[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

 .sombrero Michel,donde ibas esta tarde con tanta prisa tio....casi te subes por las bombonas con la ducato.... .loco1

(me adelantaste sobre las 16h. a la altura del Merca por la autovia)

Salu2



lolom

Bueno señores, que pasa nadie dice nada sobre las fechas para la entrega de las pegatinas, yo propuse o el finde del 19-20 ó el de 26-27 (este para mi el mejor) venga opinar  .malabares.Un saludo

PD: toño al final no me diste las tallas ni colores  ;D

wolfsburg

por mi no hay catarro ,cuando mejor os venga.......

Big Rider

Hola a tod@s! Nada, era para avisaros de que entre mañana y el sábado colgaré el anuncio de venta de mi furgo. El precio será de 38.000€. Los detalles, en el auncio...
Si hay algún interesado o conoceis a alguien que lo esté, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Saludos!  ;)

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Septiembre 04, 2009, 05:07:16 am
.sombrero Michel,donde ibas esta tarde con tanta prisa tio....casi te subes por las bombonas con la ducato.... .loco1

(me adelantaste sobre las 16h. a la altura del Merca por la autovia)

Salu2


Cuando te adelanté me pregunté si fueras tú pero con la velocidad que iba, no he tenido tiempo de enterarme..jejeje No, me di cuenta demasiado tarde.... Tenía que hacer recados en el Alisal y volver antes de que la jefa llegara a casa....  ;D

dpa_racing

Cita de: lolom en Septiembre 04, 2009, 05:21:47 am
Bueno señores, que pasa nadie dice nada sobre las fechas para la entrega de las pegatinas, yo propuse o el finde del 19-20 ó el de 26-27 (este para mi el mejor) venga opinar  .malabares.Un saludo

PD: toño al final no me diste las tallas ni colores  ;D


Hola a tod@s!!
Ahora mismo no tengo tiempo, pero si quereis este finde organizo yo algo para el reparto de pegatinas. Yo prefiero el 26-27 que el 19-20 es San Mateo... jajaja. Pues lo dicho, si no hay alguien que se me adelante, este finde organizo algo y os aviso del post.

Un saludo!!! ;)


gatolopez

Saludos a todos... bueno pues al hilo de la invitacion de cantabriavanas, de unirme al hilo de este post aqui estoy...  .panico
Y he visto que hay reparto de merchandaisin y camisetas y la leche...a parte de que veo que somos mogollon.
Pues nada...seguire el hilo con interes.

wolfsburg


de quien es una t4 verde  con la pegata blanca del foro en el techo,que estaba ayer en el parking del carrefour del alisal?????

Orav

Muy buenas, cuantos paisanos!!!
Saludos y a ver si encuentro rapido una furgo y nos vemos en la carretera, que de momento solo puedo veros pasar desde la acera con envidia, jeje ;)


P.D:Si alguien vende una o me puede aconsejar donde buscar, etc, etc, pues soy todo oidos, mi presupuesto es supersupersuperajustado, pero bueno, esperanza no falta.

Merlinita80

Bueno nosotros somos viejos conocidos... peeeeeeero hemos cambiado de furgo .loco2
Ahora somos propietarios de una T3 de color rojo... sin pegatas de momento, tenemos ideas para la chapa y no vamos a ponerle nada hasta que lo hallamos hecho.
Asi que... ya nos volveremos a ver por ahi, a ver si nos reconoceis??? :roll:

dpa_racing


yartimor

Cita de: Merlinita80 en Septiembre 07, 2009, 02:56:43 am
Bueno nosotros somos viejos conocidos... peeeeeeero hemos cambiado de furgo .loco2
Ahora somos propietarios de una T3 de color rojo... sin pegatas de momento, tenemos ideas para la chapa y no vamos a ponerle nada hasta que lo hallamos hecho.
Asi que... ya nos volveremos a ver por ahi, a ver si nos reconoceis??? :roll:


No sera una joker de techo alto no? ayer vi una a eso de las diez de la noche por los castros y me quede pensando de quien podia ser

Cita de: dpa_racing en Septiembre 07, 2009, 07:54:13 am
Hola a tod@s!!!

Bueno, ya está todo montao!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=174677.0.

Un saludo!!! ;)


ok!

Merlinita80

Cita de: yartimor en Septiembre 07, 2009, 17:24:00 pm
No sera una joker de techo alto no? ayer vi una a eso de las diez de la noche por los castros y me quede pensando de quien podia ser

Es de techo elvable... vamos la tipica... se que alguien nos pito cuando ibamos  a somo... pero no se quien era .malabares

Big Rider


wolfsburg

buena suerte con la venta javi.....que pena ser pobre....la tuya, la de angel.......bueno aprovechad vosotros que podeis ;)