Sondeo compra conjunta de techo elevable por +/- 4000€/4500€ ?

Iniciado por cesc2, Enero 12, 2009, 14:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espardenya

Yo me apuntaria para otro techo de T5 siempre si el precio fuera bueno pero solo el material sin montajes ni homologaciones esto ya me lo hago yo que tambien soy carrocero de industriales

Trafication

Hola
Yo tambien estoy interesado en ponerle techo a mi Trafic. A ver si sale esto para adelante, o si no buscaré uno por mi cuenta, aunque preferiría montarlo por medio de una compra conjunta.

Sintermovil no sé si fabrican ellos el techo o si son importadores. Sus datos son los siguientes:

SINTERMOVIL
Polígono Subillabide S/N
01230 - Nanclares de Oca, Álava
Teléfonos: 945 371 172
945 371 131
e-mail: informacion@sintermovil.com

Un saludo
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

alopete

Hola:

He mirado con interes los post pero no me queda clara una cosa:
Ese precio que das es totalmente orientativo? Y seria en cataluña?
Yo llevo algun tiempo mirando para poner techo y lo mas barato que me han ofrecido es 5000 euros, todo incluido (montaje, homologacion, itv y pintura). No lo he puesto pq estoy a la espera de otra oferta y pq no se si me quedare sin curro este mes.
Si el precio que ofreces fuera 4000, yo estaria interesado para una t5
El techo sca creo que anda por los 3000 y pico (segun su pagina) y el reimo no lo se.

fontwagen

zar_canario

Hola esto es solo para elevable o tambien valdría para el rígido, yo es que quiero montar el techo rígido que me gusta más y es más económico, lo montaría por marzo o abril, y si eso me acoplo.

Saludos y buenos kms  ;)

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toyota hiace

novatotrafic

Sigo el hilo yo tambien podria estar interesado en un techo para renault trafic.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

zar_canario

creo que esto está más que muerto muerto pero yo ya lo monte.... por mi lado. así que ya no estoy interesado.

saludos y buenos kms   ;)

mensaka36

Cita de: zar_canario en Abril 12, 2009, 00:54:31 am
creo que esto está más que muerto muerto pero yo ya lo monte.... por mi lado. así que ya no estoy interesado.

Por cuanto te salió la broma???

zar_canario

1700 el techo más 300 de transporte y unos 400 el montaje. Aqui en sevilla.

novatotrafic

Cita de: zar_canario en Abril 13, 2009, 16:59:45 pm

Muy buen precio no?? Donde en sevilla??
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

mensaka36

Cita de: zar_canario en Abril 13, 2009, 16:59:45 pm

2400 euros??? cuenta,cuenta,da mas detalles,marca del techo,fotos,etc,etc

zar_canario

Cuento, cuento, pero  esto no esta aun terminado pero el techo es el de reimo sin paneles, ni aislamiento ni nada de nada, techo y refuerzo solamente, los 300 E son del porte del distribuidor al taller donde me lo van a montar, y los 400 son del montaje con aislamiento, la homologación no esta incluida pero todo será buscar a un perito amigo mio o que los chicos del taller se enrrollen un poco...

el techo me llegará en unas 2 o 3 semanas después ya veremos que tal queda todo... con sus fotitos y su historia.

CIMA

Jope, menudo precio mas coj..do, ¿a que distribuidor lo has pedido y como has hecho lo del envio/pago etc.?
Es que por 2.000 €. puesto en casa (aunque sea sin aislamiento, ni montaje, ni homologación) es para plantearselo seriamente.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo