[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA

Iniciado por camperdax, Enero 14, 2009, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

noive

Enero 14, 2009, 18:34:09 pm #15 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 18:37:46 pm por noive
si no se nos complica nada nos vemos en santoña pues lo tenemos a tiro de piedra 11 km nos separan de alli como minimo pasarlo como en l autocine de gijon  que fue genial, habra que decirle a los gallegos que vengan  y nos amenizen con sus chistes
isla, al norte del norte

m3cantabria

Nosotros no creo que asomemos... pero ya sabeis donde estamos.

Un poco de licorka non vendria nada mal...

heiwi

Cita de: euskovan en Enero 14, 2009, 11:25:14 am
que le pasa a tu fula?

..yo por fin creo que esta semana ya me "devuelven" la mía!!!

..así que habrá que disfrazarse y pasarlo way
saludos!

Hola Euskovan, pues lo mio parece que se ha quedado en un susto, tengo una fisura en el bloque de motor por la que tiraba aceite, me han aplicado una pasta de esas de soldadura en frio y parece que ha agarrado bien... no me fio mucho pero... hasta que dure... asi que creo que si que podre ir a los carnavales!! .malabares

rakel

Cita de: m3cantabria en Enero 14, 2009, 22:29:25 pm
Nosotros no creo que asomemos... pero ya sabeis donde estamos.

Un poco de licorka non vendria nada mal...

.nono .nono al peque lo que sea pero para vicio de los mayores ná  ;D
Si vamos cuenta con ello  ;)

NachoT3

Leñe pues teníamos pensado bajar a los de Cádiz pero es que como me tira el norte
Ya veremos

canca

Cita de: noive en Enero 14, 2009, 18:34:09 pm
si no se nos complica nada nos vemos en santoña pues lo tenemos a tiro de piedra 11 km nos separan de alli como minimo pasarlo como en l autocine de gijon  que fue genial, habra que decirle a los gallegos que vengan  y nos amenizen con sus chistes

Holaaa !!!

cuanto tiempoooo !!!!

pues nada oye, ya nos veremos en santoña, y seguro q como minimo, nos lo pasamos como en gijon  ... aunque el liston esta muy alto ;D

pikasxa

Yo seguramente me apunte....que divertido a los carnavales....
Canca, me recuerdas de la kedada Riojana? igual me acerco este finde por arnedillo y claro como no el vino ya se termino jeje ya volo si eso me puedes mandar un privado con tu movil para llamarte y asi poderte comprar mas? aun no es del todo seguro pero por si acaso poder llamarte OK?
Gracias.

nayara13

nosotros no se si podremos ir pero nos encantaria estaremos atentos al hilo

Big Rider

Buenas! Yo no es que sea muy de carnavales ni de disfrazarme y esas cosas, pero si se organiza una quedada en Cantabria pues habrá que ir!! Estoy atento, saludos!

P.D. Suerte con la furgo heiwi;)

sirvillo

Pues yo estuve hace unos años en esos carnavales y me encantaron, y los alrededores una pasada...

Y el año pasado fuimos a los de Cadiz... IMPRESIONANTE, pero otro rollo. Todo el mundo en la calle disfrazado y borracho, nada de desfiles (a excepción del barrio donde cantan subidos en las carrozas).

Z4

No tengo nada pensado para ese fin de semana.

Seguire el hilo y si todo sale bien carretera y para Santoña .adios

ce77

Anda que cómo nos gusta la fiesta  .meparto de momento no tenia nada programado y en principio espero poder ir, seguire el hilo y ya sobre la fecha os lo confirmare. Saludos y km

Pd: Heiwi estas T3 son duras como perdigones (tocare madera por lo que me toca!)

tuly

josis

Nosotros vamos fijo. Bueno, aunque no se si se puede decir que vamos, porque somos de Santoña. Para el que no conozca Santoña o sus carnavales que pase por aquí
www.carnavaldelnorte.com
www.villadesantona.com
Si necesitais ayuda para organizar algo contar conmigo.

yartimor

actualmente tengo la furgo en el taller en proceso intensivo de reparacion, creo que llegara para carnavales, y alli que me plantaria a disfrutar

saludos!!!