Al fin aceite vw 504-507 a 39.95 Euros los 5 litros

Iniciado por DñaRogelia, Enero 08, 2009, 21:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DñaRogelia

En Norauto he encontrado aceite que cumple con la vw 504-507 a 39.95 Euros los cinco litros.
          http://www.norauto.es/aceite-norauto-5w30-c3-504-507-5-litros?cat=1
Que os parece este aceite para cambiarlo un poco mas a menudo que lo que nos avise el ordenador de abordo, ya que con 15.000Kms el aceite que sale es negro negro negro.  Y respecto a los periodos de mantenimiento variable, alguien ha pasado de 20000 Kms sin que le salga el aviso de revisión.
  Lo que más rabia me da es que la semana pasada carge con dos garrafas de Repsol al modico de 60 Euros cada una (y con descuento). Tambien compre en el filtro de aceite y el del polen originales (16.52 Euros los dos), con la intención de hacerle la revisión y huir de todo lo que sea un concesionario de $$olk$wagen 1x2 donde les llevas 1 averia y sales con 2 (propongo hacer un post con una lista negra e concesionarios de los que huir).

Saludos Foreros

Toxic_3

ojo con los aceites baratos...que nadie da duros a pesetas...y menos los de Norauto
en motores mas antiguos..no suele haber problemas...a no ser que sea aceite de churrero claro...pero en motores nuevos...ya es otra cosa....yo personalmente si me gastase 40.000 pavos en una machinna...le echaria el aceite recomendado por el fabricante...por mucho acuerdo que tengan y ganancias y publicidad y esas mierdas...pero ese motor se diseño y fabrico con su aceite especifico.
solo es mi opinion..que,  ca uno es ca uno, y ca dos...son 2

PD: el aceite en un motor de gas-oil...ya esta negro con 1000 km despues del cambio

manuellopez

yo estoy un poco con los dos, yo compre por internet castrol a 49 lerios los 4 litros y yo hice el cambio.busco barato pero de confianza. ;)

DñaRogelia

Cita de: Toxic_3 en Enero 08, 2009, 21:37:44 pm
ojo con los aceites baratos...que nadie da duros a pesetas...y menos los de Norauto
en motores mas antiguos..no suele haber problemas...a no ser que sea aceite de churrero claro...pero en motores nuevos...ya es otra cosa....yo personalmente si me gastase 40.000 pavos en una machinna...le echaria el aceite recomendado por el fabricante...por mucho acuerdo que tengan y ganancias y publicidad y esas mierdas...pero ese motor se diseño y fabrico con su aceite especifico.
solo es mi opinion..que,  ca uno es ca uno, y ca dos...son 2

PD: el aceite en un motor de gas-oil...ya esta negro con 1000 km despues del cambio

Este en concreto tiene la homologación de Volkswagen 504/507 para el uso en motores con filtros de particulas y desde luego que barato barato no es, a parte de lo que tenga que pagar Norauto a la VW por vender aceite con su especificación. Hoy en dia todo coche que lleve filtro de particulas ha de pasar por el aro y llevar su aceite espefico pagado a precio de oro. Por esta vez he comprado Repsol y los respectivos filtros originales, pero no descarto usar filtros de la casa Mann o Purflux que los fabrican para VW, al igual que otros recambios que son exactamente igual que los originales.

93134

Hola chicos,

hace un més compré el aceite para mi T5 en www.mapodo.de
Funciona muy bien, en pocos días lo tenía en casa, sin problemas, y de precio, pese al envío desde Alemania, más barato que aquí.

saludos Alex