[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2010, 23:08:19 pm
Hola a todos, ¿hay algun plan para semana santa?

Saludos.


Por mi parte destrozar a un amigo en salamanca, que le he montado ahi una despedida de soltero.

Dos noches en hostal, con un paintball, una cena a base de cochinillo y otros entremeses, y una streaper durante media hora, mas un disfraz de polla gigante etc etc

Esperemos que la noche acabe en erotico resultado

wolfsburg

Marzo 24, 2010, 08:59:01 am #2281 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 13:59:38 pm por wolfsburg
yartimor ,je je la tuya si que es una semana "santa" .meparto pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!! .loco2

Cantabriavanas

Pues, nosotros estamos entre Las Landas (intentando evitar las carpas.... ;D ), Galicia y la zona de Perpignan.... El miercoles nos decidimos....jejeje

Big Rider

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2010, 23:08:19 pm
Hola a todos, ¿hay algun plan para semana santa?

Saludos.


Pues en la propia Semana Santa al final me quedo aquí para celebrar mi cumple... Intentaré hacerme una escapada entre este finde y el 31, que me han dado libre. Pero no muy lejos, que no está el horno para bollos...

Pasadlo bien allá donde vayáis!  ;)

yartimor

Cita de: wolfsburg en Marzo 24, 2010, 08:59:01 am
yartimor ,je je la tuya si que es una semana "santa" .meparto pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!! .loco2


intentare volver entero que hay que seguir con las quedadas  ;D

El Presi

Cita de: pronillo en Marzo 23, 2010, 23:08:19 pm
Hola a todos, ¿hay algun plan para semana santa?

Saludos.


yo a misa todos los dias.... .loco1 .loco1

Angel nosotros piramos a Zarautz un par de dias a la kdd de t2 , y despues supongo que este por las Landas..... .sombrero



Orca

Cita de: P ta Z en Marzo 24, 2010, 17:50:34 pm
yo a misa todos los dias.... .loco1 .loco1

Angel nosotros piramos a Zarautz un par de dias a la kdd de t2 , y despues supongo que este por las Landas.....

Muy , pero que muy mal, hay que ir a las carpas  .meparto, que hay un ambiente de la leche .panico
Que lo paseis todos estupendamente,
Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

raul22

Pues nosotros estamos entre Galicia y Las Landas también. Si nos decidimos por Las Landas nos pasaremos por Zarauz a hacer una visita a los de la kdda.

tuerkkas

Hola, acabo de localizar el post y bueno quería unirme a Cantabria Camper Club. Soy Cántabro y llevo un tiempo en el foro aunque no haya utilizado excesivamente...

Un saludo,

PD: Intentaré ir a la siguiente kkda...


la guelita

hola otro novato ;Dyo tambien quiero unirme.he visto el post y bueno le he hechado un vistazo pero jolin, no a todo.pues eso que me uno,estare atento por si haceis algo pronto.tengo ala guelita en el medico,la estan arreglando de chapa y pintura .baba,que ganas.un saludo desde la tierruca.

por cierto seguro que alguno de cantabria asiste ala nacional en aranda de duero,no?se podia ver si alguno coincide para bajar,yo cuando me la acaben y salga del taller,voy paya,si se anima alguien?
t3 hannover edition de focos redondos,89

Big Rider

Hola guelita y tuerkkas! Bienvenidos al foro y a la sección cántabra, por aquí encontrareis buena gente  y seguro que igual de enfermos que vosotros con las camper...  .loco2

En cuanto a lo de la nacional, no os preocupéis que cuando se vaya acercando la fecha, ya concretaremos para bajar juntos en caravana. Estad atentos!

Un saludo!  ;)

El Presi

Cita de: la guelita en Marzo 25, 2010, 15:02:36 pm
hola otro novato ;Dyo tambien quiero unirme.he visto el post y bueno le he hechado un vistazo pero jolin, no a todo.pues eso que me uno,estare atento por si haceis algo pronto.tengo ala guelita en el medico,la estan arreglando de chapa y pintura .baba,que ganas.un saludo desde la tierruca.

por cierto seguro que alguno de cantabria asiste ala nacional en aranda de duero,no?se podia ver si alguno coincide para bajar,yo cuando me la acaben y salga del taller,voy paya,si se anima alguien?


hola a los nuevos....
El tema es que para ingresar en este grupo,hay que organizar una barbacoa ,e invitar a los demas compañeros.........a ti te sale bien,la puedes montar a medias con el otro nuevo tuerkkas   .loco1 .loco1

bueno pues ya direis cuando es esa kdd de inauguracion y os daremos el bautismo foreril.....

saludos y bienvenidos los dos  .palmas



vespas

que bien te lo has hecho toño de esta manera probaremos los bizcochos , me ha dicho lolom que el va a hacer uno de chocolate que le sale de muerte

El Presi

Marzo 25, 2010, 21:11:49 pm #2293 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 21:18:32 pm por P ta Z
Cita de: vespas en Marzo 25, 2010, 21:01:46 pm
que bien te lo has hecho toño de esta manera probaremos los bizcochos , me ha dicho lolom que el va a hacer uno de chocolate que le sale de muerte




jajjaja, ya veremos a ver si cuela y nos vamos de barbacoa por la patilla... .sombrero

menos mal q no nos oye nadie............... .panico


POR CIERTO............... .meparto  EL VICEPRESIDENTE DE LOS MACHOS IBERICOS SE VA A UN CONGRESO A FUERTEVENTURA DESPUES DE SEMANA SANTA....  (DEL 9 AL 14 ) VOY A DEBATIR CON EL PRESI.(SR MICKYFUERTEVENTURA) LAS COSTUMBRES DEL MUFLÓN DE GREDOS Y SUS PROBLEMAS DE APAREAMIENTO CON EL LIRÓN CARETO.......TODO UN RETO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL PLANETA...............COMPRENDEREIS QUE NO PUEDO FALTAR....... .sombrero



lolom

Cita de: vespas en Marzo 25, 2010, 21:01:46 pm
que bien te lo has hecho toño de esta manera probaremos los bizcochos , me ha dicho lolom que el va a hacer uno de chocolate que le sale de muerte


Pero no digas eso que luego se apunta todo el mundo  .panico