[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

CIOMC

Así me gusta, que se vaya animando el tema! Este año la vamos a liar muy gorda!!! Que tiemblen los franceses!!!

Cita de: KAFERSOLO en Enero 17, 2009, 13:21:45 pm
Iñaki,a Borja a mi nos puedes poner en verde.
Aparte ya sabes que desde aquí se incrementa la caravana VW con algún escrabajo (Eneko,Rodolfo,Goyo...).

Ya sabes que con vosotros cuento los primeros. Ayer estuvimos tan poco tiempo que se me olvidó preguntarle a Eneko si llevaría el escarabajo. De Rodolfo lo doy por supuesto, porque ya lleva 4 años haciendo el viajecito hasta allí, no se pierde una!
Os añado a la lista!

Cita de: twiki en Enero 18, 2009, 12:14:17 pm
Se puede acudir con una T4 ??

Twiki, claro que puedes ir con una T4, en la zona de acampada no hay restricción de vehículos. El año pasado yo dormí en T4, fuí con el coche y me metí de okupa en la T4 de Kalimocho.

Cita de: tofolin en Enero 18, 2009, 13:00:17 pm
Yo creo que me voy a apuntar tambien con la t3.

seguiré el hilo.

Ese Tofolin desde Mallorca!!! Como vengas, te hacemos un monumento!!! Lo tuyo si que es vicio! Aunque es normal, tu primera kdda fue el metting del 60º aniversario Bully en Hannover, y un evento como ese marca a uno y hace que te enganches!!! Para cuando otro concierto de lo The Who??? Ojalá puedas ir en T1, aunque con la T3 también estaría bien... .sombrero

Cita de: jkfashion en Enero 17, 2009, 00:22:45 am
A mi este año me gustaria ir... no se como estaremos para la fecha, estaria de P.M. ir con el escarabajo, Entre tanto Aleman destacaria un Mexicano... .palmas
Pero de ir despacio prefiero ir kon LALOLA ke luego se puede dormir en ella...
No se de momento me apunto pero con dudas...

Joseba, hay que hacer algo para hacer bote... A ver si este año puedes ir con el escarabajo o con Lalola... NO estaría mal, eh? Sino, os venís de polizones con alguno de nosotros... .sombrero
Cita de: SUNAMI en Enero 16, 2009, 18:55:28 pm
Hola campeon!! ones!!, cuenta con mi asistencia y este año posiblemente con la de t3fills, con que!! esta por decidir, (David ya lo perfilaremos), iiiuuuujuuu!!!!

Sunami!!! Espero que este año te animes a llevar la Cosworth... tengo un amigo que está deseando verla. Además habrá carreras de aceleración... El año pasado se suspendieron, pero para este año se retomaran...
Busca jente para llenar tu furgo y la de T3fills y veniros con las dos!!!
Seguro que Cisco y Furmarla están encantados de ir en la Cosworth... jejeje!

Me sigue faltando gente!!!!
Dónde están el señor Txetxo? Danikraft? Aramys? Duee? Señor y señora Minero!!! Animensé!!! Pueden aprovechar a pegarse una semanita por la zona de los castillos del Loira!!! Una segunda luna de miel! jejeje!
Y  más y más gente! Venga, animaros!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Enero 19, 2009, 09:06:17 am

Ya sabes que con vosotros cuento los primeros. Ayer estuvimos tan poco tiempo que se me olvidó preguntarle a Eneko si llevaría el escarabajo. De Rodolfo lo doy por supuesto, porque ya lleva 4 años haciendo el viajecito hasta allí, no se pierde una!
Os añado a la lista!

Eneko me comentó que va con el escarabajo.Le dije que este año no cojiamos hotel porque ibamos con las furgos y para que no se sintiese desplazado el solo al hotel que ya se acoplaria en alguna furgo.
Yo la mia se la he ofrecido a Goyo.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 19, 2009, 10:10:20 am
Eneko me comentó que va con el escarabajo.Le dije que este año no cojiamos hotel porque ibamos con las furgos y para que no se sintiese desplazado el solo al hotel que ya se acoplaria en alguna furgo.
Yo la mia se la he ofrecido a Goyo.

No problem, ya haremos sitio entre todos, yo la mia la tendré ocupada, pero entre todos habrá sitio. Y sino tiendas de campaña como otras veces, y a sortear las camas libres... jejeje!
El Bones, (Undertaker) llevará su furgo seguramente, tiene dos camas, la de abajo es la ancha para 3 personas si hiciera falta. Supongo que irá él con Nacho y no se si irá Ari. Pero puede que tenga sitio...
Pero bueno, eso poco a poco, según se acerque la fecha...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Enero 16, 2009, 10:01:24 am
Bueno chavales!
Pues ya tenemos fechas para la 22ª Edición de la SuperVW Nacional Francesa!!!
El año pasado nos juntamos unos cuantos del foro y fue espectacular. Este año promete serlo más.
Recordemos que el año pasado el meeting fue más flojo que en años anteriores por la prohibición de las carreras de aceleración. Después de un montón de meses barajando nuevos emplazamientos entre los que estaban Burdeos y la zona de Perpigna, finalmente no cambia de circuito, pero si de fechas. Pasa de ser la primera semana de Mayo como el año pasado, a ser en la primera semana de Junio.

