[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Marzo 09, 2009, 22:12:45 pm
hola dpa_racing
creo que lo mejor seria que preguntes a un taller o desguace si los amarres,soportes y demas historias del toledo valen para la t4 y luego lo comentes en la itv ,haber que te dicen pa que no te metas en embajadas raras y luego lo tengas que quitar
todo (se de lo que hablo) aunke supongo que no deberias tener problema alguno...suerte .sombrero


De aqui a que lo haga, si lo hago... es una pasta también, era solo por comentar, por saber si alguien lo había hecho.

Cita de: pin en Marzo 10, 2009, 16:36:26 pm
peta zeta , taramundi es en asturias?
me suena


Que ahi pin!! Si Taramundi es en Asturias, te dejo este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160291.0.
Un saludo!!  ;)

tuly

Cita de: dpa_racing en Marzo 09, 2009, 20:48:06 pm
Hola tuly!!! Joer... que fuerte lo del accidente... espero que te mejores pronto!!! ;)

Acabo de ver por otro post que vendes un motor, ya que en el otro post la gente no tenía ni idea lo pregunto aqui, sabe alguien si el motor 1900 Tdi, de Seat Toledo, año 2003. Se puede instalar en una t4 y como iria el tema de homologarlo y todo eso?? y por supuesto cuanto coste tendría, sin contar el coste del motor claro.

Muchas gracias!!

Un saludo!! ;)
que hay amigo aqui andamos como podemos.        respecto al motor ya lo e puesto en el mensasje, no tengo ni idea si valdra para t4 si valdran los soportes para t3, confio que alguien arroje algo de luz sobre este oscuro callejon.    buenas tardes y soleadas

pin

gracias dpa racing
me sonaba porque ya habia estado, bonito
q te cagas
otro sitio donde he estado igual interesa es el gulpiyuri, la playa del gulpiyuri
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Gulpiyuril

El Presi

q se me adelantaron pin,ajaja efectivamente en asturias Taramundi,q no conozco y oí maravillas del lugar .sombrero



pin

vete por q te va ha encantar , pero una cosa cuando llegues alli tiene dos opciones , o vas en furgo hasta la el pueblo q te enseñan too , o te haces el sendero creo q son 2,5 hrs o 3hrs , no toy seguro, yo fui en agosto y hacia un calor del horror, opte por ir en  el coxe

El Presi

pin
gasias majo ire en la furgo hasta el final y luego ya me organizo pa patear lA  zona



wolfsburg

muy buenas señores,necesito que me ayudeis....necesito una bomba de 12v y un grifo para fregadero.me estoy haciendo el mueble y no se donde encontrar esto.muchas gracias.

fULA nERA

Yo también estaría interesado en saber algún sitio por cantabria para pillar material de este tipo.

drulls

Podeis mirar en tiendas nauticas, en el puerto deportivo, o cerquita en raos hay alguna ferreteria tocha que igual tiene de eso.
Suerte!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

hola gente
A todos los que estais buscando accesorios y demas publico en general os cuento:
Este finde en oreña (cerquita de santillana del mar) hay inauguracion de una nueva tienda-nave dedicada al mundo del campismo,se llama CARAVANING CANTABRIA,y uno de los que alli curra que es conocido mio de hace años y buena gente me pidio que porfa lo comentara en el foro....pos dicho esta ,
tienen desde recambios y accesorios de todo tipo hasta venta y alquiler de campers y ac. (michel,lo siento pero es amigo....jajajaj).El sabado abre hasta las 21h y el domingo hasta las 19h. desde por la mañana,ademas habra ambos dias un aperitivo para todos los asistentes.......

JOER............. ME HA QUEDAO QUE PARECE MIO........

SALUDOS DE NUEVO (TOÑO) .sombrero



wolfsburg

tremendo,por alli estaremos,muchas gracias.......

dpa_racing

Entonces peta-zeta si vamos y decimos que somos amigos tuyos nos hará descuento no??


El Presi

aki a lo q estamos jjajjajaja .sombrero
preguntais por jorge y , que venis de parte de toño,que lo habeis leido en el foro
haber si os hace algo de descuentillo,y sino merendais por la "face".
Yo supongo q me pase el domingo por la tarde .baba



Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Marzo 12, 2009, 19:06:49 pm
hola gente
A todos los que estais buscando accesorios y demas publico en general os cuento:
Este finde en oreña (cerquita de santillana del mar) hay inauguracion de una nueva tienda-nave dedicada al mundo del campismo,se llama CARAVANING CANTABRIA,y uno de los que alli curra que es conocido mio de hace años y buena gente me pidio que porfa lo comentara en el foro....pos dicho esta ,
tienen desde recambios y accesorios de todo tipo hasta venta y alquiler de campers y ac. (michel,lo siento pero es amigo....jajajaj).El sabado abre hasta las 21h y el domingo hasta las 19h. desde por la mañana,ademas habra ambos dias un aperitivo para todos los asistentes.......

JOER............. ME HA QUEDAO QUE PARECE MIO........

SALUDOS DE NUEVO (TOÑO) .sombrero


Hombre, no es competencia... Accesorios también le voy a comprar yo, no te preocupes... Y con los precios de los camper de Alemania no puede competir... Jejejeje Que se concentre en las autocaravanas...jejejeje

Otra cosa, hay un apartado donde se puede poner enlaces de tiendas y eso...Mira a ver si les pones allí....