[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

pin

yo quiero 4 pegatas ;D, najara q bien dejas aparcada la furgo jejej
.meparto

nayara13

Cita de: pin en Julio 08, 2009, 01:13:22 am
yo quiero 4 pegatas ;D, najara q bien dejas aparcada la furgo jejej
.meparto


.confuso2 .confuso2 a que te refieres pin con eso de  la furgo aparcada.

lolom

lo de la camiseta perfecto buena idea yo pillaría dos camisetas y dos pegatas lo digo para ir haciéndose a la idea de la cantidad para el pedido  ;D . Un saludo

El Presi

hola a tod@s:
acabo de llegar de chanete del tema pegatinero y esto es lo que hay:

100 pegatinas impresas a todo color de 10cm. de diametro aprox.         75€
es decir que podemos hacerla tal y como la conocemos todos en blanco y negro,o meter varios colores,(el me comentó alguna opción de tonos) y eran chulos,aunque pienso que como cada uno tenemos la furgo de un color diferente quizas no sea del agrado de todos.

le comenté tambien unas camisetas con el mismo logo:

100 camisetas (calidad normal)oferta promocional, colores hay blanco,negro,rojo, azul y verde   2.3€/unidad.
el tema de tallas a elegir en multiplos de 5   s,m,l ,xl,xxl
100 serigrafias a 1 color            1€/serigrafia

Esto es lo que hayseñores,creo que el precio es super bueno,ademas me dijo que la pantalla para las camisetas era sin cargo.

dicho esto,y si no hay ofertas mejores,creo que podemos ir formando una lista con lo que queremos cada uno.

......joer que ladrillazo os solté .sombrero



alfonseco

Toño la camiseta q son 23?.....es que el puntito engaña......yo pegatas quiero 5 en blanco y negro, ozeaze negra y fondo de mi furgo blanca.
La camiseta....depende....si son 23  .nono si es menos fijo que la pillo

Fonsin

El Presi

Julio 08, 2009, 04:53:43 am #965 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 04:56:30 am por peta-zeta
joer borjita..........
que no son nike ni adidas ni na de eso...... .sombrero
2,3€ es decir 400 pelillas mal contadas.
las pegatinas ,independientemente que las hagamos negras u otro color,sera un ovalo con la forma de la furgo y el fondo blanco o el color que queramos, es decir que no hay parte transparente como las del foro. (parece ser que en ese tamaño reducido  es muy complicado hacer todos los recortes,la estela etc.)

por otro lado hagamos una lista y pongamos lo que queramos cada uno.
(si alguien esta mirando precios por otro lado que lo diga)

pd. votemos por el color de la camiseta tambien

                                     PEGATINAS                         CAMISETAS                         COLOR

NICK- Peta-Zeta                     4                                       2          tallas  m, xl     negro



nayara13

Julio 08, 2009, 04:59:04 am #966 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 05:01:06 am por nayara13


                                     PEGATINAS                         CAMISETAS                         COLOR

NICK- Peta-Zeta                     4                                       2          tallas  m, xl     negro
NICK- nayara13                     2 fondo negro                    1         tallas  m          negro

nayara13

Julio 08, 2009, 05:00:00 am #967 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 05:02:04 am por nayara13
toño no tienen tallas pequeñas para nuestros pekes?¿

alfonseco

ok guay entonces porque 23€ me sonaba a mucho,,,,tamos en crisiiisssss.....
                           
                                     PEGATINAS                         CAMISETAS                         COLOR

NICK- Peta-Zeta                     4                                       2          tallas  m, xl     negro
NICK- nayara13                     2 fondo negro                    1         tallas  m          negro
NICK- Alfonseco                     4 fondo blanco                   2         tallas    s,m        blancas
Fonsin

El Presi

Iván te mirare la talla para la niña,
otra cosa,las pegatas han de ser TODAS IGUALES es decir que elegimos un formato y ese es,con las camisetas pasa lo mismo,las 100 del mismo color varian solo las tallas



alfonseco

Julio 08, 2009, 05:18:35 am #970 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 05:22:12 am por alfonseco
oido cocina....pues lo que elija la mayoria, mi furgo es blanca asi que el diseño original me viene al pelo.....lo de las camisetas pues igual...lo que se decida  ??? ???
Fonsin

nayara13

OK Toño pues gracias si es mucho trastorno no te preocupes que se la hago yo por mi cuenta.
Respecto a los colores pues lo que sea me da igual

El Presi

Cita de: alfonseco en Julio 08, 2009, 05:18:35 am
oido cocina....pues lo que elija la mayoria, mi furgo es blanca asi que el diseño original me viene al pelo.....lo de las camisetas pues igual...lo que se decida  ??? ???


hombre borja la imagen elegida en el foro es pegata negra,y sobre tu furgo queda bien,ademas la mayoria de los vehiculos son blancos,creo que la mejor opcion es como se eligio en la votacion ,ya que como dije antes los colres estan bonitos pero no seran del gusto de todos



pronillo

Julio 08, 2009, 05:32:31 am #973 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 05:34:54 am por pronillo1963
Hola, al menos se podian encargar como las de Furgovw, en blanco y en negro, asi en las furgos oscuras se verian mejor, si no en la mia apenas se va a ver  :roll:

Saludos

El Presi

que me dice chus que las camisetas de ella-as las quieren de chica,asi que mañana dare otra vueltina >:( >:(  >:(
que la camiseta normal no gusta a las damas............