Bateria supletoria de serie Renault Trafic Generation 2007

Iniciado por Guill33, Enero 13, 2009, 00:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Help!

si
3 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 3

Guill33

Hola! :)
Soy Guill33 y tengo una renault trafic generation del 2005.
Que no trae la bateria suplementaria de serie. Y se que los modelos posteriores si la llevan, en el mismo compartimento de la bateria normal.
Lo se por una pareja que conoci en Cazorla.
La cuestion es la siguiente, pregunte en el concesionario donde compre la mia, sobre la pieza que sujeta las baterias y me respondieron que tenia que decirles un numero de chasis para poder buscar la pieza.
Y esa es la cuestión. ??? Si tengo un numero de chasis puedo buscar y pedir la pieza para instalar 2 baterias en el compartimiento de la bateria normal. Y sin tener que hacer modificaciones en el habitaculo del vehiculo. .malabares
Espero buestras respuestas. .ereselmejor
Gracias!

ENANO

supongo k si tenias la posibilidad de pedirlo como extra, si k podras, pero siempre lo puedes poner de otra forma, esto eta lleno de gente k se lo pone el mismo.


animo y dale al bricolaje.



Pon tu grano de arena.

WURSSI

epa!!!!!!! yp tengo tambien una trafic generation del 2008 y le acabo de poner la segunda bateria pero yo se la e puesto en campertec y genial. si qiueres que te mande los precios que me dieros me mandas un pribao y te comento  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Dunadan

Hasta donde yo llego, todas las Trafic, Vivaros y Primastar (incluidas las Generation) tienen un "hueco" generoso en el lugar donde va la batería (debajo de los pies del conductor). Oseasé: si te sitúas debajo de la furgo verás que hay bastante espacio hacia donde está sentado el copiloto. Así las cosas, cuando compras la furgo te dan la posibilidad de montar dos baterías, y en ese caso, de origen montan una pieza más grande (una especie de "arcón" de plástico negro y duro), donde caben dos baterías, una junto a otra.

La cosa es que si no lo pides de origen, la furgo viene con una pieza (el "arcón" en cuestión) bastante más pequeña, donde sí cabe una batería (holgada), pero no dos. Puesto que la pregunta es si se pueden poner dos baterías, la respuesta es que sí, pero tendrás que cambiar o modificar la pieza que la furgo trae de origen y que sirve de "habitáculo" a la batería. También hasta donde yo llego, por la pieza en cuestión te piden un ojo (de la cara) y parte del otro (considerando que no lleva electrónica, ni mecánica, ni parece kevlar... sino que no deja de ser una caja de plástico, que será resistente, ignífuga y la madre que lo parió, pero que cuesta una pasta).

Espero haber arrojado algo de luz a la pregunta.

Salu2

furgin

Buenas guill33, yo tengo una trafic del 2008 con doble bateria de serie y tengo ke decirte que lo que ha dicho dunadan es totalmente correcto, asi ke si quieres gastarte una pasta en la dichosa caja, alla tu.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

eneko

La trafic Generation I como la que tú tienes, no tiene espacio para 2 baterías en la caja bajo los pies del conductor.
Como dice Dunadan se puede cambiar la caja por una doble pero a un precio desorbitado.

En la Generation II lleva una caja doble en la que meten la batería auxiliar si la pides como extra.

Lo mejor es colgarla del chasis en la parte posterior

javitxu

Como bien te dicen si no la pediste de serie mejor que la cuelgues debajo, bribonj vendia unas pletinas preparadas para ello que quedan muy bien, yo llevo segunda bateria de serie y creo que le queda poco de vida la he reanimado ya un par de veces cargandola a 220 v pero me temo que le queda poco alguien sabe si podria poner una mayor de la que trae, pues trae una de 80 pero de acido  lo que no se es que tipo de rele separador trae y si podria poner una de 100 que he visto en norbone ,que me entraria segun las medidas que tiene.

eneko

Sí puedes poner la que quieras javitxu
Sea del tipo que sea la instalación de fábrica de la batería auxiliar se basan en el principio de que en parado la batería auxiliar queda separada del resto de instalación mientras que en marcha, se pone en paralelo a la principal y recibe corriente del alternador.
Eso quiere decir que puedes montar una batería de diferente capacidad, tecnología, etc


javitxu

gracias eneko tendre que medir bien y meter la mas grande que pueda.

Guill33

A la!!!!
Cuantas respuestas. :o
Pense que no contestaria nadie, la verdad es que era una pregunta un poco complicada. Pero en el concesionario me lo dijeros asi. .confuso2
Teneis todos razon, todo lo que se compre de la casa fuera de pedirlo de serie siempre sale muy caro.
De todos modos no me corre prisa el montar una bareria supletoria, de momento ire de camping y ahi siempre se puede coger luz. Pero no lo descarto en un futuro. Seguire los briconsejos.
Gracias! .ereselmejor