Junio 21, 2024, 06:07:49 am


revoluciones T4 2,4D

Iniciado por ionmiz, Septiembre 06, 2006, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charli_1

Cita de: Zun en Septiembre 14, 2007, 10:22:01 am
Y estais seguros de que cualquier panel de 2.4D con cuentarevoluciones vale? Y alguna idea de cuanto valdran ma o menos?

Lo digo pq la mia, ademas de no tener el cuentarevoluciones, me miente descaradamente con la velocidad. Me marca siempre 20km/h mas de la velocidad real (comprobado con el tomtom, los radares de la carretera y el astra cosmo de mi hermana) y tengo que andar haciendo el calculo entre lo que puedo sobrepasar por este margen, y el margen de error de los radares..

La verdad es que hasta que me di cuenta iba a 80-90 tan feliz pensando que me habia comprado un mechero..

saludos.

Xa.

.meparto
Me siento identificado...

menton

hola
la mia es una multivan 2.4D de 78 cv con 160000kms del 93.
tampoco lleva cuentavueltas y la verdad es que mi sensacion es que va muy revolucionada.
supongo que es normal,pero yo a la que el velocimetro llega a 65 km/h ya tengo que meter 5ª la cual es muy elastica me aguanta desde esos 65 km/h hasta los 142 km/h que pille en autopista y en bajada,la medicion es del gps con el que tengo un desfase de 5km/h a mi favor.
yo normalmente no le piso,voy entre 90 y 110 si tengo que adelantar a alguien mas lento que yo y si que noto que va muy subida de vueltas a esa velocidad.
alguien sabe si le puedo montar un cuentavueltas exterior,como se hacia antes con los seat 124 y tal,de esos que son redondos y se pueden colocar encima del tablero?
y donde comprarlos?
he leido que tienen que ser para diesel y que el alternador tenga no se que de doble v.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FLEGONETA

Cita de: menton en Enero 13, 2012, 20:15:59 pm
hola
la mia es una multivan 2.4D de 78 cv con 160000kms del 93.
tampoco lleva cuentavueltas y la verdad es que mi sensacion es que va muy revolucionada.
supongo que es normal,pero yo a la que el velocimetro llega a 65 km/h ya tengo que meter 5ª la cual es muy elastica me aguanta desde esos 65 km/h hasta los 142 km/h que pille en autopista y en bajada,la medicion es del gps con el que tengo un desfase de 5km/h a mi favor.
yo normalmente no le piso,voy entre 90 y 110 si tengo que adelantar a alguien mas lento que yo y si que noto que va muy subida de vueltas a esa velocidad.
alguien sabe si le puedo montar un cuentavueltas exterior,como se hacia antes con los seat 124 y tal,de esos que son redondos y se pueden colocar encima del tablero?
y donde comprarlos?
he leido que tienen que ser para diesel y que el alternador tenga no se que de doble v.
saludos
se lo puedes poner, 1 cable a masa, 1 cable a + de luces (para que se ilumine) y el de señal del cuentarevoluciones es un cable verde en el conector del cuadro, yo tengo uno puesto, marca unas 200 rpm menos... pero sabiéndolo no es problema (como los cuentakilómetros que engañan je je), si interesa y alguien quiere ponérselo puedo mirar que pin exacto es en el conector para evitar problemas  .meparto
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

yeyorm

Cita de: FLEGONETA en Enero 13, 2012, 22:39:29 pm
se lo puedes poner, 1 cable a masa, 1 cable a + de luces (para que se ilumine) y el de señal del cuentarevoluciones es un cable verde en el conector del cuadro, yo tengo uno puesto, marca unas 200 rpm menos... pero sabiéndolo no es problema (como los cuentakilómetros que engañan je je), si interesa y alguien quiere ponérselo puedo mirar que pin exacto es en el conector para evitar problemas  .meparto


Si por favor. Es un tema q me interesa saber q pin es el q viene del alternador. Digamos que me gustaria saber si la preinstalacion ya esta hecha. Gracias

cierv@lo

Cita de: yeyorm en Enero 14, 2012, 07:02:30 am
Si por favor. Es un tema q me interesa saber q pin es el q viene del alternador. Digamos que me gustaria saber si la preinstalacion ya esta hecha. Gracias


Por debajo de la furgo, lo ves facilmente. En el alternador hay un conector con la letra W.

menton

Enero 14, 2012, 16:11:07 pm #35 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 16:14:01 pm por menton
muchas gracias  flagoneta y ciervolo
donde conseguiste tu el cuentavueltas?
gracias
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

ARETI.CORUÑA

Yo tengo una t4 del 98 y me acabo de llevar una alegría por que pensé que mi furgo era muy lenta vamos que solo viendo una cuesta ya se moría, pero veo que para los años que tiene y km va dentro de la media. es una 1.9 td y en 5ª yo casi casi al principio de subir le bajo a cuarta por que si espero luego se me queda tanto tanto que tendría que bajar a 3ª. y una cuesta de clase media acabo subiendo en 4 sobre 70-80 km/h.
Pero no me importa asi mne da tiempo a ver y disfrutar del paisaje y me evito ir por autopistas jeje, ya que no me vale la pena a la velocidad que voy jeje( claro en viajes pequeños)