Problema airbags de cortina al montar techo/cama en Primastar, Trafic y Vivaro

Iniciado por cesc2, Enero 14, 2009, 20:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

.confuso2 Espero que este mensaje este en sitio correcto. Sino es el caso lo siento ...

Quisiera saber si alguien a montado o sabe donde o quién puede montar el techo elevable sin sacrificar los airbags de cortina para las plazas traseras ya que me han comentado que los tengo que anular.

Agradeceré información ya que hace 3 semanas que he comprado el vehículo y ahora me veo imposibilitado por tener airbags laterales de cortina...

Gracias

Edusargo

Yo estoy en el mismo caso que tu pero con los delanteros de cortina y no se de ningun sitio donde te instalen el techo elevable sin desconectartelos.

cesc2

Nadie ha montado un techo elevable a una de las trillizas (Primastar, Traffic, Vivaro) con airbags de cortina????????

Trafication

Yo tengo una Trafic Generation con airbags laterales y he hecho el pedido en Sintermovil (está en Naclares de la Oca, a unos 10 kilómetros de Vitoria) para que me monten el techo elevable. Todavía no me lo han puesto, pero al ser instaladores oficiales de Renault, lo ponen sin problemas.
Estoy en lista de espera y en teoría hasta mediados de julio no lo tendré preparado. Cuando lo tenga ya pondré unas fotos para que lo veas.
De todas maneras en su web tienen información y fotos sobre techos y otras preparaciones.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation