[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Parking en el centro de Paris junto al Sena

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2009, 18:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHABIZGZ

Cita de: XulDe en Octubre 18, 2012, 11:18:11 am
A mi tb me interesa saber el precio aunq por esos € quizas sea mejor ir a un camping o al menos alternarlos.

El tema es que los campings estan a las afueras de Paris (y estar a las afueras de Paris es estar lejos...), y esto esta justo en el corazón de la ciudad, a la orilla del Senna entre Notre-Dame, el Louvre, la torre Eiffel... Ooh La La!!!  .meparto

colmenar

A mi me cobraron 59.40 por 72 horas , el ultimo día la barrera se levantó de 9.30 a 10.30.
Me gustó mucho por que estás en el centro de Paris

tarmac

Rescato el tema por que el jueves o viernes que viene nos vamos ha pasar la nochevieja alli.
Voy con una movano l3h2.
Sabeis si me podrian decir algo por sobar alli?
Supongo que siendo nochevieja no habra mucha furgo-autocaravana por alli...
La podria dejar todos los dias aparcada sin moverla?
Gracias!!
Editado

baikorrix

Perfecto por la situación, en el meollo de todo, es más fui andando a Notre Damme, Torre Eiffel, Louvre a 100m, Campos Eliseos... un poco de trafico por la noche, si tienes buen oido diferenciaras un V8 de un V12; pero muy bien.... en cambio la chavala ni se inmuto.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

luis2012

me interesa mucho este siti ¿qué tal os fue en agosto? A ver si da tiempo a leeros antes de partir, si no nos aventuraremos y yo os diré cómo sigue el asunto.
muchas gracias por la información, es el empujón que necesitamos para ponernos en ruta

urbanoII

Empezamos a organizar el viaje de Semana Santa que será a poder ser a París.

Si es posible pasar en este parking la noche en una L2H2 sería perfecto.

Un saludo!

Pep1valen

A mi me gustaria ir este vereno por Paris. De los que habéis estado en verano, alguien me puede decir si es complicado encontrar sitio, o a que horas es mas recomendable ir para ello?
El precio último que vi era de 28 €, ha subido algo?Por lo que leí, supongo que nadie ha levantado el techo pa dormi, verdad?

oscar_maresme

Otro interesado para ir en Agosto del 2013.

Siguen los mismos precios? ( 28€)

Los campings que comentais estan lejos, a cuanto estan?

Saludos!

vampiro

Otro interesado en el tema yo estaria para mayo, por si alguien sabe como siguen los precios  .baba .baba

legasa

Esta Semana Santa no estaba este parking, ya que estaba toda la orilla en obras.
Llegamos a donde esta el furgoperfecto y no pudimos girar, ya que estaba cortado.
Igual no hacertamos con el sitio exacto, pero tenerlo en cuenta si pensais ir.

CHABIZGZ

Bueno, si es porque estan haciendo obras supongo que será algo temporal, esperemos que no nos lo quiten porque es una buena solución para visitar Paris en furgo y dormir muy cerquita del centro por un precio razonable...

Ya nos ira contando la gente que viaje por alli...

Aitrus

Alguien sabe cómo está este parking ahora? Queremos ir proximamente, y nos parece un buen sitio donde hacer noche (discretamente).

Saludos!!

XulDe

Cita de: Aitrus en Julio 03, 2013, 22:58:27 pm
Alguien sabe cómo está este parking ahora? Queremos ir proximamente, y nos parece un buen sitio donde hacer noche (discretamente).

Saludos!!

Siguen en obras... eso me han dicho, al menos estaba asi en junio.
4 FRIKIPUNTOs

Aitrus

Lastima!

Gracias por la información...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta

ION LUZEA

A mi la verdad me parece un poco caro, y sobre todo para estar varios días. En Vincennes es gratis y por ese precio me sale mas barato una semana de metro con el navigo. Pero bueno son opiniones. De todas formas es bueno saberlo como otra opción mas.
Muchas Merci