[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CHUSÉCHUAN


pikasxa

buenas,pues estuvimos en Liencres pero pon decía q elmar estaba mal así le no pude probar esto del surf ooooohhhhhh otro día será

pin

las pegatas , hay q meterse con el fotoshop
a saco si no
dificil

CHUSÉCHUAN

Hola !!! yo a lo mio a propuesta de logo diaria, espero que alguno los vaya recopilando para hacer una votación de cual es el que + gusta a tod@s
un abrazo

tuly

chusecuan esta ultima esta muy b ien. ah! ya te localice este dia en santillana. tas fichao

MARIUCA

BUENO, TARDE COMO SIEMPRE, PERO A MI APUNTADME PARA TO LO QUE SE CUEZA POR CANTABRIA!!!
SALUDOS!!!
mariuca

gelitos

hola a todos me parece de lujo lo de juntarnostodos los montañeses con nuestras furgos, por cierto en breves empezare a hacer armarios y me gustaria como las teneis por dentro para coger ideas jeje. rutas andando o en bici,a eso me apunto, un saludo

ce77

Hola chic@s me encanta el diseño chuséchuan es muy guapaa  .palmas parece que esto se va organizando, la verdad que al quedar podemos echarnos una mano en temas de bricos e ideas y de paso pasar un rato agradable  .sombrero

Jose[27]

Como molan esos logos Chusechuan, se nota que tienes mucho curro  .meparto
A ver cuando hacemos una quedada de una noche por lo menos que hay unas ganas...

Gelitos echa un ojo a la presentación de mi furgo que tiene armarios de madera a ver si te vale de algo

Nos vemos
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

EA1EF

Otro mas, inmigrante maño adoptado por las generosas tierras Campurrianas, mas concretamente en Reinosa.

nickname EA1EF
nombre Eduardo
VW T4 California TDI 102CV "CACHARRETA"

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

drulls

Ese último logo muy guapo Chúsechuan!!!  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

tortoka

buenas, el ultimo logo muy chulo se me ha pasado lo del finde pasado pero me apunto en cantabria infinita camper club .palmas

CHUSÉCHUAN

Cita de: Jose[27] en Febrero 01, 2009, 00:26:01 am
Como molan esos logos Chusechuan, se nota que tienes mucho curro  .meparto
A ver cuando hacemos una quedada de una noche por lo menos que hay unas ganas...

Gelitos echa un ojo a la presentación de mi furgo que tiene armarios de madera a ver si te vale de algo

Nos vemos

Gracias a tod@s, creo k aún les daré una vuelta +, k el nivel por ahí fuera es brutal....
tiempo tengo, entrando 8 personas en toda la tarde al Museo...,imagínate.ya llegará semana santa y el verano....
UN abrazo a tod@s!!!! .adios

gelitos

jose 27 ya vi tus bricos, un estilo a lo que tu tienes es lo que yo voy a hacer lo unico que yo los asientos de atras los e eliminado para tener mas espacio ¿habitable? haber si me entero de la siguinte vez que quedeis

Corocotta

Muy bien chusechuan, este ultimo logo me gusta, veo que vas mejorando.
Eso si tienes razon los logos de los clubs de afuera tienen mucho nivel, pero tu tranquilo que veo que no te das por vencido y al final te va a salir uno muy guapo. .meparto

Saludos a todos...