vandalismo y responsabilidad civil ayuntamientos

Iniciado por haizkolari, Enero 09, 2009, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

quisiera saber si a alguien le ha ocurrrido lo mismo y si puedo responsabilizar al ayuntamiento ya he hecho la solicitud del parte policial (9,80€ de tasas aún por encima) y hasta dentro de un mes no me lo entregan, el seguro no se hace cargo me han dicho que les envíe vía fax el parte de la policia a ver que pueden hacer, que manía tiene esta gente con quemar contenedores sin motivo ninguno



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

GUEZU

DIOSSSS !!!  QUE PUTADA!!!
Creo que lo vas a tener mal para reclamar a alguien los daños a no ser que cojan a los autores de los hechos. Se considera actos vandalicos y no los cubren los seguros, ni en tuyo ni el de los ayuntamientos. Lo siento...
Salu2 y suerte!

pepu

Madre mia, menos mal que solo han sido las parrillas delanteras. Es mejor dar 20 vueltas q aparcar al lado de un contenedor, con la de majaderos que hay sueltos hoy dia y que les da por quemar contenedores al tun tun...

Suerte con ese arreglo, pero es mejor que te pilles las parrillas por aqui ahora q estan saliendo bastantes y a precios muy buenos.

Saluds
grandes riquezas, gran exclavitud...

perris

Buffff.........es una putada lo que te ha pasado pero dentro de lo malo pìensa que has tenido suerte.

danyelrr

Muy buenas. Quizá esté diciendo una tonteria, pero una parte del importe de la prima del seguro va al Consorcio de Compensación de Seguros http://www.consorseguros.es/web/guest/i. Pregunta haber que te cuentan. Suerte.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

galtzagorri

Buffff, has librado por poquito, un poco mas y prende, a ver si te lo pagan, si vivieras por aquí seguramente te lo pagarían. (terrorismo callejero) hay una partida en los presupuesto del estado para eso.