[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

lolom

joe toño que peligro tienes con las afotos  ;D pues ya veras yo ahora que he cambiado de juguetito  .fotografo se os van a quemar los ojos  ;D Un saludo

El Presi

lolo a mi si q me encanta ver fotos,pon toas las q keras  .fotografo



El Presi




JOSEANTONIOFC

Veo que lo pasasteis bien en Potes, nosotros nos animamos a la proxima, futbol, andar por la montaña, increible me tendre que poner en forma para la siguiente.Estamos en Salamanca bajamos hasta Setubal.
Y como auguraba Lolom , necesito algo mas grande, a Dani le estan saliendo más brazos y la furgo se queda pequeña , la pondre a la venta en no mucho tiempo.

vespas

hay va esa pedazo de receta para esas cuquis que flipasteis con mi cocina de autorrrrrrrr,400 grs de requeson,200 grs de azucar,3 huevos,50 grs de mantequilla,una pizca de canela,untar un bol con mantequilla y luego espolvorear con harina meterlo en el horno a 170 grados durante unos 45 minutos mas o menos hasta que este doradito, espero que coldo haga una, hasta la proxima quedada .

CHAMUS

Pero bueno, nos lo hemos perdido!!!!!! no nos hemos enterado de la movida!!! que envidia muchachos!!! y ahora las camisetas? lolom tendremos que volver a quedar para saldar cuentas!! a ver si hay una siguiente y andamos al loro pa ir porque ultimamente no nos enteramos de una, jejejeje. Saludos

articotico

Que sitios mas chulos, y que bien os lo pasais por esos lares.Enhorabuena

La belleza salvara al mundo.

lolom

Cita de: P ta Z en Octubre 24, 2009, 23:40:33 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177710.0

iros preparando..... .sombrero


toño cuenta con nosotros si libra la jefa, pero parece que no tienen claro lo de las fechas unos dicen que es el finde del 7 y otros el del 14  .confuso1 Un saludo

CASTROWAN

Buenoooo ya estamos otra vez de KDD, que vicio que teneis, me da miedo lo del orujo, vistos los efectos sobre Ramonbl.
El problema sera el sitio, igual tengo que subir desde el jueves para aparcar el cacharru.
Vespas,tomo nota de la receta de quesada y haber como me queda para la proxima.
Quedamos a la  .baba de acontecimioentos.
Saludos

raul22

Cita de: lolom en Octubre 26, 2009, 07:02:23 am
toño cuenta con nosotros si libra la jefa, pero parece que no tienen claro lo de las fechas unos dicen que es el finde del 7 y otros el del 14  .confuso1 Un saludo

Es la semana del 14.Allí nos vemos ;)
Por cierto Lolom, a ver si te llamo para encargarte las sudaderas.

Cantabriavanas

Jo, de momento estoy yendo y viniendo a Alemania y no sé si tendré tiempo... Ganas no faltan!!! Mi problema es que la mayoría de la gente se busca los fines de semana para que les entregue la Camper.....

Koldo, al final sí que te vas a liar con la cocina, eh? Y eso que no has comprado la olla ferroviaria (o como se llame)...

Ramon, no sabía que a ti te afecta el Orujo!!! Pensaba que aguantas de todo....  ;D

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 26, 2009, 21:00:54 pm
Jo, de momento estoy yendo y viniendo a Alemania y no sé si tendré tiempo... Ganas no faltan!!! Mi problema es que la mayoría de la gente se busca los fines de semana para que les entregue la Camper.....

Koldo, al final sí que te vas a liar con la cocina, eh? Y eso que no has comprado la olla ferroviaria (o como se llame)...

Ramon, no sabía que a ti te afecta el Orujo!!! Pensaba que aguantas de todo....  ;D

Haber si te nos vas ha estresar con tanto trabajo, vaya jefe mas tirano que tienes que te hace trabajar los findes  .panico
Lo de liar con la cocina de momento es solo de boca, pero tu ya demostrate con hechos, podemos hacer una KDD de "kunatreggenn" o como se llame, que estaban muy buenos.
Saludos y haber si nos vemos con mejores vientos

lolom

Cita de: raul22 en Octubre 26, 2009, 18:14:13 pm
Es la semana del 14.Allí nos vemos ;)
Por cierto Lolom, a ver si te llamo para encargarte las sudaderas.

si es ese finde nosotros vamos seguro  .panico Raúl si llamas haz lo a partir de las 19:00  ;) Un saludo

raul22


fly

Que hay Lolom, nosotros tb tenemos idea de ir a Potes. Si todo va bien, alli nos veremos para tomar unos orujos y ya de paso recogemos las camisetas.
Un saludo.