[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

lolom

 .lengua2 que cabrones dando envidia,pasarlo bien, queremos a la vuelta una crónica y muchas  .fotografo.Que cuando bolvais marcho yo para allí  ;D .Un saludo

lolom

Cita de: bigrider en Junio 20, 2009, 01:57:58 am
Señores! Este fin de semana se celebra en Liencres la 4ª edición del Cosmic Children Festival, un evento que aúna el surf, la música y el estilo de vida playero. Hay competición de tablas antiguas, conciertos y más historias...

Yo voy para allá esta tarde y estaré hasta el domingo, si alguien se pasa que pegue un toque o que me busque!  ;D

Aqui os dejo la web, por si quereis información, o ver fotos del año pasado:

http://www.cosmicchildren.com/

Un saludo!


Alli nos vemos, pero mañana que hoy no puedo . Un saludo

lolom

Vamos a ver si esta gusta  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

CHAMUS

Para mi gusto esta es la mejor con diferencia! es sencilla, discreta y nos distingue del resto; la idea de poner el nick no me parece mal, aunque seria mucho rollo somos muchos para hacer tantas diferentes; estaría bien hacer una encuesta con las 2 o 3 que más han gustado y así tomar una decisión. No tengo ni idea de como se hace eso, así que sólo doy la idea. Saludos

Por cierto pasarlo bien en todos los viajes que andais haciendo, que envidia nos daís, jejeje

nayara13

A mi la verdad que me da igual una que otra se trata de identificarnos como dijo pin en un mensaje anterior.Por que lo dificil es que nos guste a todos.
En unos días me darán tres diseños echas por la empresa ROT GRAFIC.

pronillo

Hola, a mi esta ultima me gusta, como dice chamus es sencilla y facil de hacer, a parte de barata.

Nayara, te vamos a nombrar "Diseñador Jefe"  ;D

Venga que ya esta chupado.

nayara13

CitarHola, a mi esta ultima me gusta, como dice chamus es sencilla y fácil de hacer, a parte de barata.

Nayara, te vamos a nombrar "Diseñador Jefe" 

Venga que ya esta chupado.

jejeje si si pronillo es lo que tiene  estar por desgracia en la mejor en presa del mundo(INEM)y te sobra mucho tiempo para estar en casa enredando con el ordenador.

wolfsburg

A mi es la que más me gusta, la que mejor va con mi furgo, llevo intentando responder desde ayer, pero no me ha dejado, muchas gracias por el curro que te has dao .ereselmejor .palmas

josuko

jo..... que calor no podemos dormir asi ue peta-zeta,ramonbl  yo nos hemos ido a coger olas al miño pero como no habia hemos cogido un melocoton bque tambien vale uffffff


nayara13

*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

A ver, Ramón y compañia!!! No vale crear envidia en el pueblo, eh!!!  .lengua2

Que disfrutéis del viaje y el buen tiempo aunque aquí parece que por fin también ha llegado!!!

nayara13

Esta la tenia un forero puesto en la firma no recuerdo el nombre pero me gusto jejej la he hecho unas pequeñas modificaciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

yartimor

Cita de: nayara13 en Junio 23, 2009, 08:00:27 am
Esta la tenia un forero puesto en la firma no recuerdo el nombre pero me gusto jejej la he hecho unas pequeñas modificaciones.

*imagen borrada por el servidor remoto


con esta me has conquistado, jejejejejeje

nayara13

Junio 23, 2009, 20:57:30 pm #914 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 21:00:49 pm por nayara13
jejejeje yartimor es buena eee .meparto .meparto