[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CHAMUS

Buenas, somos de Cantabria y queremos bajar a la quedada!! vais a organizaros para bajar juntos? como teneis pensado hacerlo? vais a quedaros en el mismo recinto o en camping?no conocemos a nadie y es nuestra 1ª quedada, jejeje. Saludos Cantabria Camper Club!

Big Rider

Mira, este es el sitio donde nos quedamos a dormir. Está a 300 metros más atrás de donde tu venías cuando nos cruzamos:



Y estas son las vistas:


dpa_racing

Igual que nosotros, llegamos de noche sacamos unas fotos y a dormir!! También vi ese area pero habiamos visto en los furgoperfectos este otro y nos quedamos alli, joer!!!! si esque no cruzariamos por la abadia también el día siguiente!! que huevos!!! Uno de Maliaño y otro de Herrera a 1000 km juntos!!!jajajajaja. Tela marinera!!! .meparto .meparto

Big Rider

Cita de: CHAMUS en Abril 16, 2009, 07:34:13 am
Buenas, somos de Cantabria y queremos bajar a la quedada!! vais a organizaros para bajar juntos? como teneis pensado hacerlo? vais a quedaros en el mismo recinto o en camping?no conocemos a nadie y es nuestra 1ª quedada, jejeje. Saludos Cantabria Camper Club!


Hola CHAMUS! Ahí ahí, primera quedada a la Nacional!  .meparto

Pues en principio queríamos bajar en grupo para allá, pero de momento no hay nada decidido. Estate atento por este hilo de Cantabria y ya iremos concretando...

Un saludo!

Big Rider

Cita de: dpa_racing en Abril 16, 2009, 07:36:11 am
Igual que nosotros, llegamos de noche sacamos unas fotos y a dormir!! También vi ese area pero habiamos visto en los furgoperfectos este otro y nos quedamos alli, joer!!!! si esque no cruzariamos por la abadia también el día siguiente!! que huevos!!! Uno de Maliaño y otro de Herrera a 1000 km juntos!!!jajajajaja. Tela marinera!!! .meparto .meparto


Ya te digo! No nos vemos aqui y vivimos a 3 kms. y nos cruzamos en el Mont-St-Michel a 900 kms de casa!!  .loco2    .meparto

dpa_racing

Mañana te pongo las fotos de donde nos quedamos nosotros que ahora marcho a la cama!!! que mañana toca currelo!!! Buenas noches !!!!  ;)

CHAMUS

Buenas Bigrider! gracias por la info, la idea que ahi es de ir al recinto de benicasim, no? o se piensa bajar al camping? La comida que se va en plan camping gas, bocatas, o cómo lo haceis?

Big Rider

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, porque es el primer año que voy a la nacional... Al menos yo me quedaré en el recinto del FIB y supongo que para la comida, a parte de una comunal que organiza el foro, pues cada uno se arregle como pueda...

Ya se irán comentando todas esas cosas por aqui...  ;)

gelitos

a ver, anteriormente habia preguntado si alguien va a llevar la bici de montaña a la quedada, lo digo, porque habria que llegar alli el jueves por la noche, ya que la ruta es el viernes por la mañana. que habeis hecho una lista para ver quien quiere pegatina o como va el tema¿? si tal, yo quiero una.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR. Gracias.

CHAMUS

Si hay pegatas yo también quiero una, jejeje. Estamos estudiando lo de las bicis, pero es que tengo que analizar como, no tengo portabicis. saludos

dpa_racing

Bigrider!!!! Si no me saludas con la furgoneta (con pegatina y todo)!!! como me vas a saludar con el camión!!!!!jajajaja!!!

Cita de: gelitos en Abril 16, 2009, 09:15:59 am
a ver, anteriormente habia preguntado si alguien va a llevar la bici de montaña a la quedada, lo digo, porque habria que llegar alli el jueves por la noche, ya que la ruta es el viernes por la mañana. que habeis hecho una lista para ver quien quiere pegatina o como va el tema¿? si tal, yo quiero una.
QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR. Gracias.


Por los de las pegatinas tranquilos!!! que en la kkda va a haber pegatinas para todos!! Yo por ejemplo en mi caso, no se si podré salir de currar a las 3, sino yo podría salir de camino a Benicassim a las 5 y algo y la verdad no me voy a pegar la paliza de llegar el jueves alli, anteriormente se hablo de dormir por Teruel o asi y llegar al recinto el viernes por la mañana.
Un saludo!! ;)


Big Rider

Yo depende, si no curro el jueves pues tiraré por la mañana (por lo menos con Pronillo).  Y si tengo que salir por la tarde, pues creo que habrá que hacer noche por Teruel, si no va a ser una buena tirada...

Lo de las bicis, pues la verdad es que no se qué hacer, no estoy yo para hacer mucha ruta, la verdad. Pero si me molaría llevarla para moverme por allí...

Cita de: dpa_racing en Abril 16, 2009, 18:47:55 pm
Bigrider!!!! Si no me saludas con la furgoneta (con pegatina y todo)!!! como me vas a saludar con el camión!!!!!jajajaja!!!


Ja ja! Hombre, a ver, que no me dio tiempo a verte! El camión se ve mejor de lejos y así me fichais vosotros a mí, porque visto lo visto...  .meparto

Bis

Cita de: dpa_racing en Abril 16, 2009, 18:47:55 pm

Por los de las pegatinas tranquilos!!! que en la kkda va a haber pegatinas para todos!! Yo por ejemplo en mi caso, no se si podré salir de currar a las 3, sino yo podría salir de camino a Benicassim a las 5 y algo y la verdad no me voy a pegar la paliza de llegar el jueves alli, anteriormente se hablo de dormir por Teruel o asi y llegar al recinto el viernes por la mañana.
Un saludo!! ;)


Ese dpa_racing que tal las vacaciones?.
Pues igual salimos a las 17.30h mas o menos pq Cris lo tiene mal para salir antes, ya concretamos que a ti te veo a diario 8 horas al dia  ;D

simba77

Cita de: dpa_racing en Abril 16, 2009, 18:47:55 pm
Bigrider!!!! Si no me saludas con la furgoneta (con pegatina y todo)!!! como me vas a saludar con el camión!!!!!jajajaja!!!

Por los de las pegatinas tranquilos!!! que en la kkda va a haber pegatinas para todos!! Yo por ejemplo en mi caso, no se si podré salir de currar a las 3, sino yo podría salir de camino a Benicassim a las 5 y algo y la verdad no me voy a pegar la paliza de llegar el jueves alli, anteriormente se hablo de dormir por Teruel o asi y llegar al recinto el viernes por la mañana.
Un saludo!! ;)


Y que pasa con la pegatas para los que no podemos ir a la nacional!!!  :'( :'( :'(

Haremos una KDD cantabruca o q?

Cantabriavanas

Cita de: simba77 en Abril 17, 2009, 01:26:59 am
Y que pasa con la pegatas para los que no podemos ir a la nacional!!!  :'( :'( :'(

Haremos una KDD cantabruca o q?


A mi me sobra una pegatina rectangular.... Una KDD ya está planificada para ese finde!!!! Donde te has metido?¿?