[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Cita de: MISTU en Marzo 06, 2009, 07:55:15 am
Ostia no sera l'Ernest?, me alegro ke te gustase como trabaja el abuelo de Sant Fruitos, saludos.

Si, es l'Ernest. Que lo conoces?

JOKERVAN

tengo ganas de esta concentracion,tiene que ser la leche.

ciomc si puedes corrije el año de la mia que es del 72,eso si lo del rat look es total  .meparto

venga un saludo.
pase sin llamar

CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Marzo 08, 2009, 22:54:59 pm
tengo ganas de esta concentracion,tiene que ser la leche.

ciomc si puedes corrije el año de la mia que es del 72,eso si lo del rat look es total  .meparto

venga un saludo.

Ok. Corregido.
Ya sabes Igor, hay que hacer todo lo posible para ir a Thenay. Os teneis que venir todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MISTU

Cita de: kosc en Marzo 08, 2009, 22:33:38 pm
Si, es l'Ernest. Que lo conoces?

Yo vivia justo al lado, te dire, si lo conozco, ya hablamos, haber, si kedamos un dia, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

sislero

yo estoy esperando que me confirmen vacaciones, asi que si me cuadra el tema me apunto con mi t3, sigo el hilo

CIOMC

Cita de: sislero en Marzo 10, 2009, 15:39:06 pm
yo estoy esperando que me confirmen vacaciones, asi que si me cuadra el tema me apunto con mi t3, sigo el hilo

Ese Pablo!
A ver si te dan libre y nos vemos allí!
Haremos otra kdda culinaria de las nuestras...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

sislero

jajaja,,  mejor sera kdda gastronomica  que mecanica!  voy a hacer lo posible para poder asistir que ya tengo ganas de ver como se lo montan los franceses..

ala un saludo

wvt2orange

Desde Almeria nos apuntamos dos, en pricipio vamos en un citroen picasso, estamos de tratos para la compra de una t2. Una pregunta ¿el tema de la zona de acampada,hay que pagar,es necesario inscribirse?

locovw

Cita de: wvt2orange en Abril 11, 2009, 02:50:49 am
Desde Almeria nos apuntamos dos, en pricipio vamos en un citroen picasso, estamos de tratos para la compra de una t2. Una pregunta ¿el tema de la zona de acampada,hay que pagar,es necesario inscribirse?

creo recordar que la acampada eran 10€ los 3 dias o sino era libre...ahora no me hagas mucho caso...nada de inscripciones creo...joeeee es que hace un año de eso...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

4

amos asubir esto,k esta muy parado
amos a ver señores
explikarme como va la cosa,cargo cervexa ,gasolina y pa riba y ya esta no??
espero k no me salga ningun contratiempo para no ir
ah una cosa k tenia en la cabexa y me rondaba
la t5 4 motion cagonas no la dejan entrar no???
loco ahora k tienes traccion doble aver si te tiras pal sur,k sabeis k aki teneis keli,recojes a unos cuanto indijenas,y aver si puede seguir tu bicha a una t3 lentita por el campo .loco1
jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

CIOMC

Eso mismo! Cargar Cerveza y gasofa y para arriba!!
Parada técnica en Vitoria para adornar tu furgo aún más y dejarla chula con las piezas que están por llegar y para arriba!!!
Ya estoy deseando que llegue el meeting!!!
Y cuanto curro me queda....  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: 4 en Abril 23, 2009, 06:07:43 am
amos asubir esto,k esta muy parado
amos a ver señores
explikarme como va la cosa,cargo cervexa ,gasolina y pa riba y ya esta no??
espero k no me salga ningun contratiempo para no ir
ah una cosa k tenia en la cabexa y me rondaba
la t5 4 motion cagonas no la dejan entrar no???
loco ahora k tienes traccion doble aver si te tiras pal sur,k sabeis k aki teneis keli,recojes a unos cuanto indijenas,y aver si puede seguir tu bicha a una t3 lentita por el campo .loco1
jejeje

a esas no...esas solo sirven para dormir...para eso tengo un asiento reservado en una t2A treuhaft.....  :roll: y pa el sur, este año tendremos que esperar...que nos vamos en verano a cerdeña....y tranqui tranqui...que aunque vayas lento....te seguiré...que no dejo de ser de montaña yo!!!

pero todo y eso...espero en 1mes tener alguna novedad al respetoso mundo aircooled...  :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Abril 23, 2009, 07:57:17 am
pero todo y eso...espero en 1mes tener alguna novedad al respetoso mundo aircooled...  :-*

eso lo tengo que ver yo ein!!! jeje

...anda que no hay ganas de Thenay, encima nos vamos a juntar unos cuantos por lo que veo  .borrachos
  < click it!

CIOMC

Quereis Estres? Quereis nervios? Quereis babear?

Pues deciros que solo queda un mes y medio!!!
Y yo tengo la casa por barrer!!!  .ladrillos
Conseguiré ir con la T1??? Porque ir, voy seguro aunque sea en coche...
Tendré que llamar a los de Overhaulin!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: euskovan en Abril 23, 2009, 20:13:44 pm
eso lo tengo que ver yo ein!!! jeje

...anda que no hay ganas de Thenay, encima nos vamos a juntar unos cuantos por lo que veo  .borrachos

jajaja si ya lo se ya...que soy un pesao y siempre digo lo mismo...pero lo está vez creo que entra dentro de nuestro presupuesto...