[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: lolom en Junio 17, 2009, 06:42:25 am
nayara13 a mi me gusta la 14 pero........ ;D yo le pondría la estela en el logo de vw y quitaría la de el lateral.Un saludo


Hola, a mi tambien me gusta como dice lolom, pero las letras en blanco  :roll:

Saludos.

nayara13

Junio 17, 2009, 08:08:30 am #871 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 10:11:21 am por nayara13
 Bueno a ver esta que tal.


*imagen borrada por el servidor remoto 16

nayara13

*imagen borrada por el servidor remoto 17

nayara13

Junio 17, 2009, 21:09:36 pm #873 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 21:49:23 pm por nayara13
bueno otra prueba mas esta seria llevando nuestros nombres del foro

*imagen borrada por el servidor remoto  18

raul22

Queda muy chulo, pero para poner cada pegatina con un nombre distinto seria una movida ¿no?

nayara13

si que seria un poco de movida pero bueno seria intentarlo lo que si  que seguro que saldrá un poco mas caras ya que cada pegata seria diferente

lolom

me gusta la 16 pero yo la afinaría un poco mas  ;D pondría las letras de camper club igual que las de cantábrica, que sobresalgan lo mismo, y recrecería el reborde de las letras en negro (no se si me explico) e igualaria el color del lateral de la furgo,por lo de mas me parece perfecta.Un saludo

nayara13

Junio 18, 2009, 05:04:23 am #877 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 05:49:21 am por nayara13
Citarme gusta la 16 pero yo la afinaría un poco mas   pondría las letras de camper club igual que las de cantábrica, que sobresalgan lo mismo, y recrecería el reborde de las letras en negro (no se si me explico) e igualaria el color del lateral de la furgo,por lo de mas me parece perfecta.Un saludo


Si te he entendido lolom sobre el lateral no se por que leches me le pone con un rojo mas vivo al resto.
para que sea igual tiene que ser un poco los colores menos intensos dejo esta foto de prueba de los colores de la furgo y si os gusta pues nada ya  solo seria trabajar un poco en ajustar las letras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno dejo esta tanbien como una opción mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

lolom

esa base me parece perfecta te importa si la uso?

nayara13

Junio 18, 2009, 05:50:38 am #879 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 05:59:04 am por nayara13
no lolom todo lo contrario usa la a ver si entre los dos hacemos algo. A demás yo use tu base sin tu consentimiento para hacer unas pruebas espero que no te allá molestado .ereselmejor

lolom

una prueba  ;D la he puesto ovalada, pero me gusta mas tu tipo de letra que fuente estas usando?

lolom

se me olvido  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

nayara13

A ver esta lolom la estela me gusta esa mas que la que yo pongo el programa que yo uso es photo scape

*imagen borrada por el servidor remoto

lolom

lo has clavado yo cambiaría la estela

lolom

vamos a ver  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si daremos con ello