[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 16, 2009, 16:07:23 pm
toldo fiamma f-45, de 2.5m longitud.   510€,,nuse ...q tl esta de precio??? .loco1

Eso es el precio de la última compra conjunta:

F45ti 2,50m 304,55 €
Soporte F45 VW T5   50,77 €

Así, me parece bastante caro los 510 Euros


drulls

Cita de: bigrider en Marzo 16, 2009, 14:21:00 pm
Buenas drulls! Yo en principio si que voy a ir para allá el sábado por la mañana y luego para San Vicente. Se está diciendo de ir a algún sitio por la noche para quedarnos todos, pero no sé donde es.
Y la marcha de Santander está desconvocada, porque en este momento hay en marcha una mesa de negociación con diferentes asociaciones de autocaravanistas... A ver qué pasa...
Sigo atento, un saludo!

Ok.
A ver que me dicen a mi mañana que voy a que miren a la Canosa, que pierde lo que creo que es valvulina... Queria dejarlo zanjado antes de meterle kilometros....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Esta tarde me acordé de tí, Drulls. Estuve navegando con un nordeste rico.... Y la marea estaba bastante baja para la mountainboard

El Presi

sobre que hora se estara el sabado por san vicente??
es en el parking de la playa grande no?? donde esta el camping? .loco1 .loco2
salu2



tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 16, 2009, 18:14:27 pm
Eso es el precio de la última compra conjunta:

F45ti 2,50m 304,55 €
Soporte F45 VW T5   50,77 €

Así, me parece bastante caro los 510 Euros


ya sabes tu lo que hay michael, el tio lo coge todo de catalogos, lo coge al precio que lo podemos sacar todos, mas su ganancia, vamos que el tio no se pierde. todavia no e visto ningun aleman tonto,jejejje
                sin tirar a dar eh!!

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 16, 2009, 19:06:42 pm
Esta tarde me acordé de tí, Drulls. Estuve navegando con un nordeste rico.... Y la marea estaba bastante baja para la mountainboard


Jeje... Ya coincidiremos algun dia....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Marzo 17, 2009, 02:33:32 am
ya sabes tu lo que hay michael, el tio lo coge todo de catalogos, lo coge al precio que lo podemos sacar todos, mas su ganancia, vamos que el tio no se pierde. todavia no e visto ningun aleman tonto,jejejje
                sin tirar a dar eh!!


No sabía que era aleman el de la tienda de Oreña!!!

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 17, 2009, 08:43:59 am
No sabía que era aleman el de la tienda de Oreña!!!
pues si.   estuvimos hablando un buen rato.un tipo muy majo y dispuesto, ya lo e dicho.  me dijo que se interesaria por bases giratorias para t3 que no encontraba en catalogos. le dije que volveria por alli cuando estuviera mas tranquilo.  buenas tardes

pin

Eso ,eso , pa sanvi !! y una buena cervezada .brinda, jjjj ........claro y un bañito.... .meahogo

El Presi

tuli,
la tienda de oreña es de el hermano del que te atendio,el pavo tiene una fontaneria en pte san miguel (fontaneria alonso)y el tema de los precios ...al final hay que hablarlo de tranki.......precisamente este finde era la presentacion y tiran de catalogo,pero efectivamente el tio esta predispuesto a todo... o por lo menos lo parece..
Por cierto,la final con los que me crucé el domingo en el alto de Santillana erais tu y ce77???
ya termino la "chapa" y por ultimo preguntarte si sabes sobre que hora se estará este finde en  s. vicente.
salu2   .sombrero



tuly

Cita de: peta-zeta en Marzo 17, 2009, 21:46:16 pm
tuli,
la tienda de oreña es de el hermano del que te atendio,el pavo tiene una fontaneria en pte san miguel (fontaneria alonso)y el tema de los precios ...al final hay que hablarlo de tranki.......precisamente este finde era la presentacion y tiran de catalogo,pero efectivamente el tio esta predispuesto a todo... o por lo menos lo parece..
Por cierto,la final con los que me crucé el domingo en el alto de Santillana erais tu y ce77???
ya termino la "chapa" y por ultimo preguntarte si sabes sobre que hora se estará este finde en  s. vicente.
salu2   .sombrero
si eramos nosotros.  yo e trabajado con los chavales de alonso,pero no sabia quien era el jefo. yo curro en tejados y muchas veces ellos hacen la fontaneria,cuando no me toca a mi jejje. de sanvicente nada se, solo que es la mas bonita de las villas marineras...        buenas noches montañeses!!

dpa_racing

Hola!! Pues habia leido por ahi que lo de San Vicente iba a ser de 8 a 23 o algo asi, y luego ir a Liencres a dormir. Desde mi punto de vista un poco tarde la verdad. Tendrían que hacer lo de Gijón por la mañana y venirse a San Vicente para estar aqui a las 3 o asi.
Un saludo gente!! ;)

El Presi

joer q mal horario. .nono

la verdad q hasta las 23h.se me antoja muy tarde,y ademas despues de haber tomado unas cervecitas..pos nose como que ya lo mejor es quedarse alli a sobar y el domingo comer en liencres.............................

yo en principio eso hare..
q opinais??



El Presi

necesito que me echeis un cable.
quiero poner luz fuera, en el toldo y tal..la pregunta es bombilla de bajo consumo (chufau al transformador logicamente)
o bombilla tipo coche directamente a una toma de 12v.?? supongo que mas luz sera lo primero,.y el consumo??
que me recomendais??
gracias. .ereselmejor



tuly

hola peta zeta!  mira el conversor consume, eso es indiscutible.la unica manera de saber cueal es el menor consumo es medir los amperios con un polimetro.   yo sdi quieres te echo un cable.nunca mejor dicho jejjee.
   el conversor pa cualquier cosa queeenchufes ya se lleva 3A. si encuentras algho de doce que consuma menos, pues ya esta no hay mas que hablar.  el asunto este de los led,consumen muy poco. lo dicho si quieres echamos mediciones y te sales de dudas. un saludo  ñero