Dudas asiento y color furgo

Iniciado por Pita, Enero 11, 2009, 23:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pita

Estoy con la preparación de mi furgo y tengo varias dudas....
De serie no trae cinturones de seguridad en el asiento trasero, se lo cambié para hacer el tema de la cama con lo cual me imagino que sólo por variarlo ya no puedo llevar a nadie detrás legalmente, no?
Otra duda es si tengo que hacer algun papeleo por pintarla bicolor, originalmente sólo blanca.

Muchas gracias!

doble1000

Hola pita
Siento decirte que legalmente debes de llevar los cinturones de seguridad puestos uno por plaza
de no ser así podrías tener problemas con los hombres de verde y los de la itv.
Yo tengo el mismo problema que tu estoy con la preparación y tengo algunas dudas sobre los cinturones
mi furgo es de 8 plazas y solo tengo 5 asientos ( los dos delante y 3 detrás) con sus respectivos cinturones
no tengo los de la 3ª fila y un amiguete mío de la itv me dijo que los debía poner.

Saludos.

dany.harley

en cuanto al color como si la pintas con topos tipo sevillana, no tienes que hacer na de na.

doble1000

Lo de cambiar de color deberías comunicarlo a el seguro en caso de tenerlo a todo riesgo.

ferrandinski

los vehículos matriculados antes de junio de 1992 no están obligados a llevar cinturones en las plazas traseras.

Otra cosa es que hayas modificado artesanalmente el asiento trasero para hacer un asiento cama y por tanto no sea como de origen. Entonces legalmente no puede viajar nadie atrás.
SYNCRO 1.9TD