Mayo 07, 2025, 22:43:37 pm

Motor Vito F 110D

Iniciado por Jalisia, Enero 12, 2009, 20:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Hola a todos!!!!!!! Me venden una vito de 1998, el motor es el 110D. Es el 2.3 TD de 98cv. Alguien q tenga ese motor o que sepa algo de el. Que tal va? es un motor fiable? Gracias

Y otra preguntita esta Vito es la Vito F. Que diferencia hay de la Vito a la Vito F? Gracias

GUEZU

periko.iko

La diferencia entre una Vito y una Vito F es el equipamiento. El equipamiento de una Vito F es el equivalente a una Multiván. Es decir, asiento cama de 3 plazas de serie y la mesita. A veces algún asiento más para conformar el salón, pero ya es opcional. Hay algunas vito F con techo elevable de westfalia también.

Del motor se poco. Lo tiene un colega que veo de uvas a peras, y cuando probó la mía un día dijo que se notaba mucho la diferencia, sólo en potencia sino en suavidad general, cambio, embrague, dirección, etc. yo tengo una 112 CDI.

legiastur

Enero 15, 2009, 00:07:57 am #3 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 00:09:07 am por legiastur
pos yo la tengo un 2.3td de 98cv y va como la seda y te lo digo por que yo subo un puerto 2 o 3 veces al dia y recorri toda españa con ella y la mia es del 97 . mira bien el cambio que las primeras vitos dieron problemas con el .un saludo y tengo una vito por que me gusta mas que las vw. pude comprarme una vw pero prefiero mercedes y ademas la correa de distribucion de las mercedes es de cadena, no de goma que tienes que cambiar la correa  cada 90.000kms  . mi mas sincera opinion. un saludo y suerte con la eleccion  ;) a otra cosa pasaros y uniros al VITO CLUB VANS http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0  ;)