[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramas

yo soy desconocido para vosotros.
pero santoña me flipa ke te cagas, si voy a los canavales con las fragos os hecho una visita
estare pendiente del hilo
un saludo!!!!!!!!!!!!!

JLH.EH

bueno despues de muso tiempo ya estamos de nuevo para todo lo que nos echen pero ahora con una ocupante mas.(GOIZANE). Tiene 2 mesitos pero intentaremos apuntarnos. no nos la queremos perder porque hemos oido hablar de la peluca morada de txusko y es que debe de ser lo mas.

camperdax

Cita de: JLH.EH en Enero 25, 2009, 20:52:23 pm
bueno despues de muso tiempo ya estamos de nuevo para todo lo que nos echen pero ahora con una ocupante mas.(GOIZANE). Tiene 2 mesitos pero intentaremos apuntarnos. no nos la queremos perder porque hemos oido hablar de la peluca morada de txusko y es que debe de ser lo mas.

enhorabuena por la tercera tripulante, y la peluca de txusko...
... si, lo es.
.meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

txusko

bueno, un respeto a la morada  .sombrero aunq espero darle fiesta a la morada ,espero encontrar alguna q le supere
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JLH.EH

si no hace mucho frio espero que se apunte agun crio mas por ahi, bueno por el frio no, mas por l lluvia, que si hace frio se les abriga y punto, asi se hacen duros y aprecian el calor de la furgo

aurreko

Que envidia me dais, yo.trabajo ese finde :(. Supongo que Malaespina se animará.
Pasarlo bien, con el orujo, el albariño y el rioja, cómo no pasarlo bien?

rakel

Cita de: aurreko en Enero 29, 2009, 19:40:51 pm
Que envidia me dais, yo.trabajo ese finde :(. Supongo que Malaespina se animará.

Ainss Laurita, que pena que no puedas venir. Cada vez nos cuesta más reunirnos ¿verdad?
Un besito chicos, al menos si puede que venga Mario y nos vemos...algunos  :-\

camperdax

Cita de: aurreko en Enero 29, 2009, 19:40:51 pm

jolin laura, que mala pata, estando tan cerca...

camperdax

drulls

Cita de: camperdax en Enero 30, 2009, 11:32:01 am
bueno, ideas para disfraces de todos juntos no hay?

Se puede ir disfrazados de "techo elevable westfalia"..., todos metidos dentro de una funda Thais, jajaja..., en pandilla de bar en bar, sacando las manitas para pedir las copas, jajaja  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

yartimor

yo no puedo todavia decir si voy o no, pero lo que si es seguro que no podre currarme el disfraz (ni el que tenia pensado de optimus prime, ni otro), ya que ayer salio la nota del segundo examen de la oposicion a la que me presento y le aprobe, y solo me queda uno para ver si "funciono" o no.

es el mas tocho, las leyes y toda la pesca, no tengo esperanzas, pero hay que intentarlo.

asi todo si voy intentare pasarme, que menos que las cervezas de rigor

saludos!!!!!

drulls

Cita de: yartimor en Enero 30, 2009, 12:17:30 pm
yo no puedo todavia decir si voy o no, pero lo que si es seguro que no podre currarme el disfraz (ni el que tenia pensado de optimus prime, ni otro), ya que ayer salio la nota del segundo examen de la oposicion a la que me presento y le aprobe, y solo me queda uno para ver si "funciono" o no.

es el mas tocho, las leyes y toda la pesca, no tengo esperanzas, pero hay que intentarlo.

asi todo si voy intentare pasarme, que menos que las cervezas de rigor

saludos!!!!!

Animo Yartimor!!! Tengo en casa una opositora y se lo duro que es.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

camperdax

animo, hombre, que siempre hay esperanzas...
por aqui tb andamos intentando meternos en la cabeza la legislación, menudo peñazoooooooooooooooooooooooooooo

yartimor

Cita de: drulls en Enero 30, 2009, 12:33:16 pm
Animo Yartimor!!! Tengo en casa una opositora y se lo duro que es.....

gracias por los animos compañeros,

la cosa que no se muy bien como he aprobado dos examenes, el primero era a desarrollar, del temario espedicfico. en mi caso delineante. fui sin haber mirado nada de nada (palabra) y saque un 5,000 pelao, en el segundo lo mire si, pero no me mate, y la segunda mejor nota del examen..... increible.

y el tercero lo mirare tambien, pero tampoco me matare y demas, lo que me me deje el trabajo y el deporte,

eso si, como apruebe, se monta una KKD que el tito yartimor se paga las cervezas de todo el que aparezca, jajajajajajaja (no me tomeis todos la palabra eeeee jaja)