VENDO T4 CARTHAGO MALIBU 2.4D

Iniciado por murtx, Enero 14, 2009, 20:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murtx

* Modelo:  CARTHAGO
* Motor:    2.4D 80CV
* Km del vehiculo:  260000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 84000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: MOTOR CAMBIADO HACE POCO , EMBRAGUE Y DISTRIBUCION NUEVAS
* Extras del vehiculo
* Año primera matriculación: 1999
* Procedencia (Nacional o Importada): ALEMANIA
* Año de importación: 2002
* Vendedor (Particular ):
* Número de plazas (homologadas):4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, CALEFACCION
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3
* Estado general del vehiculo: NECESITA UNA MANO DE PINTURA ENNLOS BAJOS
* Precio:  10850€
* Otros-Notas (Campo libre):   facturas para demostrar km, Garantía
* Forma de contacto: ANUNCIO FORO EMAIL ES akraleuke@hotmail.com
* Ubicación:alicante

Akel


buzzchon

Que modelo de Malibú es? 28? 31?

Zurbo

Si te refieres 2800 3100... la homologacion... no tiene nada que ver con el modelo... hay multivan... turismo, autocaravana, mixtas... hasta furgones... y asi pasa con todos los modelos... pero la malibu es como una california... asi que me imagino que sera autocaravana...







Member Nº: 50


La Zurboneta


buzzchon

Enero 15, 2009, 10:42:53 am #4 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 11:36:00 am por buzzchon
Si me dices que es como la cali debe ser la malibú 28,con la diferencia de la posicion de la nevera, abajo en la malibú y arriba en las calis.Si es la 31 la nevera y la cocina van atras a la derecha y tiene salida por el porton trasero; lleva dos filas de asientos y suele estar homologada para 5/6 personas.Las fotos ayudan mucho..También esta la 32 con baño y ducha...

DORONDON

cuando me kite la malaraza iré a por algo así!



suerte en la venta




Garii

Cita de: buzzchon en Enero 15, 2009, 10:42:53 am
Si me dices que es como la cali debe ser la malibú 28,con la diferencia de la posicion de la nevera, abajo en la malibú y arriba en las calis.Si es la 31 la nevera y la cocina van atras a la derecha y tiene salida por el porton trasero; lleva dos filas de asientos y suele estar homologada para 5/6 personas.Las fotos ayudan mucho..También esta la 32 con baño y ducha...


Joe Buzzchon, estas puesto en el asunto de las Malibú.... ! ! !   

Venga Murtx, pon unas fotitos, que nos ayudarán mucho....

Un saludo.

Zurbo

Pues estonces no es lo que digo yo... que ponga fotos... y nos aclaramos...  .fotografo .fotografo







Member Nº: 50


La Zurboneta


ZuRiCh

Suerte con la venta, pero como persona das mucho que desear respondiendo cosas como estas:
Cita de: murtx en Enero 15, 2009, 17:00:16 pm
tira por ahi a q te la chupe un mono nene
veo q sabes mucho d todo esto sin tener ni furgo alaaaaaaaaaaaaa a tomar por culo


Cuando se te pregunta por la historia de esa furgoneta puesto que ya ha estado en venta en este mismo foro, mirando este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139980.0

Yo soy un don nadie que no conoce de nada, sólo quiero entrar en este mundo de las furgos que es lo que me gusta y me gustaría aprender.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

A cuidarse!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

xonimiro

¿Es la misma furgo seguro?

¿Esta no es del 99 y la otra del 91?


ZuRiCh

A mi me da que si, es que esa fue mi pregunta por MP por no provocar ningún dilema en el foro y me responde con eso!! con su respuesta me da que si.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

xonimiro

Muchas gracias por las aclaraciones. Mejor que no nos precipitemos en la compra de la furgo...


murtx

* Modelo: VW T4 CARTHAGO MALIBU* Motor: 2.4D
* Km del vehiculo:  225000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 85MIL* Comentarios sobre el motor-mecánica: CAMBIO DE MOTOR , EMBRAGUE , CAJA CAMBIOS PRESENTO FACTURA DEL MOTOR CAMBIADO HACE POCO
* Extras del vehiculo (No equipo camping): DA
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 18/08/97
* Vendedor Particular 
* Número de plazas:4
* Equipamiento Camping vehiculo: AUTOCARAVANA SIMIL CALIFORNIA
* Equipamiento Opcional: Bola Remolque
* Accesorios y equipamientos varios: Radio cd
* Estado general del vehiculo: . Repaso de chapa. Motor va muy bien. Bien conservado el interior
* Precio:  9500€ negociables
* Otros-Notas:  Facturas de revisiones disponibles
* Forma de contacto: Tfno 645969855 Email akraleuke@hotmail.com
* Ubicación: alicante

HoSs

Febrero 11, 2009, 14:59:18 pm #13 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 15:01:10 pm por HoSs
A mi me da que el anuncio de esta furgo está duplicado, no?

Y no la vendes por 8000 ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159014.0
May the force be with you.

bittor

Febrero 11, 2009, 15:01:41 pm #14 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 22:15:51 pm por bittor
Cita de: ZuRiCh en Enero 16, 2009, 09:10:36 am
Suerte con la venta, pero como persona das mucho que desear respondiendo cosas como estas:

tira por ahi a q te la chupe un mono nene
veo q sabes mucho d todo esto sin tener ni furgo alaaaaaaaaaaaaa a tomar por culo


Cuando se te pregunta por la historia de esa furgoneta puesto que ya ha estado en venta en este mismo foro, mirando este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139980.0



o como estas:

Cita de: murtx en Febrero 11, 2009, 14:47:17 pm
yo vendo una cali t4 con el motor cambiao por 8mil , la tuya no vale ni 3mil


que esta no vale 8000 pero igual se refiere a otra?

Por cierto ha puesto otro mensaje vendiendo esta u otra furgo,  .loco2 esque no me coinciden ni los kms ni el año de importacion... http://www.furgovw.org/index.php?topic=159419.0;topicseen


Como ves murtx, aqui hay para todos


EDITO:

han borrado el otro anuncio