[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: Bis en Octubre 14, 2009, 22:33:47 pm
KDD en Potes? cuando?  :o

Este fin de semana.Animaos,que hace mucho que no sabemos nada de vosotros.

Bis

Hola Raul, donde puedo encontrar los detalles de la KDD?.
Si voy subire con la "otra parienta"... la bici, que la titular está de boda y yo no voy.

raul22

Pues perfecto,seguro que yo también la lleve.Aquí iremos poniéndolo pero se habla de hacer una barbacoa y que cada uno lleve lo que buenamente pueda.Allí nos vemos.

raul22

Ah,se me olvidaba.En cuanto al sitio decian que en un furgoperfecto que está antes de llegar a Potes a mano derecha.Creo que es un castañar o algo así.Que me corrijan si me equiboco.

yartimor

Cita de: Bis en Octubre 14, 2009, 23:48:44 pm
Hola Raul, donde puedo encontrar los detalles de la KDD?.
Si voy subire con la "otra parienta"... la bici, que la titular está de boda y yo no voy.


yo todavia no puedo asegurar que suba a potes, pero al hilo de lo que comenta Bis, no seria lo suyo abrir un post en la zona de quedadas, seguro que alguien mas se une y se podria ampliar mejor la informacion


chejot3

Esta no es la foto oficial de grupo, pero estáis bastantes



Hasta la vista, una pena no poder pasrnos por Potes

.adios

Golitronchi

Hola, preguntaba acerca de la quedada, y acabo de ver que se busca un furgoperfecto. Por los detalles, sin duda os referís al castañar de Pendes. Sí que es buen sitio, pues además hay parrillas.
Para llegar allí hay que llegarse a Tama, y cuando se vea una serrería -a mano derecha- se cruza el río, y se va  a la derecha de nuevo en dirección a Colio, creo recordar. A unos seis km, calculo, cuesta arriba, está ese castañar, o castañeo que se dice en Asturies
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

baltza

hola foreros .Me gustaria estar en alguna quedada en cantabria vivo cerca y suelo estar mucho en noja y en isla .La duda que tengo de las quedadas .Som ¿Que como se organiza la gente para comer? .¿Es poniendo en el bote una cantidad o como? esa es mi duda.Nunca he estado en una quedada.Pero me gustaria hacer alguna  pues que se acabo la tenporada de playa .saludo2
resistir es vencer

dpa_racing

Cita de: baltza en Octubre 15, 2009, 03:16:44 am
hola foreros .Me gustaria estar en alguna quedada en cantabria vivo cerca y suelo estar mucho en noja y en isla .La duda que tengo de las quedadas .Som ¿Que como se organiza la gente para comer? .¿Es poniendo en el bote una cantidad o como? esa es mi duda.Nunca he estado en una quedada.Pero me gustaria hacer alguna  pues que se acabo la tenporada de playa .saludo2


Depende de lo que se organice... unas veces hemos hecho una parrillada y se ha puesto bote... o sino simplemente cada uno pone lo que buenamente pueda!
Un saludo! ;)

lolom

vamos a ver el sitio es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=173813.0

y no se ha puesto en Kdds, pues por que no hay tiempo para organizar nada serio, cada uno sube algo, unos chorizo otros lomo,etc,etc, y se comparte yo voy a subir también un saco de carbón, con otro, creo que sea suficiente,parece ser que hay una sola barbacoa si alguien tiene una portátil pues que la suba. Un saludo

PD: si no ocurre nada extraño podre subir todas las camisetas incluso las que se han pedido este fin de semana

yartimor

Cita de: chejot3 en Octubre 15, 2009, 03:03:56 am
Esta no es la foto oficial de grupo, pero estáis bastantes



Hasta la vista, una pena no poder pasrnos por Potes

.adios


en esos momentos pronillo todavia estaba flipando con pezon   .meparto

CASTROWAN

Hola a todos:
Nosotros que ya tenemos  .baba de kdd iremos el viernes, ¿vais alguno tambien?.
Saludos

raul22


pronillo

Hola, bueno, pues parece ser que a esta tambien voy, llegaré el sabado tempranito, igual estoy para desayunar.

¿Que hay que llevar para la barbacoa? mas que nada para no coincidir todos con lo mismo.

Saludos.

raul22

Tu lleva unas morcillas  como las del otro dia  .baba .sombrero