Suelo de Viano recubierto de goma. Bricobribonj.

Iniciado por bribonj, Enero 13, 2009, 15:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Buenas,
digamos que esto no es un brico, la idea tan solo es mostrar unas fotos por si a alguien le apetece hacer algo parecido para que vea el resultado.
El dueño de la furgo quería un suelo de goma facil de limpiar. A esto se le añade que si un día decides vender la furgo, el suelo está impecable.

Goma, cutter, maña y paciencia son los ingredientes.

Aquí, en proceso de embutir la goma bajo el primer rail y el hueco del segundo sin recortar:

*imagen borrada por el servidor remoto

El suelo ya acabado:

Detalle de las zonas tras los asientos delanteros:

Hay ma

queda perfecto, eres un artista,  .ereselmejor .ereselmejor. me gusta como trabajas.
salud

undostri

Buenas,
estoy pensando en dos alternativas para cubrir el suelo de mi Viano y son o los tipicos recortes rectangulares (tres) para ir jugando con ellos o una unica base de plastico/goma "embutida" en los railes como haces tú.

En otro brico retiraban los railes para colocar la goma bajo de los mismos y tu lo que hace es "proceso de embutir la goma bajo el primer rail".... y como lo haces?

Supongo que sobre el rail recortas con cuter y a continuación con un "destonillador plano o algo asi???" lo embutes, no?

Y lo mismo con las molduras de plastico laterales?

gracias

tipet

Holas!

Muy buen trabajo! Me sumo a las felicitaciones y a las preguntas de undostri.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

morga57

joeeee ha quedado de puta madre, justo eso es lo que yo busco. una pregunta. ¿donde se puede comprar esas gomas?

Gracias

Josse

;)
Yo la compré en Leroy Merlin, lo que no recuerdo el precio....

bribonj

Yo se las pido al que me trae esos materiales. No sé venden a particulares. Si quieres mándame un privado y te pongo en contacto con la empresa. Por esa pieza pagué 120€. Es muy gruesa, calidad.

SAlud

gusi

buenas bribonj, llevo una hora papandome todos tus bricos y ...  .ereselmejor si señor!
tengo una fun y estaba mirando el tema del suelo, ahora tengo una cría y no mira por donde pisa...je je
localizé una goma de esas con resaltes en forma de circulo, parece buena calidad, tu crees que es mejor esta que pusiste tu? al menos parece, no? te mando un privado a ver si puedes darme el contacto para pillarla, vale?
gracias...

WURSSI

q gran artista es 1 tio q trabaja mui curioso a mi me a montao la 2 vateria y a qedao el tema perfecto salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

FUNCIOFURGO

esas gomas las venden en el LEROY MACOY a unos 25 € el metro, tiene 1,4 de ancho.

que pegamento habéis usado?

ALTAN

dvd8d8

Curioso!

Me puse el mismo diseño de goma, pero la version barata (que tambien está en el leroy)
La mia no es tan gruesa, me suena que me costó unos 60-70 euros...

La verdad, es que es un lujazo para limpiarla.... nada que ver con la que traen nuestras marcos...

Haber si encuentro alguna foto y la pongo tambien...

Saludos! Artista!

FUNCIOFURGO

al final tambien lo he hecho en mi vito
hay que tener cuidado porque la cola se seca muy rápido una vez aplicada sobre las superficies y salen burbujas en las horas siguientes al pegado.

utilicé una cola para este tipo de materiales que me reomendaron en el leroy

por cierto el precio no es por metr sino por metro cuadrado así que sale mas caro

ALTAN

pero supongo que se podra poner sin cola no?

dvd8d8

Cita de: ALTAN en Junio 02, 2010, 00:52:28 am
pero supongo que se podra poner sin cola no?

Porsupuesto, yo lo tengo sin cola, metido por debajo de las guías y de los muebles....