[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

noveleira

Rafafá

Pues a partir de ahora un poco menos liados espero. Vamos que no nos perdemos una,jeje.

Saludos a los mininoveleiritos, que críos tan simpáticos por Dios!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

noveleira

Cita de: Rafafá en Febrero 12, 2009, 12:12:07 pm

Saludos a los mininoveleiritos, que críos tan simpáticos por Dios!

De vuestra parte se los damos. Pues sí, por suerte no salieron a sus padres y son bastante normales e incluso diría ordinarios .sombrero
A ver si nos vemos pronto, nosotros nos encargamos de vuestro cachorro y vosotros de los nuestros, hace? .palmas
Bicos.

El Presi

me parece una idea estupenda .loco1,intentaremos no faltar ,que nos queda cerkita de casuca .sombrero

camperdax

Febrero 13, 2009, 00:07:15 am #109 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 00:09:42 am por camperdax
bueno, hablando en serio ya, queda una semana, a ver si nos vamos apuntando ya los que vamos a ir, para ir mirando donde aparcar y esa serie de cosas,
saludos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho----------------- viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco-----------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas--------------------------------(viernes noche)
4.raul22------------------------2 personas--------------------------------viernes noch
5.canca------------------------2 personas---------------------------------viernes noche
6.juana------------------------2 personas+claudia----------------------viernes

ce77

Cita de: camperdax en Febrero 13, 2009, 00:08:28 am
1. Rafafá y Rakel--------------2 personas +1 chucho----------------- viernes noche
2. camperdax------------------2 personas + roco-----------------------viernes tarde-noche (lo antes posible)
3.Txusko-----------------------2 personas--------------------------------(viernes noche)
4.raul22------------------------2 personas--------------------------------viernes noch
5.canca------------------------2 personas---------------------------------viernes noche
7.Ce77-------------------------2 personas+el perrin-----------------------sabado tarde noche (la vida del currante..)

Jose[27]

Al final no puedo ir que me han puesto el partido el domingo por la mañana y hay que cuidarse la noche anterior, ya nos vemos en otra, curraros unos disfraces guapos y pasarlo bien ;)

P.D. El campo de rugby de Santander está inundado y juego en el de Santoña asi que igual veo a alguno
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

ooznak

7.ooznak-----------------------? personas + pelusa ------------------------ viernes tarde

todavía no tengo disfraz!!!! .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

yo m eexamino el 23 del ultimo examen para una oposicion, y no se lo que hare, hombre pasar alli el finde descartado. lo que no descarto hasta el ultimo momento es si podre pasarme por santoña o no.

saludos

camperdax

izas

Cita de: camperdax en Febrero 13, 2009, 09:57:56 am
como que no?  .loco1

Eso, cómo que no???

7.ooznak-----------------------? personas + pelusa ------------------------ viernes tarde
8.izas--------------------------2 personas + Hegoi--------------------------viernes tarde

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Ooznak, si te tiñes el pelo del mismo color que tu perro y te pones a cuatro patas como el....

¡¡Perro de aguas!! (pero no te pongas las gafas)  .meparto

Por cierto, yo no puedo ir...