Según vaya teniendo más información y demás os iré informando.

Este año espero ir con la T1, si todo va bien... Yo iré en una caravana especial solo para T1 y T2.

Os animo a que vayais preparando vuestros juguetitos para ese fin de semana ya que merece muy muy muy mucho la pena asistir a este meeting de tanto nivel. Buscaros copis para todos vuestros vehículos, de modo que llevemos el mayor número posible de vehiculos.

Os recuerdo que el meeting va dirigido a todos los VW aircooled, aunque siempre hay alguna excepción.
Para entrar en la zona de acampada no hay restricción de ningun tipo de vehículos. Podeis ir con la furgo, coche, moto, camión... que querais, sin restricciones. Solo hay que llevar muchas ganas de pasarlo bien y varias tarjetas de memoria para la cámara. ;D

A los que estuvimos el año pasado... Espero que os busqueis copis para todos y empeceis a ahorrar para gasolina. Espero veros a todos con vuestros aircooled.

Fotos del año pasado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139736.0

Asistentes para el 2009:

1.- CIOMC - T1 11 ventanas 1.5 - 1966
2.- Euskovan - T2 Westfalia 1.6 - 1977
3.- Undertaker - T3 Multivan Reimo - 1989 (de momento... ;D)
4.- Perla negra - Nissan Almera camper
5.- Borjis -  T1 11 Ventanas Patina Look - 1957
6.- Kafersolo - T2 Westfalia 2.0 - 1978?
7.- Tximi - Escarabajo 1200 Sunroof cal look - 1959
8.- Rodolfo - Escarabajo Oval - 1956?
9.- Goyo - Escarabajo 1302 1600 potenciado
10.- Locovw - Vw T2b 1600 ? o T5 California
11.- Sunami + T3fills - T3 Cosworth o T3fills
12.- Tofolin -  T3 Joker (desde Mallorca!!)

- ZURBO - T3 2.0 Aircooled Joker - 1981
- FURGOCOMA - T2 Helsinki 2.0 - 1979 (este año te toca llevarla) ?
- Locovw - T2..... (todavía hay que buscarla pero te apunto) ?
- Kosc - T2 Westfalia (tienes que llevarla) ?
- Perla Negra - Nissan Almera ?
- Sunami - T3 Cosworth ?
- Furmala - T3 Joker ?

En color verde he puesto los confirmados, ahora solo falta que vayais apuntandoos y confirmando los demás.

Goyo no va con el 1302 ese solamente lo usa para rallies y tampoco es 1600,es algo más ;D
El otro escarabajo es un sunroof del 64 que es con el que piensa ir.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 19, 2009, 14:28:29 pm
Goyo no va con el 1302 ese solamente lo usa para rallies y tampoco es 1600,es algo más ;D
El otro escarabajo es un sunroof del 64 que es con el que piensa ir.
Ya me parecía a mi... Me dijo que era un 1600 engordado... jejeje!
Será un 1700 o 1800... jejeje!

Modifico la lista ahora. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kosc

Joooooooooder!!! ya me puedes poner en verde, ya tengo un motivo más para darle caña a la restauración de la T2....

El año pasado fue espectacular, os acordais...jeje!

Perla Negra

Eso si es un airCULET, y de los pocos co airbag...e Sunamy

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: kosc en Enero 19, 2009, 16:54:12 pm
Joooooooooder!!! ya me puedes poner en verde, ya tengo un motivo más para darle caña a la restauración de la T2....

El año pasado fue espectacular, os acordais...jeje!

Si, pues si supierais lo mejor....
Esta pedazo de mujer, es una modelo Mejicana! Elegida representante del Bug-In.
Así que cada vez que pasaba por al lado y todo babeabamos, sobre todo alguno que yo me se... Y los típicos comentario de que buenas está... te comia hasta... mira la francesita...
Pues eso, que nos entendía todo!!!
Vamos, que la mejicana francesita se hacía la sueca!!! jajaja!!!

Anda que no se reiría de nosotros... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

bueno bueno, la que estais montando. nosotros teniamos pensado ir pero no podemos confirmarlo todavia. .confuso2

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Enero 20, 2009, 12:04:22 pm
Espero poder ir!!!!!!!!!

Si todo va bien, igual te dejamos algo del 79 para ir hasta allí...  .sombrero
Yo cuento contigo para Thenay, así que ya estás pidiendo fiesta... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Enero 20, 2009, 12:22:03 pm
Si todo va bien, igual te dejamos algo del 79 para ir hasta allí...  .sombrero

:roll:  ..no me hagas el cuento de la lechera eh!!! jijijiji
  < click it!

KAFERSOLO

Cita de: euskovan en Enero 20, 2009, 12:25:17 pm
:roll:  ..no me hagas el cuento de la lechera eh!!! jijijiji

Oye que estoy pensando que igual Thenay lo tenemos que montar por aqui y que los franceses se vengan porque en número seremos más que ellos  ;D