[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tosko

Hola a todos los cántabros. Tengo pensado hacer un viajecito la semana que viene a visitar vuestras tierras. Me gustaría ir por la zona del sur de Cantabria, valdeprado, arcera...Si alguno quiere podríamos hacer una mini kedada para hablar de furgos, de Cantabria y de nuestras cosas en general y hacer unas bilrras .brinda

Jose[27]

Aqui te dejo esto chusechuan, a ver si te vale de base para hacer algo porque mis conocimientos de ordenatas no dan para más  ;D


Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

pronillo

Hola Chusechuan, con tu permiso he modificado algo tu ultimo logo, que es el que mas me gusta, le hice redondo para que quede bien en cualquier sitio que se pegara y le puse la estela en el lugar del emblema de Volkswagen, porque todas las furgos no son de esa marca.

Bueno solo es una idea, a ver si entre todos hacemos un logo chulo.

Aca os dejo el logo



Un saludo.

Big Rider

La verdad es que es muy guapo, me mola la furgo y la tipografía. Y la idea de la estela en lugar del logotipo esta muy bien.
Lo unico que le veo es que, de cara a hacer pegatas, molaria algo más simple, con menos colores. Tipo a lo del 'club camper granada', ¿no?

(Yo hacer no hago nada, pero poner pegas...)  :roll:   ;D   .meparto

pin

muy guapa , si señor , esta currada
si la pules un poco mas  , lo vas a nikelar
saludos

yartimor

Cita de: bigrider en Febrero 01, 2009, 23:00:00 pm
La verdad es que es muy guapo, me mola la furgo y la tipografía. Y la idea de la estela en lugar del logotipo esta muy bien.
Lo unico que le veo es que, de cara a hacer pegatas, molaria algo más simple, con menos colores. Tipo a lo del 'club camper granada', ¿no?

(Yo hacer no hago nada, pero poner pegas...)  :roll:   ;D   .meparto


propon pronpon claro que si, con dos/3 colores las pegatinas siempre serian mas faciles... yo propongo los colores "corporativos" de la estela, el morado y el amarillo, con los que quien mas quien menos se puede identificar

al menos como version a ver que tal queda.

saludos

CHUSÉCHUAN

GENIAL!!!! .palmas Todo el mundo pone su granito de arena para el logo común, un mínimo estímulo y a trabajar en grupo que es lo que une a la gente .
Lo que decís de los colores es por el precio final de las pegatinas ¿no? yo no tengo ni ideas de tarifas ni por pegatinas buenas , ni por futuras serigrafias en camisetas y sudaderas. Si hay alguien que tiene un contacto que nos vaya informando, así nos hacemos a la idea y vamos consolidando el tema.
Un abrazo a tod@s

lolom

Con tu permiso CHUSECHUAN he hecho un pequeño cambio a ver que te parece.Un saludo





pin

esta wapa tambien , mas definicion trasera , y de rizar el rizo

CHUSÉCHUAN

Cita de: lolom en Febrero 02, 2009, 20:00:28 pm
Con tu permiso CHUSECHUAN he hecho un pequeño cambio a ver que te parece.Un saludo






Perfecta también!!!, me gustan todas las aportaciones, de verdad; gracias por el respeto que implica pedir permiso , en mi caso no es necesario pero se agradece en estos tiempos que corren, además nací en aragón , somos muy nobles y cabezudos, tontos poco y eso si agradecidos siempre....
En vuestras manos queda por una semana lo de los logos, me voy de gira por los Pirineos, empiezo en La Molina,sigo en Andorra, luego Boí Tahull y Benasque, es lo que tiene que los colegas de allí se dediquen a la nieve.A la vuelta ya colgaré fotos , vale?
Un abrazo grande a tod@s!!!

Planetafurgo

Hola!!

muy chulo el diseño de chusechuan,y sus variantes!!da gusto...si ya lo decia mi madre....tenia q haber estudiado diseño grafico..  .malabares


CHUSÉCHUAN

Hola de nuevo!!! quiero felicitar, igual me adelanto a MICHAEL(Cantabriavanas) ya que su cumple es en breves, no se el dia concreto pero es del 72 como yo!!! y además los cumplo el 13 de este mes, así que lo dicho .tarta .y cuidado con los festejos....bebe2 .bebe1
UN ABRAZO!!!


drulls

Ya puestos a poner colores..., creo que el verde y azul serian los mas caracteristicos de nuestra tierruca, no creeis???
Yo no tengo prisa...., y tu?

yartimor

Cita de: CHUSÉCHUAN en Febrero 03, 2009, 17:50:55 pm
Hola de nuevo!!! quiero felicitar, igual me adelanto a MICHAEL(Cantabriavanas) ya que su cumple es en breves, no se el dia concreto pero es del 72 como yo!!! y además los cumplo el 13 de este mes, así que lo dicho .tarta .y cuidado con los festejos....bebe2 .bebe1
UN ABRAZO!!!


Viernes 13, cuidado con los zombies  :P y felicidades campeon