compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Jalminha ya tienes los precios de los brazos  ;)

jalminha

Y el tema del envio a valencia a richarachero y a mi? Es posible?

Gundisalbus, que curada te estas pegando tio, eres un crack. Ojala nos conozcamos algun dia para poder invitarte a unas birritas.

Un saludo

Xaft

el portabicis no trae brazos de serie? Yo creia que si, pero como he visto los precios aparte ???

madpl

Cita de: Xaft en Febrero 04, 2009, 21:51:36 pm
el portabicis no trae brazos de serie? Yo creia que si, pero como he visto los precios aparte ???

Lo mismo estoy pensando yo...
" En Modo Contemplativo "

clint94

Yo entiendo que tiene el 1º y 2º de serie.

pacot2

Hola, la verdad es que ahora no me queda muy claro una cosa. en un mensaje anterior se decia que    habia mejorado la oferta dando los portes gratis a las capitales de todas las provincias y en el mensaje inicial actualizado aparece que los precios son mas portes? .loco2 .loco2

Resumo los precios a fecha de 04/02:

imara (portes a 2 destinos incl.)    lulukabaraka(+ portes)   
t2                                           137,00 €                                         137,55
t3 porton                                 137,00 €                                         137,55
t4 porton                                 157,00 €                                         158,02
t4 doble puerta                         188,00 €                                         189,85
t5 porton                                 167,00 €                                         167,02
t5 doble puerta                         181,88 €                                         181,88
trafic vivaro porton 2001            193,00 €                                          194,39
trafic doble puerta                     210,50 €                                         214,52
Ducato (200 DJ) Antes06/2006    204,00 €                                          205,76
Transit D (200D)                       157,00 €                                          158,23
Transit porton (02093-60-)         165,00 €                                          está en ello
Viano                                      274,00 €                                          275,97
Vito L del 99                             167,00 €  (se pueden ampliar hasta 4)    167

Brazo 1º                                    8,92 €                                            9,91
Brazo 2º                                   10,15 €                                           11,01
Brazo 3º                                   11,07 €                                           11,31
Brazo 4º                                   12,00 €                                           12,43
Rail suplementario                       19,23 €                                           19,79
Placa señalización    Plástico          6,92 €                                            7,02
Placa señalización    Aluminio        26,15 €                                             2

Alguien me lo explica. por cierto a ver cual es la nueva oferta de Imara que esto se esta poniendo al rojo

gundisalbus

Cita de: pacot2 en Febrero 04, 2009, 23:27:32 pm
Hola, la verdad es que ahora no me queda muy claro una cosa. en un mensaje anterior se decia que    habia mejorado la oferta dando los portes gratis a las capitales de todas las provincias y en el mensaje inicial actualizado aparece que los precios son mas portes? .loco2 .loco2

Alguien me lo explica. por cierto a ver cual es la nueva oferta de Imara que esto se esta poniendo al rojo

Perdon se me había olvidado kitar lo de + portes, ya está cambiado. También he puesto ya la nueva oferta de imara, valoradlo y me decis lo ke mejor os parezca.

En cuanto a lo de los brazos, esos son brazos aparte. El portabicis de serie viene con dos carriles y dos brazos, para dos bicis.

Covesalejandro

Yo creo que Imara desde el principio se ha mostrado mas dispuesto a hacernos una oferta, prueba de ello son las varias contraofertas que nos han ido cediendo. Lo de los portes en todas las compras conjuntas siempre nos hemos apañado y de una manera u otra han ido llegando a sus destinos con un poco de coordinacion, si buscamos la comodidad esta claro que a todos nos gusta que nos traigan las cosas enfrente de casa pero el hecho de organizar repartos, quedadas, traslados de material nos hace conocernos y hace que este foro merezca la pena.

Yo sinceramente me da igual que lleguen a mi casa o tenga que ir a por ellos a algun lado de la geografia, si es por algo que tengo una furgoneta camper es por el hecho de salir y conocer mundo, gentes y eso es de lo que se trata este foro.

Por mi parte ya veremos la rentabilidad y las opiniones pero por mi parte un gran aplauso a gundisalbus por su dedicacion, a todos los representantes de las tiendas y a este foro en definitiva. Un saludo a todos y bueno, yo por mi parte voto Imara, poneos en consenso y ya se vera no?

Un saludo!!

RYM

mi opinion es que lo de los portes nos evita un monton de tiempo de molestar a gundisalbus con el ya tipico a mi no me ha llegado o con el alguien baja a la quedada de Estrellaconejos , y si hay algun desperfecto o problema nos vamos a poner en contacto con el vendedor , creo que por la diferencia de precio no compensa el jaleo de mover estos aparatos que no con como una cuberteria o una ducha portatil. ya en su embalaje ocupan bastante espacio.

Otra cosa que me cansa bastante es ¿por que los profesionales no hacen su oferta desde un inico y nos marean con cambios de precio continuamente?eso es lo que hacemos los demás en nuestros negocios y si perdemos un trabajo no tenemos opcion a decir que "era broma".
por mi parte le dejo la decision a Gundisalbus que es el que se esta comiendo todo el marron y sabe cual de las dos opciones le ha tratado mejor o le ha dado un mejor precio desde el inicio.
es mi opinion.
Gundisalbus esres un krak, si vienes por barna tienes unas birras pagadas y te enseño mi portabicis jeje

pacot2

Lo primero quiero felicitar a las dos empresas por el gran esfuerzo que están realizando por llevarse esta compra conjunta. Al parecer la situación está achuchada para todos.

Yo personalmente prefiero la oferta de ulukabaraka ya que de entre 3 y 7€ de diferencia por encima del de imara me compensa que me lo envien a mi provincia y no tener que subir a Madrid o hacer que me lo envien desde alli, los 20€ que me ofrece imara de decuento  no me facilita el trastorno que supone el hacerme llegar el portabicis. Entiendo que para los de la zona norte les pueda dar más igual ya que sois muchos y de zonas cercanas.
Si tengo que subir a Madrid con mi T2 para buscar el portabicis....... .bici

Rocketneta

buenas:
Por mi parte que sea gundisalbus el que seleccione el vendedor despues del pedazo de curro y la paciencia que esta tiniendo con la compra...

.palmas .palmas .palmas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Romir

Yo por mi que elija Gundisalbus que el sabra perfectamente quien le ha tratado mejor.

Ya queda menos   .moto2
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

mahou1979

Imara se te ha eliminado el mensaje en el que linkabas varios de tus productos.
Esto lo consideramos spam y las normas lo prohiben expresamente.
El incumplimiento de las normas supone la eliminación de tu cuenta.
Esperamos no tener que llegar a esos extremos.
Saludos.

mahou1979 - staff furgovw.org

Maratonito

Yo declino en Gundinsalbus la elección del proveedor, se ha metido una currada.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

atxabuiro

Lo mismo digo, por mi parte manda gundisalbus  :-* (respecto este tema eh  ;D)