[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Parking en el centro de Paris junto al Sena

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2009, 18:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barbaroja

Yo estuve sobando allí en agosto del 2008, es un parquing perfecto para visitar Paris. Y es una de esas joyas que debemos mantener, es decir, los que vayáis por allí no os canteéis levantando el techo, sacando las sillas y eso, es un sitio para dormir y pasar desapercibidos, así durará mucho tiempo.
Saludos!!

Goimendi

Alguno  a puesto que en agosto es gratis..... Alguien puede decirme que tiene de cierto esto?? Boy a ir para alli la semana que viene y estaria bien saberlo... .baba

jopeter

Casi seguro que nos veamos por allí jejeje estoy al loro de lo que te contestan.

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

riki1980

bueno no os puedo comentar na xk al final pasamos de largo ya nos direis si keremos volver
Hasta la po... pero con ganas de acabar

·marco·

otro que va para alla a finales de agosto! jajajaja
esperando informadores .baba

bodik77

Hola.Hace dos semanas nemos pasado una noche alla y perfecto.Sitio muy tranquilo y bonito.Alla a las seis de la mañana pasa policia por cada parquing estos con potente linterna,vean la furgo por fuera y se largan.Un control   rutinario.

Sitio recomendable 100 %.

Saludos.

albervespa

colmenar

Cuenta cuenta que mañana voy para allá para pasar tres días con mi California

buzzchon

He dormido el viernes 17 con una exclusive y sin problema.La limitación que pone en la entrada es de 2,10 de ancho y 3,5 de alto por un puente que pasa por encima del parking.La barrera estaba levantada posiblemente por ser fin de semana, pelín ruidoso por tráfico y gente de marcha pero muy recomendable para visitar Paris...

XELU

Hola, me gustaría saber si es legal, ya que tengo una California y elevaré el techo.
Saludos

buzzchon

Legal no lo se, yo llevo el techo alto y no se nota si estás dentro, las furgos que estaban allí esa noche no levantaron el techo y cartel de prohibido no había pero te lo ponen rápido.Si puedes dormir con techo abajo mejor...

colmenar

He estado tres días este agosto y la verdad es que muy bien , salvo por el estacazo (€) del final, pero lo tenia contemplado en mi presupuesto. Me gustó por la cercania a todo , en 5 minutos estabas en cualquier lado y eso se tiene que pagar, por cierto este verano me he echo un viaje con la kali por Europa y no veas la gente que me he encontrado del foro .... saludos a todos

CHABIZGZ

Cita de: colmenar en Septiembre 14, 2012, 17:29:05 pm
He estado tres días este agosto y la verdad es que muy bien , salvo por el estacazo (€) del final, pero lo tenia contemplado en mi presupuesto. Me gustó por la cercania a todo , en 5 minutos estabas en cualquier lado y eso se tiene que pagar, por cierto este verano me he echo un viaje con la kali por Europa y no veas la gente que me he encontrado del foro .... saludos a todos

¿Cuanto cuesta ahora estar alli 24 horas?

XulDe

Cita de: CHABIZGZ en Septiembre 16, 2012, 17:43:18 pm
¿Cuanto cuesta ahora estar alli 24 horas?

A mi tb me interesa saber el precio aunq por esos € quizas sea mejor ir a un camping o al menos alternarlos.
4 FRIKIPUNTOs