[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

A ver, de que Warner habláis?¿? Hay un parque Warner en Cantabria y no sé nada de él?¿?¿  ;D

dpa_racing

Cita de: gelitos en Septiembre 18, 2009, 00:48:17 am
pues entramos  a la misma hora y aparque debajo del puente en la parte e la izquierda,       ESTAREMOS PISTOJOS???

.... pues macho no nos vimos por el canto de un duro!!!!  .meparto .meparto además que tampoco es tan grande y que no hay tanta gente, que no coincidieramos en alguna...

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 18, 2009, 01:12:49 am
A ver, de que Warner habláis?¿? Hay un parque Warner en Cantabria y no sé nada de él?¿?¿  ;D


Pues me parece que de uno que está por Madrid o por ahi, pero no estoy seguro!!jajaja  ;D

skiman

Que tal paisanos!!!

Me presente hace poco, pero este subforo no lo conocia, que pila gente que somos por aquí y todos habiamos visto la misma furgo del equipo JA  .ereselmejor la hubiera sacado una foto el sabado en el mercadona pero les vi de operaciones dentro y me dio palo jajjaja

Bueno, que veo que hay muy buen royo por aquí y me alegro, a la quedada no creo que pueda ir, el sabado trabajo y el domingo es el mundial de ciclismo con 2 paisanos nuestros que animar(cobo y freire) pero estaré atento para futuras quedadas...

Saludos

Diego

lolom

bienvenido skiman pasa y ponte cómodo pero ten cuidado que esto engancha  .malabares Un saludo

for-emer

hola a todos.
Aquí un novato aprendiz de forero que se apunta a lo que se tercie un saludo y rafagas desde la Brunomovil.

lolom

Bienvenido for-emer,pasate por aqui para conocernos en persona  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=174677.0 Un saludo

traffic ciclocross

hola, por medio de fran t3 he encontrado este foro
me uno a vosotros si me dejais, :-[
un saludo

Big Rider

Septiembre 20, 2009, 23:56:00 pm #1297 Ultima modificación: Septiembre 20, 2009, 23:57:32 pm por bigrider
Je je, bienvenido traffic ciclocross! Por supuesto que te dejamos, faltaría más!  ;)

Por cierto, a ver el señor dpa_racing si actualiza la lista de foreros cántabros de la primera página, que ultimamente se ha apuntado más gente...  :roll:

la limoneta

Por supuesto aqui no se rechaza a nadie (y menos si es bicicletero) se bien venido
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

dpa_racing

Cita de: bigrider en Septiembre 20, 2009, 23:56:00 pm
Je je, bienvenido traffic ciclocross! Por supuesto que te dejamos, faltaría más!  ;)

Por cierto, a ver el señor dpa_racing si actualiza la lista de foreros cántabros de la primera página, que ultimamente se ha apuntado más gente...  :roll:


jajaja, tienes razón que lo tengo un poco abandonado!! Aver si luego tengo un rato y actualizo el listado!!! un saludo!! ;)


for-emer

Me encantaría asistir a la quedada pero estoy de viaje ese finde me quedo con las ganas...

Big Rider

No te preocupes, ya habrá más... Como cojamos carrera haciedo quedadas, no hay quien nos pare...  .meparto

kantabromotero

vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

JOSEANTONIOFC

Hola compañeros de aventuras, a ver si voy el sabado por la mañana a mogro, ademas vivo a menos de 5 km.Sino para la proxima a ver si voy, cojo vacaciones casi todo octubre, si hay una y estamos aqui vamos fijo