[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bis

Cita de: bigrider en Mayo 21, 2009, 21:36:37 pm
¡ATENCIÓN CHAVALES!

En breve Pronillo1963 y yo haremos un pedido a Roulot. Lo digo por si alguien quiere pedir algo, que aproveche ahora y así compartimos los gastos de envío...  ;D

En principio lo encargo yo, así que llegará a mi dirección. Luego ya nos arreglamos para la pasta y para entregaros el material.

Voy a dar de plazo hasta el lunes por la noche, que es cuando haré el pedido, ¿ok?

Saludos!


Eeeyyy Javi, antes de nada muchas gracias por avisar, yo pediria el adaptador-conversor de 12V para que no tengas que estar pendiente de cogermelo durante tu ruta, que me dices?.

Gracias!

Big Rider

Ey ey ey!! Que ya lo tengo!! Que se me había olvidado!!  .meparto    .loco2

Cuando quieras quedamos y te lo paso, ya me dirás!

Bis

Ooooeeee, Ooooeeee, Ooooeeee, Oe... muy bien Javi, ¡¡muchas gracias!! te mando un privado con mi nº y me llamas?

drulls

Muy buenas!!! Javi (Bigraider) yo queria pedir unos calzos a Roulot, en concreto estos:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=261&category_id=131&option=com_phpshop&Itemid=103

Ya me diras como lo hacemos!!! Gracias!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Big Rider

Ok drulls! El lunes hago el pedido a roulot. La idea es compartir gastos de envío y contigo de momento somos 4, así que nos saldrán 'tiraos'...  ;D

Para la pasta, pues pensaba pagar yo y luego arreglamos cuentas... O si prefieres darmelo antes, sin problema. Ya tienes mi numero, ¿no?

A ver si se apunta alguien más y más barato nos sale...  ;)

Un saludo!

drulls

Cita de: bigrider en Mayo 23, 2009, 03:35:50 am
Ok drulls! El lunes hago el pedido a roulot. La idea es compartir gastos de envío y contigo de momento somos 4, así que nos saldrán 'tiraos'...  ;D

Para la pasta, pues pensaba pagar yo y luego arreglamos cuentas... O si prefieres darmelo antes, sin problema. Ya tienes mi numero, ¿no?

A ver si se apunta alguien más y más barato nos sale...  ;)

Un saludo!


Como tu elijas, pero si lo puedes adelantar tu mejor, por el tema de los gastos de envio que habra que dividirlo, pero me da igual.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Big Rider

Mayo 24, 2009, 04:36:57 am #726 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 04:39:33 am por bigrider
Cita de: drulls en Mayo 23, 2009, 06:53:17 am
Como tu elijas, pero si lo puedes adelantar tu mejor, por el tema de los gastos de envio que habra que dividirlo, pero me da igual.


Buenas drulls! A ver, al final nos vamos a juntar unos cuantos... Ramonbl va a pedir unos calzos también y me ha mandado un mail un tipo de Santander que se apunta también con una commpra de unos 90€...

Por ejemplo Ramón me lo adelanta el lunes y, sinceramente, sería lo suyo que los demás hicieseis lo mismo ya que el total de la compra es una pasta.... Los gastos de envío los divido después de hacer el pedido ya que dependen del peso del paquete que nos manden.

Os envío mi móvil por si no lo teneis y me dais un toque. Entre mañana domingo y el lunes raro será que no saquemos un rato para quedar, ¿no?

Saludos!

drulls

Cita de: bigrider en Mayo 24, 2009, 04:36:57 am
, sería lo suyo que los demás hicieseis lo mismo



Ok... creo que pillo la indirecta, jeje  .meparto
Luego te pego un toque. Y cuando salga del curro quedamos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

Mayo 24, 2009, 20:10:52 pm #728 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 20:32:25 pm por peta-zeta
[IMG]http://*imagen borrada por el servidor remoto


Este finde salimos en moto con unos amigos y estuvimos en el POZO AZUL,esta en covanera (burgos) a 95-100 km. de torrelavega,el sitio esta genial y hay un parking para las furgos genial,tiene agua y cubos de basura...muchas rutas para hacer senderismo y btt.
Lo pongo por si alguien va algun finde por la zona,puede ser una opcion.
si quereis ver mas fotos,las mando por correo electronico,que esto me desespera--- .loco1

saludos a tod@s



El Presi

Mayo 24, 2009, 20:23:13 pm #729 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 20:26:47 pm por peta-zeta



Tambien pasamos por POLIENTES,otra opcion muy valida por si alguien quiere montar algun evento furgonetero,kdd,etc.
es a la salida del pueblo,entrando desde Pozazal, zona de arbolado,rio que en verano con una esclusa hacen playa-piscina,mesas,agua,parking enorme con farolas(supongo que de noche funcionen) Rutas de senderismo-paseo,rutas btt.
Ademas en el bar de al lado, le pregunté si la benemerita solia poner problemas si ibas con furgos y me dijo que no, de hecho habia alguna ac alli.

pd: El finde ultimo de mayo hay una fiesta alli de torreznos y no se que mas gratis,chorizada y tal. .sombrero



drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

Big Rider

Ey Toño! Esa zona del norte de Burgos está genial para ir en furgo. Hace unos meses, investigando la zona, me quedé en Pesquera de Ebro, en un aparcamiento al lado del río que es la leche, con barbacoas y todo!  ;D   Estuve tambíén en un pueblecito que se llama Tudanca (como el de aquí), con una zona para plantar la furgo d.p.m. al lado del río también.

En breve tenemos pensado ir por allí un finde, ya que además es super tranquilo y 0 problemas con los civiles...

Y lo de Polientes no lo conozco, pero promete para una quedada, ¿no?  :roll: .meparto

Saludos!

El Presi




lolom

Toño esas fotos tienen una pinta cojo.... solo falta un valiente que se anime a montar el tinglao .malabares . Un saludo

El Presi

bueno,que digo yo que tampoco hace falta tanta historia tan pronto...
se puede quedar para subir el finde que viene,sin organizar nada, es decir cada cual se sube su comida y alli nos juntamos y tal no??
A mi no me importaria subir, ademas creo que hay torreznos y tal de nose que fiesta...
podria estar bien....
ya direis que os parece la idea.
saludos.