compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

ok ya le preguntare. el domingo me voy al pirineo hasta el jueves pero supongo que me podré conectar. ya dire algo cuando lo sepa.
salut

gundisalbus

okis! disfruta del piri, ke tiene ke estar hasta las trancas de nieve!

igor46

Le he pedido precio a Mikel de Ripodas. LA ultima compra conjunta fueron de Ripodas los portabicis. Cuando me los pase los posteo.

Un saludo
Goog save Valentino Rossi

jhavato

Enero 17, 2009, 12:24:33 pm #63 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 12:31:10 pm por jhavato
Cita de: gundisalbus en Enero 16, 2009, 19:36:24 pm
Lista actualizada

Ir dando opiniones sobre precios, resumen:

la furgo.net      imara          Longboard
t4 porton                                 197.11          190,83 €          235
t4 doble puerta                         no hay          219,17 €          255
t5 porton                                 206.10          205,83 €          255
t5 doble puerta                         224.10          225,83 €
trafic vivaro porton 2001            209.00          225,83 €
ducato puerta trasera derecha    224.10          237,50 €
Transit D (200D)                                          184,17 €

te has olvidado de incluir el precio para T3...en imara comentaste que salía por 169 euros con algo, sumándole aparte el envío a casa de 10/15 euros, no?? total 185 euros aprox. este precio sería con dos carriles no?? por cuánto sale con 3 carriles??

yo me apunto

jhavato .........VW T3.....3 carriles...Santiago de Compostela (A Coruña)

¿teneis pensado la fecha límite aproximada para apuntarse en la compra conjunta?? para cuando sería el cierre de la lista??...lo digo para ir preparando la pasta...

saludos!!

jalminha

Pues a yo ya tengo portabicis y me falta el brazo 1 y el 3. De T3 (fiamma). Se podria pedir aparte? Cuanto costaria?

Un saludo y gracias

Patata

Buenos dias de sábado a todos!! Yo estaría interesado en un portabicis para una Trafic de portón con 4 carriles. Personalmente optaría por la opción de Lafurgo.net, no es mas cara que las otras opciones y en el caso de la trafic es bastante mas barata (y me pilla cerca de casa para ir personalmente a buscar el portabicis). A ver si sale bien la cosa y dentro de poquito ya dejamos de llenar de mierd..  el interior de las furgos. Un saludo!

1  Gundisalbus           t4 doble puerta   2 carriles     Madrid
2  Chachek               T4 portón           3 carriles     Madrid
3  igor46                  traffic                2 carriles    Guipuzkoa
4  RYM                    vw t5 portón       3 carriles     Barcelona
5  barrenes              vw t4 porton       3 carriles    Barcelona
6  suraña                 vw t5 portón       2 carriles     Cádiz
7  Maratonito            vw t4 portón       3 carriles     Barcelona
8  patxido                vw t5 portón       2 carriles     Navarra
9  furgoraider            ducato 2005                         Barcelona
10 xiviri                    vw t4 portón      3 carriles     Lleida
11 Subiyama             transit portón      3/4 carriles  Barcelona
12 tarroja-mon          vw t4 portón       2 carriles      Lleida
13 joselamu              vw t5 portón       2 carriles      Madrid
14 Patata                 Trafic portón       4 carriles     Barcelona

tizgi

Buenas, yo estaria interesado en un portabicis para la viano. He visto precios y hay una diferencia de 60 euros segun donde lo compres el mas barato me sale en lafurgo.net.ya es cara el portabicis de la viano por dos pu... repetidores vale 100 euros mas que los demas.Un saludo.

15 Tizgi                    viano                   2 carriles             Bizkaia

gundisalbus

Ya he modificado las últimas incorporaciones en la "lista oficial" y he puesto los precios que de momento tenemos.

Cita de: igor46 en Enero 17, 2009, 12:04:32 pm
Le he pedido precio a Mikel de Ripodas. LA ultima compra conjunta fueron de Ripodas los portabicis. Cuando me los pase los posteo.

