[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Many46

A ver si alguno de vosotros se anima a venir a la quedada del Txot de este año. La inscripcion ya esta abierta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184110.0

 

MONRRAR

Fale lolom, voy a mirar como coincide ese finde, a ver si puedo pasarme, tomar alguna y conocer gente de la zona. Ya te comentaré, salud y birras

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

wolfsburg

Enero 28, 2010, 15:49:07 pm #1997 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:52:16 pm por wolfsburg
chuchy liante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

fly

Hola chic@s, no es por dar envidia pero menudo día que ha hecho en campoo. Totalmente despejado y nieve polvo.Os pongo unas fotos.




Carrak

Cita de: fly en Febrero 02, 2010, 22:25:30 pm
Hola chic@s, no es por dar envidia pero menudo día que ha hecho en campoo. Totalmente despejado y nieve polvo.Os pongo unas fotos.



.joder........... .llorando


...no es justo coño, llegara el finde que es cuando podemos los pringaos y se joderá...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor


chejot3

Cita de: fly en Febrero 02, 2010, 22:25:30 pm
Hola chic@s, no es por dar envidia pero menudo día que ha hecho en campoo. Totalmente despejado y nieve polvo.Os pongo unas fotos.






.baba .baba .baba

Qué suerte de día!, fijo que lo disfrutásteis a tope

chuchy_ctb

joe.............. valla envidia .baba .baba que pena los demas currando......... .panico
the old school...never die!

fly

Este fin de semana tb parece q va a hacer bueno.
Nosotros subiremos el viernes x la tarde. La idea es un día esquiar y el otro hacer una rutilla con raquetas.
Si alguien se anima!!!!!!!!!!!!!!!

Orca

Joder que suerte tienen algunos .baba, me alegro que lo hayais podido disfrutar,. menudo día por las fotos que habeis puesto.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

chejot3

Una cosa

Si alguno quiere pegatas del foro, puede  apuntarse si quiere en la compra conjunta de Asturias , y luego se las recojo yo si no le va bien el reparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183368.0

Carrak

Cita de: chejot3 en Febrero 04, 2010, 00:45:17 am
Una cosa

Si alguno quiere pegatas del foro, puede  apuntarse si quiere en la compra conjunta de Asturias , y luego se las recojo yo si no le va bien el reparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183368.0


Yo ya me apunté, respecto al reparto, hablamos.
;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Big Rider

Cita de: fly en Febrero 03, 2010, 16:14:22 pm
Este fin de semana tb parece q va a hacer bueno.
Nosotros subiremos el viernes x la tarde. La idea es un día esquiar y el otro hacer una rutilla con raquetas.
Si alguien se anima!!!!!!!!!!!!!!!


Hola pareja! Probablemente suba uno de los dos días, así que por allí os buscaré. A ver como hace al final... Un saludo!

fly

Cita de: Big Rider en Febrero 04, 2010, 13:34:36 pm
Hola pareja! Probablemente suba uno de los dos días, así que por allí os buscaré. A ver como hace al final... Un saludo!

Hola Javi, la prevision no es del todo mala. Nos hemos comprado unas raquetas, así que hay que estrenarlas. Por allí nos vemos.

fly

Buenas, tal como habiamos planeado este finde subimos a Campoo a estrenar las raquetas. Allí nos encontramos con Javi (Bigrider). Ahí van unas fotucas.

Carmen con su nuevo peinado estilo cumbre del cuchillon ja ja ja.....





!Menuda paliza!!!!!!he tenido que subir a Javi a cuchus hasta la cumbre del cuchillon ja ja ja de que lo vea me mata.