[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


chejot3

Está de incógnito por tierras astures  .sombrero

chejot3

Indagaciones Ucieda

He hablado telefónicamente con la Consejería de Biodiversidad sobre la apertura de expediente.

Ahora se puede alegar, y ellos contrastarían las pruebas con la Guardia Civil (Seprona), y ya luego si eso sancionarán




De lo malo, nos ponen el mínimo, uséase 60 €, que con la bonificación del 30 % por pronto pago, quedaría en 42 €

Cada uno ya lo que queráis, que son expedientes personalizados, pero personalmente, creo que nos podía haber salido bastante más cara la gracia




Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Julio 02, 2010, 13:40:16 pm
hay algun problema para la pernocta en somo y alrededores...empezare a ir muy amenudo.... ;) o tal vez loredo mejor...


El único problema son las barreras de altura en los dos lados... Si te pasas por aquí, dame un toque y tomamos una cerve o así....

Cantabriavanas

Pues, a mí también me ha llegado la notificación. A ver si la recojo luego......

pronillo

Cita de: chejot3 en Julio 05, 2010, 10:11:56 am
Indagaciones Ucieda

He hablado telefónicamente con la Consejería de Biodiversidad sobre la apertura de expediente.

Ahora se puede alegar, y ellos contrastarían las pruebas con la Guardia Civil (Seprona), y ya luego si eso sancionarán




De lo malo, nos ponen el mínimo, uséase 60 €, que con la bonificación del 30 % por pronto pago, quedaría en 42 €

Cada uno ya lo que queráis, que son expedientes personalizados, pero personalmente, creo que nos podía haber salido bastante más cara la gracia


Hola y gracias por preocuparte, yo la acabo de recoger hace un rato, entonces ¿esto es un aviso o es la multa en si?

¿donde se paga? ¿hay que esperar a pagar cuando llegue la multa o se puede pagar ahora?

La verdad que por 42 euros no vale la pena darle muchas vueltas y a pesar de estar mal formulada la multa es cierto que si estabamos acampados   :roll:

¿Que pensais vosotros? ¿vais a recurrir?

Saludos.

Queisaro

Hola muy buenas, me presento aunque no soy nuevo en el foro, pero no escribo mucho os sigo, porfin soy el propietario de una furgo multivan t4 del 94, vaya rima.
Bueno suelo estas vastante por somo o Loredo, haciendo Body, a si que si me veis decirme algo.
os dejo una fotuca, aunque esta un poco sucia la furgo....................


Cantabriavanas

Bienvenido Queisaro. Si estás por Loredo y te veo, ya te daré un toque y tomamos una cerveza. Vivo justo en frente del parking de la playa y suelo despertar a todos los furgoneteros por la mañana llamando a mi perra....  .meparto

ramonbl

Bienvenido ya nos veremos porque yo vivo en somo,acabo de estar con furgonesto charlando un rato en somo y dice que estara por aqui hasta el jueves .Si nos vemos ya tomaremos algo .


   Salu2

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Julio 05, 2010, 14:41:46 pm
Bienvenido ya nos veremos porque yo vivo en somo,acabo de estar con furgonesto charlando un rato en somo y dice que estara por aqui hasta el jueves .Si nos vemos ya tomaremos algo .


   Salu2

Es él que aparca allí en la esquina en frente del parking grande? Ya me lo imaginaba aunque no ví ninguna pegata del foro....

ramonbl

Ese es ,despues de estar contigo me baje a la playa y al salir estaba en la furgo comiendo y hablamos un rato .Por la tarde tomaremos una cerveza ,si te animas me das un toque.


   Salu2

Cantabriavanas

Enseguida me llegará la documentación de la Roadcruiser y tendré que marcharme a Bilbao y no volveré antes de las 7 o así... Mañana tomaremos el vermuth por allí...

Queisaro

Pues el Domingo estuve en el parking de Loredo y me parecio ver una furgo fiat creo aparcada en frente, con matricula extranjera, bueno a ver si nos vemos, hoy voy a ver si aprovecho y le hago unas cosillas, que no tengo tiempo de na.

marcoslidi

pues nada que ya he recogido la notificacion y me han dicho lo mismo que a chejo que seran 60€ y con el descuento del 30% por pronto pago se quedara en 42€ y me ha enseñado el expediente en el que salimos todas las furgos,toldos,mesas y alguna furgo con calzos asi que me parece que toca salpicar aunque al final no sera tan caro como temiamos.

Big Rider

A mi también me ha llegado...  :-\

No la he visto físicamente porque ando de viaje, así que no se a cuanto asciende, pero si son 42€ pienso lo mismo que Pronillo, que casi no merece la pena ni darle vueltas al tema...  :roll: