[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

¿6 horas? Ptsch! Eso pa mi no es nada!  .meparto

Que pasa Angel! ¿A que hora crees que podrás salir?

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Febrero 18, 2009, 23:52:27 pm
Hasta Teruel lo veo bien, y levantarnos temprano para pillar sitio .


Pronillo!!! hay que pensar en las T3!!!! Va a depender mucho de la hora a la que podamos salir. A mi lo de Teruel y el furgoperfecto que plantee antes me parecio perfect!!!

pronillo

Cita de: bigrider en Febrero 18, 2009, 23:55:07 pm
Que pasa Angel! ¿A que hora crees que podrás salir?


Ufffff, si no lo arreglo con el jefe no antes de las 20.00 del jueves.

Cita de: dpa_racing en Febrero 18, 2009, 23:56:04 pm
Pronillo!!! hay que pensar en las T3!!!!


Las T3 son lo que menos me importa, saldreis como 3 horas antes que yo  :roll:

drulls

Yo dudo mucho que podamos ir..., como siempre....
Pero os diré que hace un par de veranos, con el 1.6 D montado en nuestra T3, me hice Coimbra - Santander en 10 horas...., del tirón.....  .palmas . Así que 6 horas al volante son un paseito, jeje
Yo no tengo prisa...., y tu?

Planetafurgo

Cita de: CHUSÉCHUAN en Febrero 18, 2009, 17:10:55 pm
Hola a tod@s!!! Como he llegado muuuuy tarde a la compra conjunta de la tienda del foro, PREGUNTO:  ¿hay alguien que quiera pedir algo conmigo? La p..tada es que en las regiones cercanas también se han cerrado las compras conjuntas que se iniciaron entre diciembre 08 y enero 09; así que si alguien quiere algo que lo haga saber para no ser el único en pedir 3 camisetas y 2 pegatinas...
Un abrazo grande!!!


Buenas!!yo tambien estoy interesada en conseguir 4 pegatinas y 3 camisetas asiq cuenta conmigo para hacer una comprilla!!!

un saludo!!

Big Rider

Que pasa gente! Este noche (si no pasa nada) subiré a sobar a Alto Campóo, al área de Ac's, para mañana dar una vueltuca con las raquetas. Lo digo por si alguien se anima, o si vais a subir a esquiar pues por alli nos veremos. Saludos!

gelitos

casi que me esta apeteciendo mucho ir a la kdd esa asi que si la vida no se me pone en contra vamos jeje ;D

El Presi

hola, cantabro y torrelaveguense.me apunto a un bombardeo,la idea es genial, y la verdad que conozco bastantes sitios chulos. .sombrero



dpa_racing

Febrero 23, 2009, 22:25:12 pm #203 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 22:37:39 pm por dpa_racing
Bueno, pues dos más al canto!!! gelitos y peta-zeta!!! Recordaros que si no se hace nada antes el dia 22 de Marzo se va a hacer la kkd de protesta por las calles de Santander.

Por cierto bigrider, este eras tu??

Un saludo a tod@s!!

La Red

Cita de: dpa_racing en Febrero 23, 2009, 22:25:12 pm
Bueno, pues dos más al canto!!! gelitos y peta-zeta!!! Recordaros que si no se hace nada antes el dia 22 de Marzo se va a hacer la kkd de protesta por las calles de Santander.



Que kdd protesta es esa que no me he entrado???  .confuso2 :roll:

CHUSÉCHUAN

Cita de: dpa_racing en Febrero 23, 2009, 22:25:12 pm
Bueno, pues dos más al canto!!! gelitos y peta-zeta!!! Recordaros que si no se hace nada antes el dia 22 de Marzo se va a hacer la kkd de protesta por las calles de Santander.

Por cierto bigrider, este eras tu??

Un saludo a tod@s!!


Si la foto .fotografo se hubiera hecho desde el otro lateral , veríamos el transformer de la tapa del depósito de gaseosa y por tanto sabríamos si es él.... :roll:
Un abrazo!!!

Big Rider

Joder troncos! Me teneis fichao!  ;)  Si no recuerdo mal, esa foto es del sabado pasado, no? Digo 'si no recuerdo mal' porque la noche fue un poco movidita y dormí ahi mismo donde la veis...   .bebe2   .borrachos   ;D

Por cierto dpa_racing, ¿a qué hora sacaste la foto eh, pillín? Te lo digo porque me costó un buen rato aparcar y en la foto se ven sitios libres... Por lo menos a las 4 de la mañana, ¿me equivoco?

De lo malo malo, el domingo estaba recuperado y estuve en Liencres con ce77 y pin, que le estaban haciendo una ñapa, por cierto muy guapa, en el techo de la furgo de ce.

Bueno peña, a ver si nos vemos por ahi antes de la manifestación, si no la prohiben como la de Asturias, claro...+

Saludos!

dpa_racing

Cita de: La Red en Febrero 24, 2009, 15:01:58 pm
Que kdd protesta es esa que no me he entrado???  .confuso2 :roll:

Este es el post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159092.90, me parece que en ese mismo post también tienes los enlaces a acpasión.

Cita de: bigrider en Febrero 25, 2009, 19:26:32 pm
Joder troncos! Me teneis fichao!   Si no recuerdo mal, esa foto es del sabado pasado, no? Digo 'si no recuerdo mal' porque la noche fue un poco movidita y dormí ahi mismo donde la veis...   

Por cierto dpa_racing, ¿a qué hora sacaste la foto eh, pillín? Te lo digo porque me costó un buen rato aparcar y en la foto se ven sitios libres... Por lo menos a las 4 de la mañana, ¿me equivoco?



Jajajajaja, si si, del sabado pasado, pues las 5 o asi eran, cuando estaba de retirada para casa, la vi y dije joer encima con la pegatina del foro, me imaginé que eras tu y miré dentro a ver si había alguien.... .meparto, pero todavía no habías llegado, jajaja. Una pregunta, cuando vas a dormir pones aislantes o simplemente cierras el habitaculo?

Un saludo!!! ;)

Big Rider

Je jee, ya sabía yo que esa foto era casi ya de madrugada... Nada, cuando duermo en Santander (lo suelo hacer o en el aparcamiento del palacio de festivales o en el museo maritimo o donde la viste el otro dia),pongo todas las cortinas, incluso las de alante, claro, para que no se vea nada de nada. Tengo los aislantes pero para dormir 'de batalla' no los pongo. Bastante que acierto a poner las cortinas y montar la cama......  :roll:   ;D   ;)

dpa_racing

Cita de: bigrider en Febrero 26, 2009, 00:44:59 am
Bastante que acierto a poner las cortinas y montar la cama......  :roll:   ;D   ;)


Joer!!! Pues será en las T5, porque en las T4.... pa´ poner las cortinillas!!! me duermo antes!!!  .meparto