[VW Crafter] Presentación de la chiquitina

Iniciado por danicrafter, Enero 10, 2009, 00:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dairon

6 burras???tus colegas estaran encantados contigo,mejor dentro que en un carro. A mi se me cayo una gsxr en la m-30 de madrid y solo me falto llorar. Me dijistes que te gustaba el jarama no??? pues a mi me ha gustado un poco menos este fin de semana, me fui con el coxe a unas tandas y... lo mas logico que puede pasar,mi hondita patas arriba,jajaja
live to ride,ride to live

tongar

Hola Dani. Tremenda máquina, ahi cuando te pelees con tu chica (Dios no lo quiera .nono) puedes hacer como los ricos uno en cada ala del palacio  .meparto.
Animo con la camperización. Ese aislamiento tiene muy buena pinta. Yo he pillao el mismo o muy parecido en el Leroy ayer, a ver si ya empiezo a instalarlo...
Ya tienes idea de la distribución que le vas a dar?, cuenta algo para ir cogiendo ideas.
Lo del tamaño tiene que ser la hos... a la hora de aparcar, la mia es una ducato paso medio y en ciudad ya se nota. Bueno, y de la altura no te digo nada, ayer estubimos en el C.C. Nueva Condomina de Murcia y....pero xDDD en que estaban pensando cuando hicieron el parking? por todos lados había barras de limitación de laltura a 1,40. Entramos por un sitio que no había de estas barras y luego no encontrabamos la manera de salir, ¡vaya agobio!, al final nos tubimos que meter por la acera para salvar uno de estos rollos que si no....
Un saludo y lo dicho ¡ánimo con ese trabajo bueno!.

Desertorx

ya las pasaba putillas con la vanette 1,95...las paso tambien con esta 2,15...con un trasto con el de dani,tienes que ir a la zona de mercancias ...sino....viva el minipiso la ministraaaa .meparto

danicrafter

Acabo de ver el post de crilin, y me he quedado impresionado de ver el material ese que ha puesto lo bien acabado que queda... bueno yo he hecho lo que he podido y ahi van mis avances





Las famosas conducciones electricas...


A este colega lo lié pa venir a trabajar a la furgo, lo pagaré caro, ya que el va a empezar en breve con una sprinter...



Mas o menos va avanzando, ahora pondre el famoso aislante aluminizado, aunque sospecho que con tanto poliexpan o como se diga, el otro no trabajara gran cosa..., empezare mañana a poner las lamas de madera, saludos, Dani
Mejor que nunca...

danicrafter

Si ya se que no se le ve la cara en la ultima foto, es el mismo de la primera, pero no se porque hay una foto que no ha salido...  .confuso2, ciao, me voy pa la piltra
Mejor que nunca...

Crilin

hola dani, estamos siguiendo tu campereizacion y la verdad que tambien te queda muy bien, total luego va debajo de la madera.Lo que esta bien es que estamos casi en el mismo proceso de faena, y mas con las mismas furguis .macarra, saludos!

Desertorx

daniiiiiiiii...no metas un tornillo mas sin ver esta furgooooo...que esto es lo que te decia yo....fijate en el comedor trasero -cama pa tus motos... ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=159607.0;topicseen

Crilin

buenas, haber si nos pones  .fotografo de tus avances, que seguro que son muchos y muy interesantes  ;D

danicrafter

Cita de: lsuperleti en Febrero 14, 2009, 11:43:39 am
daniiiiiiiii...no metas un tornillo mas sin ver esta furgooooo...que esto es lo que te decia yo....fijate en el comedor trasero -cama pa tus motos... ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=159607.0;topicseen


Hola, estoy por aqui, aunque no me manifieste... queda como de ultratumba no?  .meparto,
Lo primero, gracias lsuperleti, por el enlace, que me ha gustado bastante, pero no me encaja exactamente, el creo que tiene bastante mas altura que yo y sin embargo tiene bastante menos longitud, por lo que me quedo con la idea original, no obstante muchas gracias, da gusto ver que alguien se acuerda cuando ve algo interesante pa los demas.

Lo segundo, ya se que hace bastantes dias que no pongo na de na por aqui, pero es que ando muy liao por estas fechas, quien lo iba a decir a mi edad y liao con los examenes...  .lengua2, ademas los avances han sido pocos, os pongo unas fotillos ahora de lo que hice hace una semana, que es lo ultimo...

Cita de: Crilin en Febrero 03, 2009, 14:05:33 pm
hola dani, estamos siguiendo tu campereizacion y la verdad que tambien te queda muy bien, total luego va debajo de la madera.Lo que esta bien es que estamos casi en el mismo proceso de faena, y mas con las mismas furguis  saludos!


Cita de: Crilin en Febrero 14, 2009, 20:17:49 pm
buenas, haber si nos pones de tus avances, que seguro que son muchos y muy interesantes 


Gracias por tu interes crilin, yo puedo decir lo mismo de tu proceso, lo sigo fielmente... aunque como ya dije estoy ocupadisimo y ni me paro a escribir na...

Ahí va el material fotografico:

Los remaches ... otra tocada de huevos como la del sika...


Y empezamos a poner la tela aislante...


Y las tablas, si ya se que de momento pinta mal, pero luego vendrá el revestimiento y ya veréis...



Por cierto me han llegado las claraboyas...






Estan de pm, son fiamma y me las pille por ebay a un precio de derribo, (o eso creo...), ahora me toca superar el trauma, y decidirme a cortar...
Mejor que nunca...

jordicata

Hola!
Las claraboyas son igual que la mia, muy buena elección pues al ser las transparentes te dan mucha luz interior...

Ya tengo ganas de ver las fotos del proceso de cortar la chapa..animo que el primer corte es el que cuesta! Los demás vienen solos...

Salut!

pronillo

Febrero 15, 2009, 10:09:57 am #55 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 10:40:27 am por pronillo1963
Cita de: danicrafter en Febrero 15, 2009, 00:39:35 am
son fiamma y me las pille por ebay a un precio de derribo


Hola danicrafter, esa claraboya es como la mia tambien, queria poner una de 28x28 en el baño, ¿podrias darme el enlace de ebay?

Gracias, sigo este hilo con interes  ;)

Un saludo.

Desertorx

Febrero 15, 2009, 10:43:28 am #56 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 15:14:32 pm por lsuperleti
editao  ;D

Soham

Metele caña que estamos impacientes por ver el proceso entero!!!

y paciencia!  ;)

pronillo

Cita de: lsuperleti en Febrero 15, 2009, 10:43:28 am
pronillooooo...que no he sido yooooo...que ha sido dani... .meparto


Ya rectifiqué, es que los domingos por la mañana ..........

Un saludo.

tongar

 ;) hola Dani, la pinta ahora no importa que eso lo tapas luego al panelar. Lo importamte es qie te quede bien aislada y la verdad que eso tiene buenísima ppinta, yo creo que con eso vas a poder ir lo mismo al Artico  .navidad que al Africa tropical  .cocino
Yo recien estoy empezando por la marcha que vas tu, aislamiento y tubos, y mañana le pienso montar un techo solar. Ahora mismos os voy a poner algunas fotucas en mi hilo (bueno, dame unas horas que soy un poco mucho de lento con esto, como con los avances en la camperización vaya   .malabares )
Un saudo y adelante que eso va de p.m