[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gelitos

vivo en santander, si quieres pues me paso por loredo un dia que te venga bien

Cantabriavanas

Cita de: gelitos en Febrero 09, 2009, 23:29:19 pm
vivo en santander, si quieres pues me paso por loredo un dia que te venga bien


Dame un toque al móvil (en mi firma) y pasate cuando quieras... Lo único el jueves por la tarde me voy a Alemania por unos días... Si puedes hoy, mañana o el jueves por la mañana, lo tienes antes.....

Cantabriavanas

Pues, Chusechuan, como luego cojo un avion, tengo que felicitarte ya en vez de mañana.

.tarta FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ahora también ya te acercas a los 40!!! JEJEJE

lolom

Alguien va a subir por alto campoo? bueno, yo estoy en el parking, a ver si nos vemos.
Un saludo

dpa_racing

Como habréis visto ya está en marcha la III kkda nacional... Quien fue el año pasado?? Quien puede y a quien le gustaria ir?? Los que fueron que cuenten esperiencias!!! De Santander a Benicasim son 741km con el google maps... que son kilometrillos....

Un saludo!!! ;)

pronillo

Cita de: dpa_racing en Febrero 14, 2009, 19:22:09 pm
Como habréis visto ya está en marcha la III kkda nacional... Quien fue el año pasado?? Quien puede y a quien le gustaria ir?? Los que fueron que cuenten esperiencias!!! De Santander a Benicasim son 741km con el google maps... que son kilometrillos....

Un saludo!!! ;)


Hola DPA, yo estuve el año pasado y lo pasé muy bien, este año tambien quiero ir, Brigadier tambien va, y supongo que mas gente, aun es temprano para organizar una caravana, pero dependiendo del horario contar conmigo.

El año pasado ivamos en las furgos con talkis de los pequeñitos para comunicarnos en marcha y estava muy bien.

Saludos.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Febrero 14, 2009, 19:31:55 pm
Hola DPA, yo estuve el año pasado y lo pasé muy bien, este año tambien quiero ir, Brigadier tambien va, y supongo que mas gente, aun es temprano para organizar una caravana, pero dependiendo del horario contar conmigo.

El año pasado ivamos en las furgos con talkis de los pequeñitos para comunicarnos en marcha y estava muy bien.

Saludos.


Me comentaste en la kkda de Liencres que habías ido, y también me comento Bis, y que se lo pasó genial!! Aunque es pronto, como dices, el plan sería salir el Jueves de Santander pero no se yo como estará para llegar el mismo Jueves o el viernes de madrugada, o quedarnos a dormir en un sitio de paso y llegar el Viernes a media mañana... todavía queda tiempo!!!!

pronillo

La verdad es que entre unas cosas y otras son 8 horas mas o menos de viaje, yo si no lo puedo arreglar tendre que salir sobre las 8 de la tarde, asi que llegaria sobre las 4 de la mañana, casi prefiero dormir por el camino y salir a las 7 de la mañana y estar temprano en Benicassim, pero como bien dices es temprano aun, ya iremos viendo.

Saludos.

nomade

osea que ya estais haciendo planes plara la kedada nacional eh? Un pelin lejos que la han puesto, aunque el año pasado también fue una buena tirada. Nosotros veremos sobre la marcha como van las cosas para decidir, que aun queda mucho tiempo. Saludos

heiwi

Yo me temo que a esta no puedo ir, despues de ir a la 1ª y a la 2ª, la 3ª me la pierdo, y esque creo que coincide con las motos de Jerez y tengo 2 entradas VIP, no me lo puedo perder!!
Saludos

gelitos

yo igual me animo que nunca he ido, que se hace en la quedada????? como va el tema?

empiezo por la t3

otru cantabru pa la pila
Llevo un año en el foro,desde que tengo la fula, y pensaba que eramos cuatro pelagatos pero veo que somos unos cuantos
Viva el orujo, las quesadas, las anchoas, los sobaos y los palucos de cabezón

Contad conmigo para lo que se pueda

yo fui a toledo el año pasado fue una pasada, addemas fue mi primera quedada y mi primer viaje largo con la furgo despues de cambiarla el motor.
Si no hay causa mayor que lo impida yo vuelvo y si alguien se anima a ir a ritmo de t3 que cuente conmigo

empiezo por la t3

pronillo espero que si quedamos en gornazo haya un poco de formalidad y no te hagan lo del año pasado...

gelitos

ala, te pareces a revilla promocionando la tierruca, haber cuentame algo de esa kdd del año pasado

pronillo

Cita de: empiezo por la t3 en Febrero 17, 2009, 00:27:14 am
pronillo espero que si quedamos en gornazo haya un poco de formalidad y no te hagan lo del año pasado...


Hola empiezo por la......, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, este año espero que la caravana se forme mejor, me da que le va a tocar organizarla a brigadier, que tiene mano para estas cosas   :roll:   .meparto

Saludos.