¡¡¡No aparques en Gijón!!! Es una pena.....

Iniciado por REMIS, Enero 16, 2009, 16:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMIS

Me han robado el espejo izquierdo de mi t4, es una pena, pero esto de la crisis está llevando a la gente ha hacer cosas increibles, yo que pensaba que vivia en un sitio tranquilo y seguro. El próximo lo agarrare de ta manera que tengan que llevarse la furgo entera.

talluego ??? ???

willycelta

hola soy d jerez, he vivido en gijon, y ahora en verano ya me voy a vivir alli, es xungo aparcar alli o q? yo vivia y vivire en la Calzada como esta la cosa?

XAGO

Cita de: willycelta en Enero 19, 2009, 22:09:24 pm
hola soy d jerez, he vivido en gijon, y ahora en verano ya me voy a vivir alli, es xungo aparcar alli o q? yo vivia y vivire en la Calzada como esta la cosa?

no te preocupes es un caso puntual que le paso a el en gijon como te puede pasar en moscu,yo no soy de gijon vivo en aviles y si en gijon es chungo avieles es zona de guerra .meparto
no en serio yo creo que es un caso puntual ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

multivator

eso no es un robo seguro que ha sido una gamberrada  :-\
si en gijon no puedes aparcar mal lo veo para dejar una furgo en el resto del mundo  ;)

ba_cuco

en Gijon,  OK......OK COLEGA, vivo en Bte. pero en Gijon tengo aparcado miles de vececes, en el molinon, el piles, el rinconin, la calzada, el cerillero, tremañes, contrueces, etc........lo mas peligroso, la sidrinaaaaa,el marisquin, "aupa sporting" muchos y felices viajes, jose  "BA_CUCO"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

petate a frutas

Los espejos de las T4 siempre han estado de moda entre los fiesteros para hacerse las rayas, como son grandecitos los espejos y fáciles de sacar pues....Yo ya llevo 4... :-[

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

REMIS

de gamberrada nada, el que me lo mango era porque le hacia falta para su furgo, eso seguro , porque no dejo ni un tornillo, pero bueno dicen que Gijón es una de las ciudades más seguras de España. Hoy ya estoy un poco menos molesto, entended que he puesto el mensaje para desaogarme un poco
Un saludo collacios

Pupilons

Sigo alucinando cuando escucho estas cosas ¡como puede ser alguien tan imbecil!  >:(
Porque si le pillan levandoselo seguro que le sale caro.Vamos que le pillo yo y le cae la del pulpo  .ladrillos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piluka

Como dices es indignante, si vieras donde vivo yo... en una urbanización que hasta hace unos años era rural a las afueras de zaragoza donde hasta cuando uno estornuda lo oye todo el mundo.... donde los vecinos nos dejamos las puertas y las ventanas abiertas sin pensar que nada puede pasar alli, vamos un sitio supuestamente de los mas tranquilo del mundo y hace menos de un mes estando el coche en la misma puerta de casa a las 2 de la mañana me rebentaron el cristal para llevarse un bolso VACIO, (gracias a dios). Toodo el mundo aparca en la calle porque deja el coche justo en la puerta de su casa aunque tiene garaje (por no hacer maniobra)... hasta ahora, que algun hijo de su madre esa noche no solo jorobo mi ventanilla... lo hizo en dos coches más y repitio su acción dias mas tarde..
Para colmo hace dos dias a mi madre a plena luz del dia en zaragoza entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde le abrieron su coche con toda la geta del mundo y le robaron el radiocasette y una cazadora del maletero.
¿como puede ser que lo hagan tan bien que nadie se de cuenta de que estan robando? ¿de que no es su coche? ¿de que nadie abre su coche con un alambre ni dobla la puerta para entrar en el??? no se si la gente no se da cuenta o no se quiere dar. Para mi genio...  .ametralla

MrPerdy

a mi jefa le mangaron, dentro del garage el cristalito pequeñito fijo de la ventanilla de atrás de un kia picanto. Simlemente cortaron la goma y se lo llevaron  ???
No abrieron coche, y del cristal ni resto...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

evergreen

Aproximadamente hace un mes, a mi, ke tb vivo en Gijón, me paso lo mismo, no dejaron ni los tornillos...

SEN

Joe como esta el patio habrá que salir con pistola por ahi jeje .ametralla

antracita

leo estas cosas y me pongo mala .lengua2 , hay mucho miserable suelto ... la pena es que no estubieras dentro de la furgo en ese momento ...en que barrio te paso remis?? te lo pregunto por que en el mio (pumarin) se estan empezando a ver graciosadas por el estilo

saltamontes

Tengo un amigo que le han mangado un `par de ellos aquí en Vitoria el espejo de la T4 se quita con un simple destornillador la solución que le dio fue poner tonillos con cabeza allen, menos estético pero mas seguro

prisamata

Febrero 08, 2009, 15:14:54 pm #14 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 15:16:02 pm por prisamata
joe,lo de los espejos de las t4 ya parece algún rollo raro fetichista  .meparto,cuatro o cinco lleva ya un amigo,mi teoría es que como hay tantas de curro siempre le hace falta a algun hijoputilla que pasa de dar parte en el curro...
pd.xago cuánta razón tienes,Avilés zona en guerra  .meparto