos en un lugar donde se permite aparcar dentro de la zona de influencia y fuera del demanio marítimo terrestre descritos en la Ley y el Reglamento de Costas. Estamos situados en un lugar de estacionamiento de vehículos autorizado. Respetamos el tiempo máximo de estacionamiento establecido, si lo está, y no ocupamos más espacio que en marcha. No hemos desplegado elementos que desborden el perímetro del vehículo.

A una hora determinada oímos unos golpes en la puerta, nos asomamos, y nos encontramos frente a frente con uno o varios agentes de la autoridad.

Nos dicen que nos identifiquemos. Es posible que nos indiquen que solamente es a título informativo.

    * Nos podemos negar a menos que establezcan el motivo o la sospecha de alguna infracción.
    * Podemos llamar a testigos que corroboren lo que nos informan.
    * Debemos preguntar directamente si nos van a denunciar por alguna presunta infracción.
    * Podemos grabar con su conocimiento la conversación.

Nos informan que nos van a denunciar por una infracción de acampada.

    * No debemos reconocer en ningún momento que hemos permanecido en el interior más allá del tiempo de la propia identificación. (Si lo hacemos lo van a autilizar en contra nuestra).
    * Debemos facilitar únicamente los datos personales.

Nos presentan una denuncia escrita para firmar.

    * Podemos firmar y, si nos permiten escribir, incluir ya alegaciones.
    * Debemos hacer constar que no estamos acampados.
    * Debemos hacer constar que no hemos instalado absolutamente nada y menos el vehículo que está estacionado en un lugar autorizado.
    * Debemos hacer constar que la permanencia del vehículo es la misma que la autorizada a la misma clase de vehículos. (En especial si ésta es igual o inferior  a las 24 horas).
    * No debemos reconocer ningún tiempo de permanencia en el interior.
    * Debemos evitar dar más datos, negar la "instalación", la "permanencia" y la "acampada" serán la base de la estrategia futura.

En este momento sabemos que se va a iniciar un expediente sancionado que si proviene de Costas puede llegar a los 500 euros, por lo tanto debemos prever desde ese momento la defensa.

    * Establecer si es posible las coordenadas exactas.
    * Fotografías de la AC si es posible con los agentes (serán identificados en el expediente).
    * Testigos que puedan aportar pruebas de la situación.
    * Fotos de otros vehículos de la zona.
    * Descripción de los detalles.
    * Fotos de los carteles si solo prohíben acampar.

Nuestro comportamiento debe ser civilizado, conservar la calma. Tratar de convencer a los agentes suele ser inútil. Ellos actúan de acuerdo con un criterio preconcebido, han juzgado ya nuestra actividad y no les interesan nuestras razones. Complacer a terceros o cumplir órdenes sin razonar son razones suficientes. Incluso pueden actuar de mala fe.

Ellos tienden a evitar enfrentamientos por lo que su actitud puede aparentar ser favorable, amistosa y comprensiva e incluso indicar que la ley no es justa, que tenemos razón, que han sido presionados por su jefe o por el empresario de camping vecino. No os fiéis, ellos van a lo suyo y los tendremos enfrente cuando les pidan que se ratifiquen en su denuncia, no son ni nuestros amigos ni nuestros defensores.
Cantabria infinita

Valentina_46

Hola,yo septiembre puedo el finde del 10-11-12 y sino el 25-26
El 24 subimos a san glorio a la Berrea.

Valentina_46

Cita de: Big Rider en Agosto 29, 2010, 21:46:28 pm
Yo tengo Septiembre entero ocupado... Pero en un momento dado se puede uno acercar a donde quedéis...  ;D

P.D. Se me acaban las vacaciones y mañana a currar...  >:( .lengua2

Que te sea leve la vuelta al curro