Ruido raro tras cambio de aceite y filtro

Iniciado por Mella, Enero 12, 2009, 15:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mella

Hola, muy buenas. La semana pasada le cambie a la furgo los filtros de aire, polen y el de aceite ( ya lo habia hecho con anterioridad y sin problemas) con su correspondiente cambio de aceite. El caso es que después de cambiarlo todo me hace un ruido cada vez que se pongo la furgo en marcha y sigue ese ruido aun cuando va en marcha  la furgo , un ruido suave como de movimiento de correas que rozan o algo parecido  y creo que caeria algo de aceite al quitar el filtro en unas correas que tiene la furgo cerca de el filtro de aceite. Podria ser esto?? o que? El ruido me esta rayando porque no se si llevarla a un taller a ver de que es o si es una tonteria ahorrame el viaje y lo que me puedan clavar.  La furgo es cali T4 del 2001 tdi.

furgobike

Hola  ;) , a mi desde que cambie el alternador me hace un ruido tipo "grillo" sobre todo en frio y llevandola un poco ahogada, creo que por la zona de donde proviene el " grillito" deben de ser las correas del alternador que rozan en la tapa de la correa de distribución..... ???
No le he dado mayor importancia ya que en caliente no lo suele hacer.
Rafagas  :o
Con mi furgo.... a cualquier parte