Ok igor46, cuando sepas algo me dices

Cita de: jhavato en Enero 17, 2009, 12:24:33 pm
te has olvidado de incluir el precio para T3...en imara comentaste que salía por 169 euros con algo, sumándole aparte el envío a casa de 10/15 euros, no?? total 185 euros aprox. este precio sería con dos carriles no?? por cuánto sale con 3 carriles??

yo me apunto

jhavato .........VW T3.....3 carriles...Santiago de Compostela (A Coruña)

¿teneis pensado la fecha límite aproximada para apuntarse en la compra conjunta?? para cuando sería el cierre de la lista??...lo digo para ir preparando la pasta...

saludos!!

Los precis ke están puestos son los portas con dos bicis, luego habría ke añadir el precio del brazo y el carril extra. En principio no hemos pensado fecha límite, pero visto ke ya somos 20 si quereis podemos dar hasta final de mes, asi pasamos todos la cuesta de enero ok?

Cita de: jalminha en Enero 17, 2009, 12:31:18 pm
Pues a yo ya tengo portabicis y me falta el brazo 1 y el 3. De T3 (fiamma). Se podria pedir aparte? Cuanto costaria?

Un saludo y gracias

Si, supongo que no habría ningún problema en pedir los dos brazos

Cita de: Patata en Enero 17, 2009, 13:43:16 pm
Buenos dias de sábado a todos!! Yo estaría interesado en un portabicis para una Trafic de portón con 4 carriles. Personalmente optaría por la opción de Lafurgo.net, no es mas cara que las otras opciones y en el caso de la trafic es bastante mas barata (y me pilla cerca de casa para ir personalmente a buscar el portabicis). A ver si sale bien la cosa y dentro de poquito ya dejamos de llenar de mierd..  el interior de las furgos. Un saludo!

El problema es ke en lafurgo no tiene t4 de doble puerta :-\ kizá podríamos conseguir que al menos nos igualen el precio los de imara, tanto para viano como para trafic

Por otro lado, para ir descartando ofertas, yo creo ke podemos descartar longboard, por suspuesto dandole las gracias si nos lee

Xau!

jhavato

oye gundisalbus, gracias por incorporarme a la "lista oficial",
te comento que me incluiste en portabicis para vw t4 -portón, cuando debería ser para vwt3...fijándome me he dado cuenta de que el problema es que aparecen dos filas para vw t4 portón, una de ellas debería ser para vw t3 que es la que falta..
que mal me he explicado jejjeeee .loco1
saludos!!

gundisalbus

Covesalejandro

Yo me apunto, es una t4 con porton y en principio con dos carriles me va bien pero si sale bien de precio pondria un tercero.

Un saludo y a ver si llegamos a un buen precio.

David Gortari

Hola a todos, llevo mucho tiempo detras de un portabicis..., pero precisamente el Carry Bike de Fiamma no me gusta demasiado (soy demasiado chorra). A mi me encanto el de la casa Atera, me da la sensación que es mas fuerte, por lo menos en algunos detalles. Pero este fabricante no lo realiza para la Trafic, en cambio, la firma Euro Carry si (ref: 44023), y creo que es el mismo que el Atera. Bueno, pues me gustaría saber cuantos "Trafikeros" estariamos dispuestos a encargar este modelo. O bien, donde demonios se puede conseguir..., si alguien sabe algo, estaría encantado en organizar una compra sobre este modelo..., Saluditos a toditos

EURO CARRY el pvp en Reimo es de 299 €

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

gundisalbus

Cita de: Covesalejandro en Enero 18, 2009, 18:41:10 pm
Yo me apunto, es una t4 con porton y en principio con dos carriles me va bien pero si sale bien de precio pondria un tercero.

Un saludo y a ver si llegamos a un buen precio.

Ya tas en lista, falta ke nos digas de que zona eres. Los precios que están son para los portas con dos carriles. Para los que quieran mas, hay que pedir el porta por un lado y los extras por otro, aunque todo lo hacemos en el mismo pedido.

olga Iañez

Oye gundisalbus como te lo estas currando!!!!! Muchas gracias. Dime si te puedo ayudar en algo. ;D