[VW T4 Transporter 1.9d] la kalabaza de koruko

Iniciado por karkeixa, Enero 10, 2009, 23:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

a ver esa koruko!!
venga esas fotos de la cama desplegada!!  .fotografo
la verdad es que esta distribución es un puntazo, el rollo de estar sentado hacia fuera y el tener un huequito para el potti separado e íntimo no tiene precio!!  .palmas
bicos!!

karkeixa

siento deciros ke en este momento no tengo mas fotos, pero intentare sacarle alguna este fin de semana .fotografo

Krastis

Cita de: koruko en Enero 11, 2009, 22:09:02 pm
Krastys ke buena memoria con lo de mi sofa-cama, espero ver el mar desde mi sofa cuando me despierte en la isla,y te invito a sentarte conmigo en ella y ya veras como te conkista mi pekeña Calabaza.
   Ke tal te encuentras?estoy pensando en ir algun dia a visitarte, y tomamos unas cañas.ya hablaremos

Pues nada chica, sigo de lo mio, el jueves voy al neurocirujano a ver que me cuenta, espero que se pueda arreglar sin cuchillos, ademas lo de neurocirujano acojona tela  .meparto , nos vemos, gracias por la preocupacion

arzaia

.palmas .palmas que bonita es esta furgo.yo tambien quiero que me invites a tu sofa para ver el  mar en a illa
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lino

Enero 13, 2009, 22:47:48 pm #19 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 22:51:43 pm por Lino
 .sombrero este primero fue un salto al vacio jajajaja
Westy

Lino

Muy singular ademas Dessing&Koruko ahora hacer muchos muchos kilometros y pasarlo de fabula por esas rutes. Un beso y hasta pronto
Westy

karkeixa

Arzaia sin duda,mi furgo esta abierta a tu compañia cuando kieras, y podremos compartir sofa con vistas al mar.
   Tengo ganas de ke llege el veranito, para aparcar la calabaza en la playa,y disfrutar desde mi sofa de los amaneceres desde cualkier playa de las rias....... ¡un verdadero privilegio!!!!!!!!!!

Tathagata

Ya sabes que tu furgo nos tiene enamorados a todos, el sofa-cama, el poty escondido, ese "peaso" armario ropero.. en fin que toda la furgo es una maravilla. Se nota que la diseño toda una profesional .ereselmejor

Cita de: Krastis en Enero 13, 2009, 21:58:14 pm
Pues nada chica, sigo de lo mio, el jueves voy al neurocirujano a ver que me cuenta, espero que se pueda arreglar sin cuchillos, ademas lo de neurocirujano acojona tela  .meparto , nos vemos, gracias por la preocupacion

Dani animo y no te preocupes que lo de neurocirujano suena fatal pero no es para tanto. Muchos los hemos visitado y luego no acojonan "na". Tu tranquilo y confia y ya nos diras si necesitas que te cuidemos en A Illa :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Pues si, ahora ya tengo excusa para nopegar palo al agua  .meparto

karkeixa

Gracias THATAGATA me encanta ke te guste mi pekeña Calabaza, la verdad es ke me encuentro en ella como en casa, esta hecha a mi medida,cuando tengas un finde de soltera, ven con nosotras ke lo pasaremos pipa....se me ocurre una kedada de chicas, como mola pero no kiero ke vuestras parejas me .... .nono

colorines

Vaya koro, veo que ya vas foreando más.
La furgo por supuesto muy chula y demás, a ver cuando cuelgas más fotos para que los que no la conocen tan de cerca como nosotros la aprecien bien... ...y flipen.

bus

joder, muy xula ta kedao!!!!k akabados!!!como desfasa la gente!! ;D oye, el tema de la puerta corredera podrias comentar un poco mas como esta hecha!!muxas gracias!!!!

manson

Hola, bienbenida al foro.
me gusta muchisimo tu furgo .palmas
es unos añitos mas biejeta q la mia, pero es igual xDD
me gusta mucho como la tienes hecha, una disposicion muy interesante, y espaciosa.
tienes q poner esas foticos con la cama desplegada .fotografo
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

arzaia

Cita de: koruko en Enero 15, 2009, 15:13:33 pm
Gracias THATAGATA me encanta ke te guste mi pekeña Calabaza, la verdad es ke me encuentro en ella como en casa, esta hecha a mi medida,cuando tengas un finde de soltera, ven con nosotras ke lo pasaremos pipa....se me ocurre una kedada de chicas, como mola pero no kiero ke vuestras parejas me .... .nono

me encanta la idea de una kdda de chicas,yo creo que nos lo pasariamos genial,tengo que proponerme empezar a conducir la furgo y robarsela a javi un finde  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

karkeixa

pues animo campeona y ke tiemble la carretera