clausor bobin de arranke de t2 dudas

Iniciado por javiseiscientos, Enero 15, 2009, 08:07:06 am

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tuprimo

mira donde van conectados los cables del clausor, si ves que los cables van conectados y puedes sacarlos uno a uno pues es del 74 al 79 si por el contrario los cables van unidos al clausor y no los puedes desconectar la furgon es del 70 al 74.

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=269&page=2&mod=0

en esta página de serial combi puedes ver los modelos de clausores que hay según el año de la furgo el mío es el primero, pero la tuya me da que va a ser el segundo.

siuranes

Gracias tuprimo. Antes de nada, me iré a comprobar eso de los conectores.

Para aclarar el tema de los clausores, en la página de serial kombi salen tres modelos:

1) 68 al 70
2) 68 al 70
3) 70 al 79

y luego

4) contacto de encendido 74-79

En mi caso la duda está entre el modelo 2 y el 3?

Que es la pieza 4?

Perdonad mi ignorancia en el tema  ;D
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tuprimo

hola siuranes,

      tu quieres cambiar el bombín o el clausor?   El bombín tuyo me da que va a ser el 2, yo tengo el 3 pero viendo las fotos que has puesto de tu furgo, donde va la llave de contacto es distinta a la mia, al igual que lo del contacto (opción 4), ese el el que le vale a mi modelo pero al tuyo creo que le vale el siguiente "Contacto de encendido con juego de cables 8/1970-7/1974"

chamo


javiseiscientos

su furgo es como muy tardia una t1 tiene orejas de t2 a miki mause asinke no puese ser una t2 eso es asi y eso ke no se ve bien ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

Hola,
 
     Poniendo los datos de las placas me ha salido que tu furgo es del 70,  :)

La página es esta: http://www.vw-mplate.com/mcode.php


M-PLATE

1970-1979         Forum link to my M-Plate
               
Forum signature link to my M-Plate


M-Plate content
Model    Type 2 (T2) mod. 221(5) :
- Microbus
- 9 seater (arrangement 3-3-3)
- Sliding door right
- LHD
Chassis number    2202122395
Serial number    122 395
Modelyear    1970
Planned production date
   Monday, 26 January 1970
Number for production planning
(temporary serial number)    7371
Type of engine    Type 1 (B0) - 1584cc, 37 kW (50 bhp DIN)
Type of transmission    Manual 4-speed gearbox
Paint color    
L620   -     Savanna Beige
Interior color (doorpanels and seats)    40 - Black Leatherette
Destination    Germany,


        Saludos.

javiseiscientos

-PLACA

1970-1979 Foro enlace a mi M-Plate
               
Foro enlace firma a mi M-Plate


M-mural de contenido
Modelo tipo 2 (T2) mod. 221 (5):
- Microbus
- 9 plazas (disposición 3-3-3)
- deslizamiento justo al
- LHD
Chasis número 2202122395
Número de serie 122 395
Modelyear 1970
Fecha prevista de producción
    Lunes, 26 de enero 1970
Número de planificación de la producción
  (número de serie temporal) 7 371
Tipo de motor tipo 1 (B0) - 1584cc, de 37 kW (50 CV DIN)
Tipo de transmisión de caja de cambios manual de 4 velocidades
Pintura de color
L620 - Sabana Beige
Color interior (doorpanels y asientos) 40 - Negro de cuero
Destino Alemania,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

hola javi,

   El M-plate lo tienes en español? me puedes decir la página?

  Gracias.

javiseiscientos

usa el google en traductor copias y luego pegas en traductor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

madre mía!!!!!!!!   :P  tan sencillo como eso, si es que a estas horas ya....

