[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: fly en Julio 01, 2010, 22:24:34 pm
¿Alguien va a ir a la quedada furgomotera de asturias?


Yo ire, y creo que con dos copilotos, no se ha visto otra igual  .panico

Cita de: lolom en Julio 01, 2010, 23:33:58 pm
Pues yo he estado  mirando, pero no veo a nadie apuntado, y solo me da palo  .malabares Un saludo


Lolo cuando habras mirado capitan, esta es la lista de apuntados por el momento:

LISTA DE INSCRITOS

          1. INA ---------------------> Opción 1
          2. Ele ----------------------> Opción 1
          3. Yartimor ---------------> Opción ?
          4. Yartimor 2 ------------> Opción ?         
          5. TARRAGO---------------->Opción ?
          6. Ticla Azul, Josis-------->Opción ?
          7. Ticla Azul---------------->Opción ?
          8. Ticla Roja --------------->Opción ?
          9. Ticla Roja ---------------> Opción ?
         10. Ticla Rosa --------------> Opción ?
         11. Ticla Rosa --------------> Opción ?
         12. Xago --------------------> Opción ?
         13. Alba ----------------------> Opcion ?
         14. Kiroga--------------------> Opcion 3
         15. Kiroga2------------------> Opción 3

Todos los que hay en negrita son cantabros.... que parecen muchos pero son solo dos grupos, claro que esto es un domino, si se apuntan pesos pesados como ramon ( .loco2), proni, nomade, pablo etc, aqui va mas gente de cantabria que de asturies  ;D

El año pasado fui a la primera quedada que se hizo y algun dato os puedo dar:

- Se hace en un colegio, por lo que las comidas que ponen en las diversas opciones se hacen en su comedor y estan pero que muy bien. No es lo tipico de comida comunal y cada uno con su mesa y su silla.
- Hay baños abiertos 24 horas, espero que hayan reformado un poco las duchas, o al menos que no sean las que yo vi.
- Ponen un escenario donde habra conciertos y una carpa enorme con bar para que haya resguardo, tanto del sol como de la lluvia.
- Si a alguien le gustan las motos, es una oportunidad cojonuda para ver unas 70 harleys y salir en ruta con ellas, un espectaculo.
- El pueblo coincide que esta en fiestas, hay orquesta, conciertos, y el domingo mercado.
- Lo monta INA, anda que no se merece la visita.
- Luego estan tambien chulas las actividades del sabado, ya que las que se realizan con motos (carrera de lentos, las cintas), pues como que solo las podremos ver ahi


y a grandes rasgos esto es todo amigos!

chejot3

Malas noticias chicos

Acaba de llegar certificada comunicación de lo de Ucieda
.factura


Comunicación de apertura de expediente sancionador

furgonesto

hay algun problema para la pernocta en somo y alrededores...empezare a ir muy amenudo.... ;) o tal vez loredo mejor...

la guelita

bueno gente,viendo que este finde le tengo libre,estare en el aparcamiento de sanvicente mañana sabado, y comere alli.me llevare el corcho para coger olucas,jeje.y por la tarde seguramente que venga lipeac para estar juntos alli.

despues haremos noche en playa de meron,esto ultimo sera posiblemente dificil,save dios si habra sitio.pues eso lo dicho,por si alguno se anima,para vernos por alli.buen finde
t3 hannover edition de focos redondos,89

pronillo

Cita de: chejot3 en Julio 02, 2010, 11:10:34 am
Malas noticias chicos

Acaba de llegar certificada comunicación de lo de Ucieda
.factura


Comunicación de apertura de expediente sancionador


Cierto chejo, a mi también me ha llegado hoy, el lunes pasare a recogerla, a ver cuanto es el asunto.

Big Rider

Cita de: chejot3 en Julio 02, 2010, 11:10:34 am
Malas noticias chicos

Acaba de llegar certificada comunicación de lo de Ucieda
.factura


Comunicación de apertura de expediente sancionador


:o

Así que no era broma de Koldo...  :-X

En fin, a mi no me ha llegado nada de momento... Ya contaréis lo que dice la carta.

Surfquillo

Cita de: Big Rider en Julio 02, 2010, 17:02:50 pm
:o

Así que no era broma de Koldo...  :-X

En fin, a mi no me ha llegado nada de momento... Ya contaréis lo que dice la carta.


