[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Hola chicos!!! Muh bonitos los diseños... A ver, mi opinion: La roja no va con todos los colores de furgos, diría yo (aunque mi mujer siempre dice que no sé combinar colores...jejeje). El diseño en tonos grises igual queda un poco pobre, no sé....

La segunda propuesta de lolom me parece un poco cargada con simbolos cantabros pero me gusta la idea de la pegata del foro en la furgo....

Ya sé, muchas quejas pero pocas propuestas propias... ;D

drulls

Que va Mikel!!!, has dado una buena idea.  .palmas
Yo tambien creo que en blanco y negro quedaría mejor en cualquier furgo.... o como las de furgovw, una blanca entera y otra negra entera, asi puedes elegir dependiendo del color de la tuya.
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

efectivamente, de las 2 propuestas de lolom,la menos cargada sea la ideal
tb es buena idea drulls,lo de hacer unas blancas y otras negras,cada cual que la combine con el color de su furgo...

por cierto,alguien ha pasado ya el logo??   repito que es que yo no se. .loco1



wolfsburg

ostia,q guapas!!!!!!!!!!! a mi personalmente me gusta la menos cargada.se lo voy a pasra a un amiguete q tiene una empresa de rotulacion. q nos de precios.os parece bien????espero  hasta que me digais algo.yo no quiero caciquear.....un saludo

El Presi

wolsburg

que va majete,dile a tu colega y que nos de precio,cuantas mas ofertas tengamos mas facil nos sera elegir..

saludos .sombrero



Kill Keny

Estan re buenas
Haber para cuando se pueden hacer

lolom

Bueno a ver que os parece este como dice cantabriavanas ;D

Un saludo

El Presi

a mi me gusta,tampoco hay q darle tanta historia...esa que propones,lolom esta perfecta. .sombrero




Corocotta

A mi tambien me gusta, pero cambiaria el simbolo de vw por la estela como estaba en la 1ª propuesta de lolom.
No se si por opinar,os terminaremos volviendo locos. .loco2

Saludos..

El Presi




El Presi




drulls

Joder Peta-zeta!!!, que butacones mas guapos llevas en la cabina, que envidia!!!!
Muy guapa la furgo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

lolom


ce77

Mola la pegata lolom!!! me gusta en B/N, aprovecho para dejaros un enlace que os puede interesar, saludoss

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163283.0