[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tuerkkas

Hola, yo soy asiduo en Meron y estoy observando que últimamente está yendo mucha gente en furgo y están desplegando muchos medios (toldos, sillas que ocupan espacio de estacionamiento)a parte de dormir en sitios que son muy fáciles de controlar por la autoridad(aparcamiento de bederna)...

Tened cuidado y procurad no hacerlo ya que la zona es bastante conflictiva. Este finde he visto bastante basura tirada en la playa y en los estacionamientos y muchos perros que sus queridos amos no atienden debidamente, recogida de sus escrementos, etc.

Si entre todos no ponemos de nuestra parte, nos van a prohibir aún más y entonces tendremos que ir a dormir al garage de nuestras respectivas casas, el que lo tenga obviamente.

Con esto no quiero acusar a nadie, pues no es el fin,  asique espero nadie se de por aludido, sino recordar que para que nos respeten primero debemos respetar nosotros.

Saludos,

Uno más...

dpa_racing

+1!!! A ver si aprendemos un poco joder!!! Que luego pagamos justos por pecadores!!! >:(

Big Rider

Por si a alguno con una T5 le interesa, vendo unos aislantes térmicos de la zona de cabina...  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196027.new#new

Saludos!

Cantabriavanas

Cita de: tuerkkas en Junio 07, 2010, 13:01:32 pm
Hola, yo soy asiduo en Meron y estoy observando que últimamente está yendo mucha gente en furgo y están desplegando muchos medios (toldos, sillas que ocupan espacio de estacionamiento)a parte de dormir en sitios que son muy fáciles de controlar por la autoridad(aparcamiento de bederna)...

Tened cuidado y procurad no hacerlo ya que la zona es bastante conflictiva. Este finde he visto bastante basura tirada en la playa y en los estacionamientos y muchos perros que sus queridos amos no atienden debidamente, recogida de sus escrementos, etc.

Si entre todos no ponemos de nuestra parte, nos van a prohibir aún más y entonces tendremos que ir a dormir al garage de nuestras respectivas casas, el que lo tenga obviamente.

Con esto no quiero acusar a nadie, pues no es el fin,  asique espero nadie se de por aludido, sino recordar que para que nos respeten primero debemos respetar nosotros.

Saludos,

Uno más...


Olvidalo!!! ¨Ya ha empezado el verano y la gente ya olvida los modales.. Aquí en la playa más de lo mismo... Ya han puesto las barreras de alturas y las furgos que pueden pasar por debajo, cogen sus sillas y se plantan en medio del camino de peatones para que nadie pueda pasar. Excrementos, NO DE PERROS, a la izquierda y derecha del paseo..... Que quieres que te diga, nos merecemos las prohibiciones......

yartimor

muchos dejan la educacion en casa, no me extraña, con tantos bartulos siempre se olvida algo.

Pero fastidia que estes tu ahi tranquilamente procurando siempre dejarlo todo en orden, no molestar para que a la primera de cambio llegue un cualquiera y tralara; ya esta montada.

la guelita

pues si esa t4 verde era nuestro vecino.este finde si hace bueno me dejare caer por sanvicente,yo creo que si.seguro que alguno me encontrare.

tuerkas,tienes toda la razon del mundo,yo mismo aparque en sanvicente y me encontre clinex,condones,la tipica bolsa del mc donals,pañales....esta hecho una guarreria,y no solo en meron como dices,en muchos sitios,y al final pagamos el pato los que pernoctamos
t3 hannover edition de focos redondos,89

El Presi

yo tb  voy mucho por sanvi,aunque me suelo ir a dormir al puerto,de todas formas la peña joven van a cenar/follar/beber a la playa y dejan toda la mierda alli,y claro si hay furgos  se suelen comer el marron,

tb es cierto que alguna furgo deja mierdedecillas por ahi,y de sus perros,pero creo que de los de las furgos son los menos......



la guelita

se podria proponer una cosilla,nose si estara propuesto ya,como vamos amenudo con nuestras casas rodantes se podria poner o decir donde solemos parar los fines de semana,no?

yo por ejemplo, paro bastante en sanvi y todavia no he coincidido con nadie,otra zona que me gusta es liencres.

igual cada uno prefiere no decir nada por estar tranquilo en su sitio preferido no?pero ami hay veces que me gustaria compartir esos momentos de cerveza con alguien
t3 hannover edition de focos redondos,89

belenmur

Hola a todos soy una madrileña que vive en vuestras tierras desde hace un tiempo, tengo una T4 desde hace unos meses y aun estoy descubriendo todas sus posibilidades, estoy encantada. espero iros conociendo poco a poco. un saludo

yartimor

Cita de: belenmur en Junio 09, 2010, 19:49:29 pm
Hola a todos soy una madrileña que vive en vuestras tierras desde hace un tiempo, tengo una T4 desde hace unos meses y aun estoy descubriendo todas sus posibilidades, estoy encantada. espero iros conociendo poco a poco. un saludo


Bienvenida,

se esta fraguando una kdd para dentro de nada, sera una buena ocasion para una buena presentacion en sociedad como dios manda (caja de cerveza mediante  ;D)

saludos

lolom

Cita de: belenmur en Junio 09, 2010, 19:49:29 pm
Hola a todos soy una madrileña que vive en vuestras tierras desde hace un tiempo, tengo una T4 desde hace unos meses y aun estoy descubriendo todas sus posibilidades, estoy encantada. espero iros conociendo poco a poco. un saludo


Hola bienvenida, como te comenta yartimor en unos días habrá Kdd  .panico una buena ocasion para presentarte  .malabares

PD: no hagas caso a un tal  P ta Z  .lengua2 es un guason

raul22


El Presi

q tl belen??
bienvenida al foro/tierras cantabras...

Aqui tenemos costumbre cuando viene alguien nuevo hacer una kdd y los nuevos invitan a los viejos ...... tipo mili.... .meparto .meparto

Tienes suerte porque hay 4 ó 5 nuev@s y os saldra mas barato la derrama..... .loco1

Si ves la desert  por la zona de Sanvi, pasa a saludar........ eso si ,las cerves las pones tu. .sombrero



Surfquillo

Que paso P ta Z menudo susto te pegaste,  .meparto que te quedaste sin internet,  .meparto . Si es que estos de ONO son unos ca___nes.
Me lo comento esta mañana un compañero y me imaginaba la cara de susto que se te quedo. Bueno espero que ahora te funcione bien.
Saludos.

El Presi

Cita de: Surfquillo en Junio 09, 2010, 23:41:43 pm
Que paso P ta Z menudo susto te pegaste,  .meparto que te quedaste sin internet,  . . Si es que estos de ONO son unos ca___nes.
Me lo comento esta mañana un compañero y me imaginaba la cara de susto que se te quedo. Bueno espero que ahora te funcione bien.
Saludos.


q tl roberto  .meparto
la verdad que pense que se habia jodido algo y era un falseo de la red.....

Bueno haber si nos vemos algun finde y nos tomamos un algo....... .palmas .palmas