Marcos me ha dicho que a el le ha llegado donde sus padres y pone algo de 60 a 6000 eurs. No es broma, pero me imagino que sabiendo que no se ha cometido ninguna tropelia yo creo que se quede en lo mínimo, osea 60 leuros , ya veremos las noticias que nos vais dando.

marcoslidi

que tal chicos,javi la carta dice lo tipico de que si es una reserva natural y esta prohibida la acampada esas cosas,como alguno de vosotros sabeis el amigo con el que fui a ucieda es GC y a la vuelta el domingo paramos en el cuartel de cabezon y nos dijeron que ese tema lo llevaban en el cuartel de cabuerniga y que lo pasaban a el area correspondiente de el gobierno de cantabria confiabamos en que al ser muchas furgos y ser muchos tramites ya que eran individuales no como agrupacion no nos llegaria nada pero debe ser que hay crisis o algo parecido que les hace falta pasta por que nos ha llegado ya la comunicacion de apertura de expediente sancionador asi que ahora queda o bien recurrirla o salpicar yo ire el lunes a recogerla y veremos la receta que nos meten estos cabrones.un saludo para todos.

Corocotta

Julio 03, 2010, 12:42:17 pm #2813 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 12:48:34 pm por Corocotta
Cita de: chejot3 en Julio 02, 2010, 11:10:34 am
Malas noticias chicos

Acaba de llegar certificada comunicación de lo de Ucieda
.factura


Comunicación de apertura de expediente sancionador

Vaya, yo pensé que se habían olvidado de nosotros ya.
De momento a nosotros no nos ha llegado nada, debe ser que han empezado por los mas lejanos(Asturias), ya diréis los que vais a recogerla a ver que nos dicen.
Espero que sean un poco piadosos con todos. .panico

Cita de: lolom en Julio 01, 2010, 23:33:58 pm
Pues yo he estado  mirando, pero no veo a nadie apuntado, y solo me da palo  .malabares Un saludo

Yo también lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero no se si al final se me va a chafar, ya que creo que a Víctor le toca trabajar ese finde, y yo no lo se todavía.
Pero vamos que espero que los astros se pongan a mi favor y poder ir, que tengo muchas ganas, y sino se que esta Yartimor que disfrutara por todos nosotros. .meparto

Saludos a tod@s...............................

Kenar

Estamos en los madriles con Sarita y Pepín. Estamos de puta madre a pesar de que a éstos les ha llegado la carta certificada del tema UCIEDA.

Les multan por estar "acampados"... pero quién estaba acampado? Si es que no se enteran jodé, estábamos A-PAR-CA-DOS, la ostia!!!  .meparto

Bueno, ya lo hablaremos, digo escribiremos   ;D

K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Julio 03, 2010, 14:12:23 pm #2815 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 14:17:48 pm por Kenar
Aquí prueba gráfica del ERROR de las autoridades cántabras. Como véis hablan de "acampar". Pero miran que son furros!!!!



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Cita de: Kenar en Julio 03, 2010, 13:41:06 pm

... pero quién estaba acampado? Si es que no se enteran jodé, estábamos A-PAR-CA-DOS, la ostia!!!  .meparto

Bueno, ya lo hablaremos, digo escribiremos   ;D

K-MJ



Ya te dido, qué incorrecta apreciación delos hechos!,  estaría n de doblete ?  ;D


el_tibetano

son  unos  hijosdputa,q hijoputismo de . :'(

yo dentro 15 dias lo exare un veo.....

un cantabru en mieres viajando en la desert van........ .malabares .meparto

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

furgonesto

joder...no me ha respondido nadie a lo mio....y me piro ahora...
bueno...estare por zona san vicente,loredo,somo.suances...ya veremos..dependiendo las olas....asiq nos vemos por el norte....me piro ya...

el_tibetano

Cita de: furgonesto en Julio 04, 2010, 09:58:19 am
joder...no me ha respondido nadie a lo mio....y me piro ahora...
bueno...estare por zona san vicente,loredo,somo.suances...ya veremos..dependiendo las olas....asiq nos vemos por el norte....me piro ya...


Ernesto tio que tamos de vacas algunos.... 
soy P ta Z tio,como ves toy casa cristo de lejos....

Por sanvi a dormir al puerto  0 problemas,
Suances idem, por el dia piras y a la noche  al puerto.

Somo en el pueblo bn... sin problemas

disfruta las vacas.... .sombrero
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"