  Gracias.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


siuranes

Cita de: tuprimo en Febrero 27, 2011, 21:28:35 pm
hola siuranes,

      tu quieres cambiar el bombín o el clausor?   El bombín tuyo me da que va a ser el 2, yo tengo el 3 pero viendo las fotos que has puesto de tu furgo, donde va la llave de contacto es distinta a la mia, al igual que lo del contacto (opción 4), ese el el que le vale a mi modelo pero al tuyo creo que le vale el siguiente "Contacto de encendido con juego de cables 8/1970-7/1974"


Vale, por lo que dices a mi me tocaría solo cambiar el clausor, ya que el problema es que sólo llega corriente al delco puenteando el cable rojo con el negro que salen del clausor.
Ok, la opción 4 es para los modelos a los que se les puede sacar los cables pq el clausor lleva terminales. Para el resto hay que cambiar también los cables. En mi caso, al ser del enero del 70, será el conjunto de clausor+cables que está a 26€.

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2011, 21:45:22 pm
su furgo es como muy tardia una t1 tiene orejas de t2 a miki mause asinke no puese ser una t2 eso es asi y eso ke no se ve bien ,


*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: tuprimo en Febrero 27, 2011, 21:57:10 pm
Hola,
 
     Poniendo los datos de las placas me ha salido que tu furgo es del 70,  :)

La página es esta: http://www.vw-mplate.com/mcode.php


M-PLATE

1970-1979         Forum link to my M-Plate
               
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M-Plate content
Model    Type 2 (T2) mod. 221(5) :
- Microbus
- 9 seater (arrangement 3-3-3)
- Sliding door right
- LHD
Chassis number    2202122395
Serial number    122 395
Modelyear    1970
Planned production date
   Monday, 26 January 1970
Number for production planning
(temporary serial number)    7371
Type of engine    Type 1 (B0) - 1584cc, 37 kW (50 bhp DIN)
Type of transmission    Manual 4-speed gearbox
Paint color   
L620   -     Savanna Beige
Interior color (doorpanels and seats)    40 - Black Leatherette
Destination    Germany,


        Saludos.



Cita de: siuranes en Febrero 27, 2011, 19:27:11 pm
Gracias tuprimo por la explicación, aun que estoy un poco confuso con la fecha que debo usar para pedir recambios.

En la página M-Plate me pone que es del 70.

Luego, por la matriculación, se que es del 80. (matriculada por primera vez en el 80, sin otros propietarios, o eso es lo que ponia en el informe de cargas en tráfico).

Pero hay otra cosa. En serial kombi ponen los intermitentes de la mia en el grupo de 71-79... .loco2 .loco2 ....




Luego, si lo que pone en la M-Plate va a misa y la matrícula es del 80....es que era de importación fijo
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tuprimo

Febrero 27, 2011, 23:38:01 pm #27 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 23:46:44 pm por tuprimo
Siuranes cuantos cables salen de tu clausor? Según justkampers si tiene 3 ó 4 cables es del 67 al 70   (   http://www.justkampers.com/shop/ignition-starter-switch-j10517.html  ) y si tiene más es del 8/70 al 74, (   http://www.justkampers.com/shop/ignition-starter-switch-loom-j10201.html  )


tuprimo

Febrero 28, 2011, 00:22:24 am #28 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 00:27:04 am por tuprimo
Cita de: siuranes en Febrero 27, 2011, 19:27:11 pm
Gracias tuprimo por la explicación, aun que estoy un poco confuso con la fecha que debo usar para pedir recambios.

En la página M-Plate me pone que es del 70.

Luego, por la matriculación, se que es del 80. (matriculada por primera vez en el 80, sin otros propietarios, o eso es lo que ponia en el informe de cargas en tráfico).

Pero hay otra cosa. En serial kombi ponen los intermitentes de la mia en el grupo de 71-79... .loco2 .loco2 ....

Aqui os dejo una foto a ver si me iluminais:

*imagen borrada por el servidor remoto





En esta foto se ve que los intermitentes de atrás no son los suyos, por que no van tan pegados a la puerta del motor, están donde van los redondos de t2a.

javiseiscientos

no son ni suyos ni los paragolpes ni los faros trseros ni el frente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son