Fabricacion paso a paso de un deposito de resina de poliester con fotos.

Iniciado por austral85, Enero 14, 2009, 00:33:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumeware

Alguien podría decir cuanto mat utilizó y de cuanto gramaje y cuanta resina??
Estoy por hacerme uno.
Enhorabuena por los resultados .ereselmejor
Fiat Scudo 2012


tnttgn

Pincho este hilo porque me las estoy viendo negras para encontrar un plato de ducha que me entre. Me voy a animar a hacerlo a medida o muy a malas pedir hacerlo con las medidas que salgan cuando estén las paredes del baño puestas. Sería unos 50x50/60.

Ya veremos.

javi979

Cita de: tnttgn en Octubre 13, 2014, 20:06:12 pm
Pincho este hilo porque me las estoy viendo negras para encontrar un plato de ducha que me entre. Me voy a animar a hacerlo a medida o muy a malas pedir hacerlo con las medidas que salgan cuando estén las paredes del baño puestas. Sería unos 50x50/60.

Ya veremos.


Pues ahora voy y me copio, que yo tb quiero plato a medida
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Ourent3

Que pena de brico perdido por culpa del dichoso imageshack...  :'(

guevara

Si, una pena que pase eso.

A quien quiera hacer este tipo de depósito
Acordaos siempre de usar resina de vinilester (en lugar de poliester) o de poliester especial para alimenación, en caso de ser aguas limpias.
Por la osmosis del material, se desaconseja el poliester para aguas de consumo.
Un saludo
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

wirindingy

Puede que resulte rara la pregunta, pero soy algo novato
No hay que ponerle alguna toma de aire? Suponiendo que se coloque una bomba de agua, está al absorber si no entra aire al depósito, no deformaría el depósito por vacío?
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Inuk

Pues no es nada rara tu pregunta. De hecho nuestra Califòrnia tiene un tubito entrada de aire y en algunas AC tubo de recarga de agua,  tiene otro paralelo menos grueso que no solo sirve para que salga el aire cuando se llena el deposito sino tambien como toma de aire cuando funciona la bomba.

Inuk