Cambiar California de cuatro a cinco plazas

Iniciado por torremocha, Enero 09, 2009, 22:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torremocha

Buenas, soy nueva en este foro, a través del foro 4x4 he conocido este. Tengo una duda, y es que mi hermano se ha ido a vivir a Australia y me ha regalado su California, pero solo tiene cuatro plzas. Necesito cinco, ya que tengo tres críos, pero no sé si es posible poner un cinturón de más en el asiento y luego no sé si tráfico o la ITV, me homologan el vehículo para 5. A lo mejor esto no es posible y tengo que comprar otro asiento, aunque no sé si con esas medidas habrá asiento de tres.

Si alguien me puede dar alguna información lo agradecería

Icali

Hola, yo tengo una cali t5 y en los papeles pone cinco plazas aunque fisicamente la furgo sólo tiene cuatro asientos. Esto es así por si te compras el quinto asiento que le le puede poner individual.

Salud y bienvenida al foro

cukiyo25

en las t4 suelen venir de 4 plazas,pero tambien puedes comprar el asiento extra y pasar por la vw o la itv para cambiar la ficha tecnica.

torremocha

Muchas gracias, voy a mirar los papeles. Pensaré lo del asiento extra, aunque me parece un poco incómodo tener otro asiento ahí en medio ¿no?

cukiyo25

para hacer la cama si ke es bastante incomodo,por no decir imposible,ya ke tendrias ke dejar el sillon en la calle.

jpdebian

A mi los de la vw me han soplado 170 euros por el papelito donde pone que puedo llevar 6 plazas. Euros pagaderos por adelantado y esperando casi un mes para que te den el papelito. Y todavia no lo he llevado a la itv, ya veremos si tengo que volver a pagar (seguro). Por cierto, al aumentar el numero de plazas no se si habría que advertir al seguro ... que subiría, claro.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!