[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Mayo 08, 2009, 04:20:26 am
juer...pronillo... .loco1

debe ser la bomba ese licor tuyo...... .sombrero


peta-zeta!!! Para la parrillada de Ucieda queda media botella por si te animas!!! ;D ;D



Big Rider

Que pasa gente! A ver, que tengo recados pendientes:  .loco2

*Peta-zeta: tengo las pegatas que me pediste.

*Keny: idem de lo mismo.

*mevoy: te pillé un par de ellas a ver cual te gusta más...

*CHAMUS: tengo el adaptador de 12V que estuvimos comentando en la nacional, igual que el mío, orientable. Por cierto, que estuve hablando de esto con alguien más en la nacional y ya no sé con quien... ¿dpa_racing? El caso es que tengo otro...

*Tuly: te debo los 25€ de los tapacubos de JoeT3...

Los que vayais a ir a la quedada de Ucieda, pues allí nos arreglamos. Los que no, que me manden un privado y ya quedamos otro día, ¿ok?

Ala! Todo en orden, ¿o hay alguien al que le deba algo?  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 03:18:18 am

Ala! Todo en orden, ¿o hay alguien al que le deba algo?  .meparto


Te acuerdas de los 100 Euros que te dejé en la fiesta ochentera?¿?  .meparto .meparto

Big Rider

Eh eh! ¿Esos no me los perdonaste por ayudarte a colocar la pegatina de Cantabriavanas en tu AC? Si si, esa que quedó un poco torcida...  .meparto    .meparto

Cantabriavanas

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 03:26:32 am
Eh eh! ¿Esos no me los perdonaste por ayudarte a colocar la pegatina de Cantabriavanas en tu AC? Si si, esa que quedó un poco torcida...  .meparto    .meparto


hay fotos por ahí que prueban lo contrario... .meparto Vale, pero te los perdonaré por dejarme algo de tu cerveza cuando la mia ya se acabó...jejejeje

Big Rider


El Presi

javi ,lo mio ya nos arreglamos el sabado en Ucieda.

Por cierto alguien tiene algun calendario de más.... .loco1








Big Rider

¿Calendarios? Je je... Tranquilo, yo me ocupo...  :roll:

Por cierto, que si alguien más quiere un calendario del foro que me lo diga que me sobró alguno de la compra conjunta...

Ah! Y si alguien conoce al forero NUGGET que le avise que tengo sus calendarios!! El hombre ( o mujer..) los pagó y no volví a saber más...

dpa_racing

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 03:18:18 am
*CHAMUS: tengo el adaptador de 12V que estuvimos comentando en la nacional, igual que el mío, orientable. Por cierto, que estuve hablando de esto con alguien más en la nacional y ya no sé con quien... ¿dpa_racing? El caso es que tengo otro...


Hola bigrider!!! Si!!!!yo estaba buscando un adaptadar de esos de 12V y bis también!! Hemos preguntado en cadesa, recambios Millarto y nada. Pues aver como nos arreglamos!!! Ya me dices!!
Un saludo!! ;)

Big Rider

Te voy a responder solo en este hilo, ¿ok?  ;D

Ok! Pues ya nos arreglamos en la quedada, si es que vas claro... Si no pues dame un toque y quedamos por aqui que somos casi vecinos!!

Si ves a bis, dile que le puedo conseguir otro. El tema es que solo he pillado dos, uno para CHAMUS y otro para ti. Pero que no se preocupe que ya los tengo localizados...

Bueno tio, un saludo!

Bis

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 20:54:11 pm
Te voy a responder solo en este hilo, ¿ok?  ;D

Ok! Pues ya nos arreglamos en la quedada, si es que vas claro... Si no pues dame un toque y quedamos por aqui que somos casi vecinos!!

Si ves a bis, dile que le puedo conseguir otro. El tema es que solo he pillado dos, uno para CHAMUS y otro para ti. Pero que no se preocupe que ya los tengo localizados...

Bueno tio, un saludo!


Eeeey tio que buena que los tengas ya, te acuerdas que te pregunte por el?, dale ese que tienes a Dpa que anda sin nevera yo me puedo apañar hasta que consigas otro, gracias!!!!!

Dpa triunfaste tio!!!

dpa_racing

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 20:54:11 pm
Te voy a responder solo en este hilo, ¿ok?  ;D

Ok! Pues ya nos arreglamos en la quedada, si es que vas claro... Si no pues dame un toque y quedamos por aqui que somos casi vecinos!!

Si ves a bis, dile que le puedo conseguir otro. El tema es que solo he pillado dos, uno para CHAMUS y otro para ti. Pero que no se preocupe que ya los tengo localizados...

Bueno tio, un saludo!


Ok!!! Perfecto!!! Ya estoy apuntao a la de Ucida asique alli nos veremos y me dices lo que te debo!!! Muchas gracias tio!!! Un saludo!!! ;)

Kill Keny

Hola Javi!!!

Nos vemos en Ucieda y te pago eso  y me das aquello, por cierto si te sobra un calendario seria la O de la palabra ostia

Saludos