[RENAULT Trafic Generation 2.0]

Iniciado por ushuaia, Enero 11, 2009, 17:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ushuaia

Bueno, pues arrancamos con la presentación (casi un año más tarde de la entrada en el foro) de nuestra furgo cuyo nombre es USHUAIA.
La furgo es una Renault Trafic Generation 2.0 con techo de Sintermovil y portabicis , despues de nuestra primera experiencia (que fue a la semana de que nos llegara) decidimos ponerle calefa estacionaria en una compra conjunta en Ripodas, bueno, el caso es nos fuimos a Paris, Brujas Amsterdam con otro forero, con Iruieka y su furgo Sugandilla, bueno pues pasamos un frio de la leche...
Menuda noche...

y menudo amanecer más... bonito

Bueno, pues estas son las foticos que sacamos de Ushuaia en ese viaje

Lo último que hemos apañado pa la furgo son las luces en el interior, hemos puesto una fluorescente en el techo elevable y unas tiras de leds en la cama de abajo, ya colgaré fotos pa que veais que bien han quedado

Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

iruieka

Jajajaja ya era hora pelao de ver alguna fotiko de esa pedazo furgo por aki.

ushuaia

begoña

otros de iruña bien venidos pasar al club canper nafarroaun saludo agur

ushuaia

Gracias Begoña ya te he seguid por aki ya que tienes un logo inconfundile...

begoña

e llama xena una perrita bulldog frances la niña de mis ojos, apesar de sus rronquidos, pedos, un saludo

ramblar

Cita de: begoña en Enero 12, 2009, 23:11:07 pm
e llama xena una perrita bulldog frances la niña de mis ojos, apesar de sus rronquidos, pedos, un saludo

Jajaja,yo tengo una bull dog ingles y hemos tenido 3 cachorritas muy guapas,imposible dormir con tanto ronquido!!!!

luis betancort

Bienvenido al foro y a disfrutar de esa pedazo maquina!!!! Saludos de un canario .palmas .palmas .palmas

intaunte

esas Generation al poder!

No te dio palo hacerle de buenas a primeras ese viaje tan largo? lo digo por el supuesto rodaje que hay que hacerle y tal.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ushuaia

Pues la verdad es que despues de casi seis meses de espera... que quieres que te diga como pa no irme, además, si se rompe algo que lo haga en garantía... además tampoco está tan lejos, tiras una piedra desde los piris y casi llegas además es to recto.

ekhi

pos yo tambien soy de iruñea y tambien tengo una generation.Tambien ando detras del techo pro eske cuesta una pasta he pedido presupuesto en sinter haber q me dicen.La verdad es que queda elegante eh? mu chulas la fotos eh? .loco1
Todo sobre las Traffic Generation

iratxo

Enhorabuena por la adquisición donde has puesto el techo, tenías aire acondicionado atras, como queda el techo por dentro.

gracias por la respuesta y a disfrutar.